Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 238233 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marcial

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #45 en: Mar 02 de Agosto de 2011, a las 23:49:05 »
tranquilo ahi es donde deben estar el mpc y el wmp son diferentes entre ellos y asi es cada un reproduce el mismo video de difereente manera XD :pasademi:

DarAR92

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #46 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 00:05:44 »
Desde que sacáis los capítulos a 29,970 fps se me reproducen muy mal. Sería mejor a 23,976 fps, como los sacan la mayoría de fansubs.

Sucio

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #47 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 02:09:01 »
Hola foro! Veréis, tengo un problemilla con las últimas releases de One Piece. Yo tengo Mac y asta ahora venía viendo los capis estupendamente con el VLC Player, pero desde que cambiaron algo, no se me ven, solo se me oyen. El VLC no ha sacado ninguna actualización y me desespero un poco ya que se me acumulan los capítulos xDD he probado con otro reproductor (Mplayer) y tampoco...y claro, no puedo bajarme un paquete de códecs normal y corriente porque todo es para windows :(  He leído por los foros aver si alguien tenía mi mismo problema, pero no encontré a nadie. Estoy condenado a quedarme sin mi serie favorita por tener un Mac? Me pueden ayudar?
muchas gracias

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #48 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 09:40:45 »
Hola foro! Veréis, tengo un problemilla con las últimas releases de One Piece. Yo tengo Mac y asta ahora venía viendo los capis estupendamente con el VLC Player, pero desde que cambiaron algo, no se me ven, solo se me oyen. El VLC no ha sacado ninguna actualización y me desespero un poco ya que se me acumulan los capítulos xDD he probado con otro reproductor (Mplayer) y tampoco...y claro, no puedo bajarme un paquete de códecs normal y corriente porque todo es para windows :(  He leído por los foros aver si alguien tenía mi mismo problema, pero no encontré a nadie. Estoy condenado a quedarme sin mi serie favorita por tener un Mac? Me pueden ayudar?
muchas gracias

Prueba esto, a ver si te funciona:
Citar
Mac users: Since yesterday, we can use MPlayer OSX Extended with this git binary: http://code.google.com/p/mplayerosx-builds/downloads/detail?name=mplayer-git-2011-07-24.zip&can=2&q=
Supports Hi10P, ordered chapters etc. because it’s a mplayer-2.
At least all those who already upgraded to Lion can use this (under Snow Leopard it crashes on opening files)
pigoz is working on a release for snow leopard.

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #49 en: Mar 11 de Octubre de 2011, a las 21:10:36 »
Con VLC:
Al menos en windows hay que instalar la versión VLC media player nightly builds (version 1.2 o superior), para solventar el problema de que solo se escuche el audio y el video se vea una pantalla verde.

Bajar: http://nightlies.videolan.org/build/win32/last/

Sucio

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #50 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 03:08:36 »
Prueba esto, a ver si te funciona:

que va :( no hay manera de que rulen los capis

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #51 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 14:59:44 »
Bajate este VLC la version correspondiente a tu S.O.
http://nightlies.videolan.org/

Siempre la última versión "last"
« última modificación: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 15:02:53 por nolddor »

Sucio

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #52 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 15:39:10 »
pues ya me lo he descargado y nada, se me sigue viendo el pantallazo verde y al audio sí se escucha. A ti te funciona así? yo metí el vlc en aplicaciones como siempre pero, para qué es la carpeta de "Goodies"? tengo que meterla en algún lado? me estoy volviendo loco xD tengo un montón de capis sin ver. Me iba de lujo el vlc (mkv incluído) hasta que le cambiaron los codecs...no piensan en los maqueros :( y vlc tampoco, que no saca actualización xDD

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #53 en: Dom 30 de Octubre de 2011, a las 16:00:43 »
En windows con esa version ya si funciona. Como le dije a otro user de MAC osx

Asegurate que la version de VLC que tienes es la 1.2 (en windows con esa version funciona)
Si aun así no se ve siguiera, deberás esperar a que VLC saque la version 1.2 de forma oficial o cambiar de reproductor. MplayerX por ejemplo.

La version stable de VLC actual 1.11 no da soporte para 10bits MKV

AlexelRojo

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #54 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 00:02:31 »
Buenas, e seguido los pasos que ponían aquí en el foro para intentar arreglar mi reproductor VLC (uso Windows como SO), me baje la versión 1.1.12 y aun así se me ve verde, no se si no me baje la correcta o lo que fuera pero si alguien tiene la amabilidad (ya que soy un poco torpe para estos temas) de poner exactamente el que tengo que descargar y unos breves pasos le estaría muy agradecido.

Sucio

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #55 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 01:34:45 »
pues si es verdad que la última pa mac es la 1.1 ¬¬ gracias por la aclaración xD a ser pacientes toca. Gracias!

Al_eXs

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #56 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 13:06:10 »
@Sucio.
Con el Mplayer OSX Extended deben ir, pues es el Mplayer si lleva soporte para los 10-bits. Aun asi, queda la opcion de usar el Mplayer2 directamente, por linea de comandos, y ese funciona porque funciona, probado en Windows y Linux por mi, y de los que se los recomende para Mac dicen que tambien les va, asi que solo debes probarlo, y si quieres una Interfaz Grafica, tienes el UMplayer, solo debes cambiar en las opciones la ruta del binario de Mplayer por la ruta del Mplayer2.

PD: La version del VLC debe ser la 1.2, una version nightlie, osea compilada diariamente que lleva algunos fixes, por ende todavia no es oficial, y la descargas para MAC de aqui http://nightlies.videolan.org/build/macosx-intel/

nolddor

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #57 en: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 13:44:07 »
Buenas, e seguido los pasos que ponían aquí en el foro para intentar arreglar mi reproductor VLC (uso Windows como SO), me baje la versión 1.1.12 y aun así se me ve verde, no se si no me baje la correcta o lo que fuera pero si alguien tiene la amabilidad (ya que soy un poco torpe para estos temas) de poner exactamente el que tengo que descargar y unos breves pasos le estaría muy agradecido.

Bajate esta version de VLC para Windows: http://nightlies.videolan.org/build/win32/last/ (la version que mas t guste)
@Sucio Con el Mplayer OSX Extended deben ir
« última modificación: Lun 31 de Octubre de 2011, a las 13:48:05 por nolddor »

Zoro-san

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #58 en: Sáb 05 de Noviembre de 2011, a las 23:27:47 »
Para esta nueva saga quería ver la serie en su formato original (mkv), pero como soy de Linux no encontraba la solución, por lo que estaba apunto de olvidarme de la idea.

Gracias a lo que se comenta aquí he descubierto que con el mplayer2 se ve bien y con un par de minutos de google he visto como instalarlo. Aquí le dejo el comando por si algun linuxero le interesa:

    sudo add-apt-repository ppa:ripps818/coreavc &&
    sudo apt-get update &&
    sudo apt-get install mplayer

Basta con copiarlo todo junto y pegarlo en la Terminal para añadir los repositorios, actualizar e instalar.
Lo explico con tanto detalle por si lo lee un novato en el tema, tengan me paciencia.  :^^:
 :tuzki011:

Sucio

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #59 en: Mar 08 de Noviembre de 2011, a las 02:44:30 »
muchas gracias a todos! por fin se me ven con el MPlayer OSX Extended!! cuanta ansia acumulada había en mí xDDD a ponerse al día!