Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Reproducción correcta de MKV  (Leído 240327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

NomaDLuke

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #75 en: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 13:00:49 »
Vaya, muchas gracias...
Justo iba a comentar que algunas frases con efectos no me iban correctamente.... por ejemplo cuando
(click to show/hide)

no sale ningún sub

Y ya que estamos. ¿No habría ninguna manera de reproducir los MKV con los subtitulos en su formato/estilo en Android, verdad? Los logro reproducir pero con  un formato estandar  :sad:

Edit: Los enlaces del primer tema estan mal puestos (formato de URL), para que lo tengais en cuenta
« última modificación: Sáb 11 de Febrero de 2012, a las 13:06:17 por NomaDLuke »

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #76 en: Dom 19 de Febrero de 2012, a las 13:52:09 »
Ha salido VLC 2.0, con soporte para 10p en MKV y un largo etcétera. Supongo que puede interesar a muchos.

http://www.videolan.org/vlc/releases/2.0.0.html

NomaDLuke

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #77 en: Dom 19 de Febrero de 2012, a las 14:47:29 »
Esta mañana lo he probado y fallos de reproducción que tenía con la versión anterior ya se me han arreglado  :tuzki012:

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #78 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 23:11:36 »
Hola,
tengo un problemilla para que se me vean los ultimos capitulos que bajo del torrent o simplemente de cualquier otro sitio que no sea fileserve : S ... No distingo muy bien de donde,ya que son unos cuantos : S ... y creo que el problema es mas mio que de que esten bien subidos o cualquier motivo externo...

El caso es que he visto comentarios sobre programas de reproduccion y no me entero de nada...xDD me estoy bajando ahora mismo uno que se ha puesto en el enlace del primer post para probar a ver si me va...

Aun asi,me interesa muchisimo,y no tengo ni idea,porque veo verde y escucho algunos capitulos xDD o porque ni siquiera me arrancan otros capitulos,cuando en principio a todos les va bien(los que por este foro postean ^^)...Los programas con los que he intentao que me rulen los capitulos son el VCL media player,divx plus player y con el reproductor de windows media...

Segun di entendido por ahi,en los comentarios...Hay algo llamado codecs  :wacko: y no se que historias que habria que mirar en la configuracion del programa...xDD como veis poco me entero de nada... : S

Asi que si alguien sabe lo que puede ser y me dice como intentar arreglarlo le estaria muy agradecido...Si hay alguna duda sobre mi post o algo comentais que respondo encantado...

PD: Lo que me habia bajao era pa mac : S y tengo windows xDD  :blush:

Saludos a todos ^^
« última modificación: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 23:23:41 por Parapa »

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #79 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 23:54:42 »
Has probado la versión 2.0 de VLC? Salió hace unos días y debería tragarse todos los capis que ha sacado RedLineSP (creo)

Shirita26

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #80 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 23:57:50 »
A ver, ire de poco a poco para los que posteen luego de mi y asi no pregunten lo mismo ^^ los que recientemente tengan problemas reproduciendo los videos, especialmente los de One Piece, es porque se ha cambiado al formato de 10bits. Al no ser un formato muy reciente, la mayoria de los reproductores con codecs integrados, como VLC y algunos mas, aun no tienen soporte para el mismo en sus versiones estables, aun cuando en sus versiones de desarrollo ya se este trabajando en eso, y los paquetes de codecs como K-Lite y CCCP en versiones antiguas tampoco ofrecen soporte. Eso resulta en que haya problemas de reproduccion como pantalla pixeleada, totalmente en verde, o en caso extremo, la no reproduccion del mismo. Lo recomendado es desinstalar todos sus paquetes de codecs, reiniciar, limpiar el registro (con CCleaner se logra de una manera sencilla y efectiva) e instalar uno actualizado y con soporte (Aca les dejo el enlace del K-Lite mas actualizado, que si trae soporte para 10bits). Ya con esto, con usar el reproductor por defecto que traen la mayoria de los paquetes, deberia de funcionar a la perfeccion. Otro metodo seria buscar por Google algun reproductor con codecs integrados y actualizados, bien sea estable o en desarrollo (un poco mas arriba alguien coloco el enlace del VLC 1.2 en fase de desarrollo, ese trae soporte para 10 bits, pero por lo general ese tipo de versiones traen errores constantes)

Si aun despues de todo esto, sigue sin funcionar, posiblemente fue algun error o omision de un paso, o si se reproduce lento, tal vez sea por el hardware, que no soporta el formato eficientemente.



