Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689474 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hache

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #765 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 21:47:47 »
Pues ayer vi Oblivion y sinceramente me encantó :wub: me esperaba la típica película de marcianitos pero la peli en mi opinión es muy original está superbién hilada, todos los detalles que te van dando están relacionados de alguna manera, la película sorprende mucha aunque un par de cosas te las ves venir de lejos pero la peli es recomendable para toda la gente que le guste la ciencia ficción.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #766 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 22:07:54 »
Las partes no son copiadas de  X-men, son una clara referencia a la monumental "Akira", en lo personal me mantuvo interesado de principio a fin, mira que la parte que mas me ha impresionado fue cuando mutilaban al asesino por partes hasta que el mismo se entregara... maravilloso, y lo que mas me encantó fue el cambio de ritmo de la historia, sin contar la excelente dirección. Me recordó mucho a "Repo men".
Me gustaría que la próxima de x-men (dias de futuro pasado) fuera dirigida como esta, de hecho hay muchas coincidencias en los estilos de "frist class" y esta, en la forma de colores, vestuario y un poco de encuadre,... pues si, se parecen  :meme_49:   ==


X-Men 3 Jean Grey aka. Phoenix reduce a cenizas a Charles Xavier o Profesor X. Si esa escena no esta repetida en Looper tal cual, que me maten.

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #767 en: Jue 18 de Abril de 2013, a las 23:20:41 »
Trailer final de star treck

[youtube]dS8DDBujyQU[/youtube]

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #768 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 13:30:16 »
Trailer Thor the dark world
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7p7rocHEecE[/youtube]

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #769 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 14:38:02 »
Trailer Thor the dark world
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7p7rocHEecE[/youtube]

Lo pongo en castellano xD

[youtube]Ymawf94_LFM[/youtube]

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #770 en: Mar 23 de Abril de 2013, a las 16:17:14 »
Un trailer muy bonito, como siempre, pero yo ya no me fio de los trilers, te pueden atropellar... :13:... :5:

Aquí se están cociendo Los Vengadores 2, no ha salido nada aun de Hulk?

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #771 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 01:01:48 »
Ya puedo morir tranquilo, y me da igual que sea la mayor chorrada del año; sólo viendo el trailer ya merece la pena ir a reservar la butaca el día 1 de 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY&feature=player_embedded[/youtube]

Ya puedo morir feliz :3

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #772 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 01:10:35 »
Ya puedo morir tranquilo, y me da igual que sea la mayor chorrada del año; sólo viendo el trailer ya merece la pena ir a reservar la butaca el día 1 de 2015.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY&feature=player_embedded[/youtube]

Ya puedo morir feliz :3

Reserva 2 butacas que me voy contigo.

Ed: ¿La voz de Ratchet en inglés es la de Tidus?

« última modificación: Jue 25 de Abril de 2013, a las 15:26:45 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #773 en: Jue 25 de Abril de 2013, a las 22:59:01 »
Varias noticias:
La primera es que marvel recupera los derechos de Daredevil pero después de la ENOOOORME cagada que fue la película parece que no van a hacer más, por lo que se baraja que todo haya sido para su inclusión en los vengadores.
Otra es que a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se les acaba los contratos con Marvel y como no tienen en mente hacer más películas de Iron Man hasta su aparición en los Vengadores 2 está en el aire ya que han insinuado que sea War Machine el sustituto para Iron Man.
Más, Emilia Clarke será la protagonista de 50 sombras de Grey, dado que a nuestra Daenerys Targaryen no parece importarle enseñar cuerpo eso sí, yo no me he leído los libros, pero le veo muy pinta de niña, pero claro, yo no se si nuestro amigo Grey es un pederasta XD.
Y por último, tendremos serie de televisión de Monster, anime que estoy viendo en estos momentos y me está gustando bastante, producida por Guillermo del Toro, parece ser que estaba hace bastante buscando una adaptación pero el formato película no era compatible, lógico por otra parte; además Shane Black, director de Iron Man 3, dirigirá una película basada en Death Note, ya hay película en imagen real (que bueno, no es nada del otro mundo y cambia la historia), pero como a estos yankis solo les vale lo que hacen ellos pues nada (Rec-Quarantine, Abre los ojos-Vanilla Sky, Millenium sueca-Millenium americana y varias películas de terror japonesas....).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #774 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 18:02:48 »
Varias noticias:
La primera es que marvel recupera los derechos de Daredevil pero después de la ENOOOORME cagada que fue la película parece que no van a hacer más, por lo que se baraja que todo haya sido para su inclusión en los vengadores.

