sois unos debiles! deberiais actualizar vuestro MAL XD
Tenemos vida y eso....tampoco podemos estar viendo anime siempre; ya no somos unos jovenzuelos (viejunos FTW).
sois unos debiles! deberiais actualizar vuestro MAL XDy estoy viendo eyeshield y me he encontrado un errorcito asi que si loki pudieses comunicarselo a tret (por si tiene pensado hacer un reshare corrigiendo los errores xD sino da igual) (click to show/hide)me refiero a que aunque los Ojo hubieran cogido el balon despues de tocar el suelo seria posesion suya ya que a Sena le provocaron un ''fumble''
MAL es para noob, los pro estamos en Animeplanet
Ya se lo he comentado, pero ¿qué capÃtulo es? xD De todas formas, para mà que está bien... PD: ¿te está gustando?
uhmmmmmm por curiosidad alguien ha visto akuma no riddle?? que tal es? :Pedit:AWWWWWWWWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHnanikano ha lanzado un pack con todos los capis de la 2º temp de Yuru yuri por motivo de su 10º aniversarioOS QUIERO NF! no tengo cuenta alli pero os lo digo desde aqui XDaunque ya me la haya visto en ingles me la volvere a ver en ESP porque este super anime merece la penakawaii level over 9000!
Por NF están hoy que lo tira sÃ, por no hablar de la colabo de Durarara!! Que sorpresón, aunque ya sabÃa que la estaban haciendo xDD Ojala caiga Ippo.
Oh si, yo la S2 no me la vi porque estaba esperando esto precisamente.. Eso si, hace tanto que me vi la S1 que creo que me la voy a reveer para recordar XD
que no te la has visto???!!!!! como es esto posiblee???yo pense que te la habias visto de algun perry sub la 2º temp. estoy decepcionado contigo shalim, no se como has podido esperar todo este tiempoopiniones de durarara? merece la pena bajarsela?
opiniones de durarara? merece la pena bajarsela?