Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]  (Leído 228876 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #480 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 01:07:30 »
Todo lo que pasa hacia al final del capitulo era bastante previsible la verdad, sobre todo como iban a acabar rescatados y el Dragon Zombie se ha visto también venir en cuanto ha tirado la lanza, pero no por ello ha sido de dejado de ser badass XD

Pero eso sí, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberían haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.

Estoy de acuerdo, antes tardaban literalmente semanas en enterarse de que un Lord había muerto y meses para que un ejercito llegara a un sitio, ahora los cuervos son como un teléfono y ejércitos enteros aparecen detrás de la colina como si fueran topos XD

La semana que viene, último capítulo de la temporada.

No son siempre 9 capítulos? Aun quedan 2, no?

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #481 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 09:49:26 »

No son siempre 9 capítulos? Aun quedan 2, no?

No, hasta ahora eran de 10 pero esta temporada y la siguiente son solo 7.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #482 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 10:06:29 »
No, hasta ahora eran de 10 pero esta temporada y la siguiente son solo 7.

De hecho, la siguiente creo que son 6.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #483 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 12:03:06 »
Todo lo que pasa hacia al final del capitulo era bastante previsible la verdad, sobre todo como iban a acabar rescatados y el Dragon Zombie se ha visto también venir en cuanto ha tirado la lanza, pero no por ello ha sido de dejado de ser badass XD
Pues yo no vi venir al dragón zombi hasta que salieron los caminantes con las cadenas, me quedé flipando xD

Y una pregunta, ¿y el tercer dragón? Cuando derriban al pequeño, este se va por ahí volando pero no se le ve huir junto a Drogon.
¿Y nadie va a mencionar a Benjen Stark? A mí me dolió un poco que muriera así, esperaba mucho más de este personaje.

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #484 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 13:25:27 »
¿Y nadie va a mencionar a Benjen Stark? A mí me dolió un poco que muriera así, esperaba mucho más de este personaje.

Hombre, es que fue un poco plot hax, aparece de la nada (de un modo la mar de espectacular eso si) le da el caballo a Jon y se muere. Fue un tanto...cutre en mi opinion. Si Jon hubiera salido arrastrándose despacio y sin hacer ruido me hubiera parecido mas decente. Fue un poco como si la mano de dios saliera de los cielos lo agarrara y lo pusiera a salvo.

Me recordó un poco a https://youtu.be/U-jmrOsQNug?t=177

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #485 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 13:37:43 »
Hombre, es que fue un poco plot hax, aparece de la nada (de un modo la mar de espectacular eso si) le da el caballo a Jon y se muere. Fue un tanto...cutre en mi opinion. Si Jon hubiera salido arrastrándose despacio y sin hacer ruido me hubiera parecido mas decente. Fue un poco como si la mano de dios saliera de los cielos lo agarrara y lo pusiera a salvo.

Me recordó un poco a https://youtu.be/U-jmrOsQNug?t=177
A ver, pensándolo fríamente es una buena muerte, aparece a lo grande, derribando Otros con su cadena, salvando a su sobrino y rey y quedándose atrás, sacrificándose por él en el momento más dramático. Como muerte en verdad no es mala, pero yo tenía tantas esperanzas en este personaje que me ha dolido que muriera tan rápido y en principio con tan poca necesidad, yo daba por hecho que el dragón que quedaba por ahí volando aterrizaría a su lado, Jon se subiría a él, siendo su jinete y se reuniría con Drogon en el cielo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #486 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 16:02:03 »
Benjen en los libros tiene bastante más protagonismo del que le han dado en este capítulo, cuya aparición es casi "testimonial", después de años de darle por muerto.

Sobre el Dragón, yo al principio pensaba, cuando Jon cayó al agua, que iba a resucitar de alguna forma como Dragón de Hielo, pasando a ser el dragón de Jon. Una vez que no pasó, ya tenía claro que el Rey de la Noche se iba a hacer con él. Todo porque me comí un spoiler sobre los Dragones de Hielo en twiiter, de un medio especializado, no de usuario, que manda huevos.





Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #487 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 16:18:25 »
A ver, pensándolo fríamente es una buena muerte, aparece a lo grande, derribando Otros con su cadena, salvando a su sobrino y rey y quedándose atrás, sacrificándose por él en el momento más dramático. Como muerte en verdad no es mala, pero yo tenía tantas esperanzas en este personaje que me ha dolido que muriera tan rápido y en principio con tan poca necesidad, yo daba por hecho que el dragón que quedaba por ahí volando aterrizaría a su lado, Jon se subiría a él, siendo su jinete y se reuniría con Drogon en el cielo.

