Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #810 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 21:00:41 »
Quien va ver superman este vierneeeeeeeees YOOOOOOOO jejejejeje uy perdon el hombre de acero XD

Y trailer de disney que hasta noviembre no la estrenan, esta moda de poner trailers de año en año no lo entiendo.

http://www.dailymotion.com/video/x1105yp_frozen-el-reino-del-hielo-teaser-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #811 en: Vie 21 de Junio de 2013, a las 11:33:43 »
dani yo tmb voy a ir esta tarde ak ora vas tu?? xDDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

jacobinho

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #812 en: Sáb 22 de Junio de 2013, a las 02:22:24 »
superman, me encanto, un poco lenta con esto de los flashback pero cumplió lo que prometía y nada más que comentar para evitar spoilers

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #813 en: Sáb 22 de Junio de 2013, a las 12:51:07 »
superman, me encanto, un poco lenta con esto de los flashback pero cumplió lo que prometía y nada más que comentar para evitar spoilers

A mí los flashbacks me gustaron, no puedo decir lo mismo de los mareantes giros de cámara. Pero está muy bien, tiene mucha acción, que es lo que faltaba en anteriores películas. Y Rusaell Crowe tiene un papelón, lastima que fuese demasiado mayor para el papel de Superman xD

Atlas

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #814 en: Sáb 22 de Junio de 2013, a las 17:56:15 »
Atencion señores que Warner bros a anunciado la pelicula que todo ser de la creacion debe ver

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glK0ZxxWCWQ

Me muero de ganas de verla!!!!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #815 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 14:16:42 »
Atencion señores que Warner bros a anunciado la pelicula que todo ser de la creacion debe ver

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glK0ZxxWCWQ

Me muero de ganas de verla!!!!!

Te me has adelantado cabron jejejejee.



Y si la de superman esta chula la recomiendo eso si, ni se os ocurra bajarla por internet a no ser que este en calidad suprema, porque vamos hasta en el cine te mareabas, no me quiero ni imaginar como sera verla todo pixelada.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #816 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 14:51:50 »
Gracias por el aviso, dani, te haré caso.
Ahora bien, yo voy a comentar la que vi anoche, Monstruos University, peliculón, en nada inferior a la primera, y sorprendente al nivel de mensajes que da, para nada se ríe de los espectadores como bien podría haber hecho y te da un mensaje mucho más profundo del que esperar cuando empieza la peli, recomendada para todos los públicos hayan visto o no la primera, y como pasa con la de superman, no la veáis con las raws que hay ahora, le faltan cachos y se ve menos de la mitad de la pantalla.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #817 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 15:32:17 »
Te me has adelantado cabron jejejejee.



Y si la de superman esta chula la recomiendo eso si, ni se os ocurra bajarla por internet a no ser que este en calidad suprema, porque vamos hasta en el cine te mareabas, no me quiero ni imaginar como sera verla todo pixelada.

Yo me espero a que la peli que me quiero bajar salga en BluRay para pillarla en buena calidad... paso de ver una mierda de Screener.





Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #818 en: Dom 23 de Junio de 2013, a las 22:48:42 »
Yo tambien he visto la de Superman y me uno al resto, es un peliculon, por fin una peli de este superheroe que da lo que se espera de ella, una accion que no habia visto hasta ahora, el argumento esta bien, modifica un poco toda la base del origen de superman, pero me parece adecuado para nuestra generacion, y luego todo lo demas es epico, el mejor blockbuster del verano sin duda!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #819 en: Lun 24 de Junio de 2013, a las 09:34:02 »
Haber con lo de bajarlo en calidad decente puedes hacerlo con peliculas como resacon 3 y peliculas sin efectos especiales, porque bueno con verlas, vale. Pero es que superman encima que estan dando giros la camara constantemente, zooms, desenfoques, un zoom mientras se mueve la camara, en serio esa peli en 3D tiene que ser para echar la pota.

Bueno sobre monstruos una madre me ha dado una opinion totalmente contraria me ha dicho que ni de coña la viera que era totalmente aburrida y que no valia la pena para nada, asi pues me la tendre que descargar jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Nalataia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #820 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 11:31:03 »
Atencion señores que Warner bros a anunciado la pelicula que todo ser de la creacion debe ver

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=glK0ZxxWCWQ

Me muero de ganas de verla!!!!!

xDDDD

Ahora me ha picado el gusanillo a mi también. Y más después de oir decir a Batman que, en ocasiones, usa un geis muy, muy oscuro xDD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #821 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 12:38:34 »
No vayáis a ver Hangover 3 (Resacón). Es mala hasta decir basta.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #822 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 12:55:59 »
Dejo el trailer en español de españa jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=HLhK833Z5gY

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #823 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 14:48:08 »
Jim Carrey ha decidido no apoyar la película de Kick-Ass 2, no porque sea mala, sino por el exceso de violencia que tiene xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/25/cultura/1372116987.html


Y digo yo, la violencia estaba en el guión de la película antes y durante el rodaje, ¿no podía haber tomado esa decisión antes de aceptar el papel?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #824 en: Mar 25 de Junio de 2013, a las 23:31:41 »
Yo tambien he leido lo de jim carrey la verdad mmmmmmm creo que has rodado las escenas de violencia y todo eso y te das cuenta ahora???? no se me resulta un poco hipocrita esto la verdad pero bueno.

Sobre resacon 3 me imaginaba algo mas, pero bueno me la he descargado e hizo su funcion de quitarme el aburrimiento, pero vamos como la primera ninguna efectivamente.

Y bueno dejo trailer (y anda que les ha faltado tiempo) de la vida de steve jobs

http://www.youtube.com/watch?v=ZtsrDKOaasM&feature=player_embedded

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way