Si, Kara no Kyokai es del mismo "multiverso" porque más que un universo único es como marvel o DC, son "multiversos".Tsukihime puedes ignorarla tranquilamente, la inmensa mayorÃa de la gente coincide en pretender como que simplemente el anime de Tsukihime no existe XDDD Yo sinceramente te digo, no estoy tan puesto en la franquicia como para juzgar si el anime de Tsukihime merece o no merece ser considerado en existencia, yo simplemente he visto los animes y leÃdo alguna cosilla sobre los juegos en las wikias para aclarar cosas que no tenia claras. Lo que si te puedo decir, es que vi Tsukihime hace muchÃsimos años y ya entonces me costo acabarla de lo aburrida que era, y te hablo de una época en la Noir o Comic Party me resultaban emocionantes
Coincido, vi Tsukihime hace unos meses (no porque fuese del multiverso, simplemente por verla) y me pareció bastante aburrida y pesada. Además no vi ninguna referencia a Fate, a lo mejor un purista de este multiverso las encuentra, pero yo no recuerdo nada.
Es que Tsukihime es el "original", el primer juego que sacaron fue ese, Fate nace como un spin-off de Tsukihime, por eso no hay referencias, porque el de Tsukihime es el original, lo que pasa es que el boom y el éxito lo tuvo Fate, que es lo que mas han explotado.No se si te acordaras de la serie, pero las armas que usa la chica del pelo azul de gafas, son las mismas que usa Kirei en la franquicia Fate.
Se rumorea segunda temporada de Overlord Nada definitivo aun, es solo un rumor que esperemos sea cierto.
Nuevo anime de Los viajes de Kino confirmada también
No es un rumor, es una noticia confirmada que han hecho pública con el estreno de la segunda pelÃcula, Overlord: Shikkoku no Tenshi.Asà que preparaos para postraros de nuevo ante el magnÃfico Ainz-sama, insignificantes cucarachas.
3 animes más a mi lista:Hai to gensou no Grimgar: Me ha gustado bastante. El rollo rolero que tiene me gusta, y que cada personaje tenga un rol diferente lo hace interesante. Aunque me hubiese gustado más, que no fuera sólo X personaje aprende este ataque, y se viera algo más. Espero que tenga segunda temporada.Michiko y Hatchin: Otra buena serie. El como va evolucionando la relación de las protas hasta llegar al final, creo que está muy bien hecho. Y esa ambientación brasilera también está muy bien. Lo único que me parece raruno son las voces de Michiko y Hatchin, no se como explicarlo... xDY por último Level E, que proporciona buenas risas con el principe Baka liandola y con los Color Rangers, El Escuadrón Cromático, como defensores de la justicia... xDDDY ahora me he puesto con Dimension W, que hasta donde llevo visto, la mitad, me está pareciendo también buena e interesante... Y además tiene robots waifu...
You, will you be a worshipper of the devil lords? These beautiful lords lead humans to the seven deadly sins: pride, envy, wrath, sloth, greed, gluttony, and lust. A revealing fantasy that craves to corruption and happiness starts now.
https://www.livechart.me/spring-2017/tvwtf?? y ese nanatsu? >.<