No, no, la muerte esta "bien". Lo que me refería que fue cutre en mi opinion fue la escena en sí, Jon está ahí, lo van a atacar los malos y de repente aparece este en el caballo salido de la nada justo en ese momento y sube a Jon al caballo y ya esta. Me pareció todo un poco abrupto y poco elaborado.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #488 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 19:14:35 »
yo todavia no veo la logica del caminante blanco de lanzarle la lanza al que iba volando y no a drogon que lo tenia ''al lado'' y encima era el que transportaba a los humanos xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #489 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 21:00:19 »
yo todavia no veo la logica del caminante blanco de lanzarle la lanza al que iba volando y no a drogon que lo tenia ''al lado'' y encima era el que transportaba a los humanos xD
Bueno, Viserion era el más pequeño de los tres, y en principio, el más susceptible a morir de un golpe. Por decir algo. Y bueno, Viserion iba volando, lo mismo él era el que tenía más cerca, tendría que volver a ver la escena para comprobar esto, pero vamos, solo argumentalmente hablando Drogon debe sobrevivir al menos hasta la última batalla, es el más grande y molón.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #490 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 21:48:47 »
Bueno, Viserion era el más pequeño de los tres, y en principio, el más susceptible a morir de un golpe. Por decir algo. Y bueno, Viserion iba volando, lo mismo él era el que tenía más cerca, tendría que volver a ver la escena para comprobar esto, pero vamos, solo argumentalmente hablando Drogon debe sobrevivir al menos hasta la última batalla, es el más grande y molón.

Estaba más cerca Drogon creo recordar, pero vamos, aunque estuviese más lejos, algo parado es mucho más fácil de dar XDD. Pero sí, yo creo que más que nada es porque DEBE sobrevivir. Si se llega a hacer con Drogon, el ejercito aliado de Daenerys hubiera perdido su baza más importante.

Tengo gran curiosidad por saber cual va a ser el papel de Viserion en todo esto, porque parece ser que es una caminante blanco dragón, y no un espectro como el grueso del ejercito. Es decir, que el fuego no le afecta (tanto al menos) y puede convertir a otros en espectros. Lo mismo tienen que cargárselo con una lanza de vidriagón puesta en la ballesta esa de Cersey.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #491 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 22:15:20 »
yo todavia no veo la logica del caminante blanco de lanzarle la lanza al que iba volando y no a drogon que lo tenia ''al lado'' y encima era el que transportaba a los humanos xD

Porque el Rey de la noche tiene claramente un gran sentido teatral, como alza muertos con las manos como pidiendo una ovación, como cruza caminando las llamas, es totalmente faaaaaaaabulous. Tirar la lanza al dragón que está en el suelo? Puff, por favor, que poco sentido de la estética. Es mucho mas espectacular derribar a uno de los que esta volando.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #492 en: Mar 22 de Agosto de 2017, a las 23:42:21 »
Estaba más cerca Drogon creo recordar, pero vamos, aunque estuviese más lejos, algo parado es mucho más fácil de dar XDD. Pero sí, yo creo que más que nada es porque DEBE sobrevivir. Si se llega a hacer con Drogon, el ejercito aliado de Daenerys hubiera perdido su baza más importante.

Tengo gran curiosidad por saber cual va a ser el papel de Viserion en todo esto, porque parece ser que es una caminante blanco dragón, y no un espectro como el grueso del ejercito. Es decir, que el fuego no le afecta (tanto al menos) y puede convertir a otros en espectros. Lo mismo tienen que cargárselo con una lanza de vidriagón puesta en la ballesta esa de Cersey.
El papel de Viserion no es otro que el de derretir el Muro. El Muro tiene unos hechizos que inutilizan a los Otros, motivo principal por el que aún no han atacado, y el hielo con el que está formado el Muro solo puede ser derretido por magia o fuego de dragón.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #493 en: Mié 23 de Agosto de 2017, a las 22:32:51 »
Acabo de verlo y ha sido jodidamente... agobiante. Verlos ahi, rodeados de caminantes. Tormunt casi lo arrastran al fondo del agua, luego lo de Viserion, lo de Jon, lo de Jon otra vez. Creo que he sufrido mas que en cualquier capitulo anterior. Lo del dragon me ha dolido casi tanto como a Danny pero hace tiempo que deseaba que pasara. Solo que al verlo suceder ha sido un revoltijo de sentimientos. Ha nacido Sindragosa. Hasta que no veamos a los dragones luchar entre ellos, no creo que vivamos algo tan epico. Seguramente me equivoque, qué desgracia no? xDDD
Ha sido un capitulazo en todos los sentidos. Tormunt y el Perro han estado pletóricos, Arya amenazando da miedo de verdad, dragones y caminantes. ¡Y sobervio el final!
Pero eso sí, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberían haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.
Semanas no, hombre. Ponle 8h a Gendry, 2 dias al cuervo y otros 2? a Danny. Esto, si sale asi en los libros, seguro que queda perfectamente cronometrado. Deja de rayarte hombre.
Edit: Pensandolo bien, seguramente sea la mitad. No veo a Danny haciendo un alto en el camino para dormir con 3 dragones. Asi que serian 8h-2d-8h
Benjen en los libros tiene bastante más protagonismo del que le han dado en este capítulo, cuya aparición es casi "testimonial", después de años de darle por muerto
Ya lo resucitaron para salvar a Bran y a la chica despues de lo de Hodor y Verano
« última modificación: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 08:03:59 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos temporada americana [atención spoilers]
« Respuesta #494 en: Jue 24 de Agosto de 2017, a las 11:39:31 »
Semanas no, hombre. Ponle 8h a Gendry, 2 dias al cuervo y otros 2? a Danny. Esto, si sale asi en los libros, seguro que queda perfectamente cronometrado. Deja de rayarte hombre.
Edit: Pensandolo bien, seguramente sea la mitad.

No importa el tiempo transcurrido, los no muertos esperaban incluso con el lago helado. Empiezo a pensar que todo era una trampa del Rey de la Noche, que hasta iba bien equipado de "medios antiaéreos"   :ohmy:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!