Serie la risa que metieran antes a Daredevil que a Spiderman. Por mi parte que no tengan prisa en añadirlo. Prefiero a Lobezno, los 4 Fantasticos o incluso al Ghost Rider (no necesariamente Nic.Cage) mil veces antes

Otra es que a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se les acaba los contratos con Marvel y como no tienen en mente hacer más películas de Iron Man hasta su aparición en los Vengadores 2 está en el aire ya que han insinuado que sea War Machine el sustituto para Iron Man.

Sustituto no!!! En todo caso complemento por favor! Iron Man es un clasico de los Vengadores, tanto como el capi. No pueden quitarlo tan pronto.

Más, Emilia Clarke será la protagonista de 50 sombras de Grey, dado que a nuestra Daenerys Targaryen no parece importarle enseñar cuerpo eso sí, yo no me he leído los libros, pero le veo muy pinta de niña, pero claro, yo no se si nuestro amigo Grey es un pederasta XD.

Opino como tu

Y por último, tendremos serie de televisión de Monster, anime que estoy viendo en estos momentos y me está gustando bastante, producida por Guillermo del Toro, parece ser que estaba hace bastante buscando una adaptación pero el formato película no era compatible, lógico por otra parte; además Shane Black, director de Iron Man 3, dirigirá una película basada en Death Note, ya hay película en imagen real (que bueno, no es nada del otro mundo y cambia la historia), pero como a estos yankis solo les vale lo que hacen ellos pues nada (Rec-Quarantine, Abre los ojos-Vanilla Sky, Millenium sueca-Millenium americana y varias películas de terror japonesas....).

Monster no la veo y Iron Man 3 no es como para pelearse por que Shane Black dirija la pelicula que quieres producir.


Coments dentro del quote

(click to show/hide)

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #775 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 20:59:00 »
Nuevo trailer de Pacific Rim, y mola más que el primero:

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #776 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 21:09:05 »
Bueno cuando veas iron man 3 entederias porque no quieren hacer mas de iron man hasta los vengadores.


La verdad que la pelicula esta genial y te mantiene pegado a la pantalla todo el rato a mi me gusto bastante y no voy a contar mas porque al final os la jodo y no quiero hacerlo, ni si quiere a los murcianos XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado syd4j13

  • *
  • Mensajes: 145
  • Reputation Power: 28
  • syd4j13 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #777 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:22:05 »
Bueno cuando veas iron man 3 entederias porque no quieren hacer mas de iron man hasta los vengadores.


La verdad que la pelicula esta genial y te mantiene pegado a la pantalla todo el rato a mi me gusto bastante y no voy a contar mas porque al final os la jodo y no quiero hacerlo, ni si quiere a los murcianos XD

Coincido con dani, la película me ha gustado mucho y te entretiene de principio a fin pero como estoy leyéndome los cómics hay ciertas cosas que me las esperaba diferentes, pero en general la película esta genial.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.

Sorrow

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #778 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:25:21 »
To también vi la de Iron Man este finde y sinceramente, me esperaba que fuese peor, pero la verdad es que ha sido una grata sorpresa.

Varus

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #779 en: Lun 29 de Abril de 2013, a las 23:28:07 »
Pues os traigo una secuela de una peli que me gustó bastante y por el trailer tiene buena pinta :P, si no os visteis la primera os la recomiendo.

¿qué haran con los espias jubilados? en RED os lo cuentan, y aqui en la 2ª os continua la historia de nuestro espia Frank Moses :P

(click to show/hide)