Lee esto y bajate el pack k-lite y con el reproductor que viene se ven perfectos =)

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #81 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 00:07:57 »
Has probado la versión 2.0 de VLC? Salió hace unos días y debería tragarse todos los capis que ha sacado RedLineSP (creo)

Me lei tu post antes de postear pero como no vi con claridad que es lo que necesitaba...Si cambiar de reproductores,meterles algo o configurarlos...Por lo que veo tengo que cambiar de reproductor  :ohmy: asi que probare con ambas respuestas a ver que sale...Una vez lo haga edito o posteo como me fue el experimento...Siempre y cuando mi pc siga con vida ^^

Gracias por las respuedas  :smile:

Kakashi651

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #82 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 00:13:48 »
Has probado la versión 2.0 de VLC? Salió hace unos días y debería tragarse todos los capis que ha sacado RedLineSP (creo)

He actualizado a esta version del VLC y funciona perfectamente con videos de 10bits Made In RLSP (al menos en Windows), asi que si tienen problemas con los codecs, pueden intentar sin miedo a usar esta version. Les dejo un link alternativo al de Sper para descargarlo: Descargar

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #83 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 19:13:16 »
¿¿Para instalar esta version tengo que desinstalar la que tengo anterior??  ???

Saludos...

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #84 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:00:29 »
Me suena que al instalar la nueva reconoce que tienes la vieja y el mismo instalador borra la anterior para añadir la nueva.

En todo caso, instala la nueva, abre el VLC y ve a "Ayuda" -> "Acerca de" y ahí te saldrá la versión que has abierto. Si te sale la 2.0, pos ya está, si se te abre la vieja, desinstala el VLC y vuelve a instalar la nueva versión.

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #85 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:06:55 »
El problema es que me da error : S y al no saber por que es...igual era eso,que tenia una version antigua ya instalada...mmm el problema que tengo con los codecs es que el capitulo 533 de one piece,antes se me veia en verde,el sonido se corta cada X tiempo...asi que de momento no hay manera...

Sper

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #86 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:11:49 »
Hasta donde yo se, VLC usa sus propios codecs, no depende de los que tengas instalados en tu PC. Por eso te digo que, si consigues instalarlo (no se cual es el error que te da, ponlo por aquí a ver si te podemos ayudar) no deberías tener ningún problema luego en la reproducción.

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #87 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:29:15 »


Ahi esta : S

Y lo de los codecs digo que instale el enlace que viene en la cita que han comentado como ayuda para que pueda ver los capitulos...Pero lo he instalado y se corta el sonido : S

Kakashi651

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #88 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 20:34:58 »


Ahi esta : S

Y lo de los codecs digo que instale el enlace que viene en la cita que han comentado como ayuda para que pueda ver los capitulos...Pero lo he instalado y se corta el sonido : S

Intenta ejecutarlo con permisos de administrador, para eso haces click con el boton derecho y deberia salir ''Run As Administrator'' o similar, en Windows 7 lo identificas porque al lado tiene un escudo amarillo y azul.

Parapa

  • Visitante
Re:Reproducción correcta de MKV
« Respuesta #89 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 21:10:09 »
Intenta ejecutarlo con permisos de administrador, para eso haces click con el boton derecho y deberia salir ''Run As Administrator'' o similar, en Windows 7 lo identificas porque al lado tiene un escudo amarillo y azul.

Me ha funcionado!! esa parte perfecto xDD

... El problema es que no llega a ir suave y verse normal...Me explico...o bien se va parando,imagen y sonido, o bien no abre tampoco...  :unsure: ¿Sera problema del pc? aunque los otros capitulos me los abre bien... : S El hecho es que me coincide que estos su nombre [RedLineSP] One Piece 533 [720p] [E8A40D06] coinciden en [720p] qe ni idea que es,pero los demas no lo tienen y se ven bien...  :wacko:

Saludos...