RedLineSP

General => Offtopic => Deportes => Mensaje iniciado por: danicloud en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 09:11:36

Título: Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 09:11:36
2011
(click to show/hide)

2013

Pues otro año mas estamos empezamos con la F1, como en años anteriores el rival a batir es redbull y el señor vettel que ya es tricampeon mas joven de la historia, Lotus una escuderia que ha renacido de sus cenizas para pelear por el titulo, ferrari que parece mostrar su poderio en carrera, que no en clasificacion, mercedes que con el fichaje de hamilton ha dado un paso hacia delante (al final es buen piloto y todo el jodido) y mclaren mclaren mclaaaaaaaaaaaren donde anda pues luchando por puntuar ahi atras madre mia quien se lo iba a decir a button, aunque bueno el estuvo mucho tiempo en esas posiciones.

El resto pues ya no tenemos equipo español, solo tenemos un español corriendo y los neumaticos de pirelli parece que avanzan algo mas pero vamos que no son ni la sombra, a mi parece que los brigestone o michelin pero es lo que hay.

Escuderias/Pilotos

(click to show/hide)

Calendario

(click to show/hide)

Clasificacion Porras
(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Monkey_89 en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:17:27
Vamos Alonsooooo, este es tu año!!!!
 :animar: :animar: :animar:

PD:Muy guapo el post, aunque falta la foto de Alonso  ==
(http://f1actual.com/files/2011/02/Fernando-Alonso-100x100.jpg)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:22:02
Vamos Alonsooooo, este es tu año!!!!
 :animar: :animar: :animar:

PD:Muy guapo el post, aunque falta la foto de Alonso  ==
(http://f1actual.com/files/2011/02/Fernando-Alonso-100x100.jpg)

Estaba editando el post mientras tu escribias es que he tardado un poco en poner las fotos de "todos" los pilotos.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Sorrow en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:24:57
Joder dani, que oculto nos lo tenías, eres uno de los pilotos de Hispania y no nos dices nada XD.

Esperemos que este año las cosas vayan mejor para Ferrari y al Vettel se le bajan los humos.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Monkey_89 en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:34:28
sorry no me di cuenta  :drama:

joder con el espadón que llevas podrías echar una mano a alonso cargándote algún coche de los rivales xDD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: ichigo86 en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 11:59:47
Recuerdo las porras que se hicieron en el anterior foro. Esperemos ver a alonso campeon este año   :^^:
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Mar 08 de Marzo de 2011, a las 13:20:26
enhorabuena dani por ese puesto tan merecido en hispania, ya era hora, jaja
a ver q tal se da este año la cosa y si no la cagan al final seria de agradecer
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Mié 09 de Marzo de 2011, a las 17:51:36
16 días!!!!!! Sólo quedan 16 días!!!!

Que mono de F1.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: st_nuky en Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:13:18
Pues a mí me parece muy mal, dani; le has quitado la oportunidad a De la Rosa, eso no se hace (antes de que me digáis nada, sí, ya sé que está en McLaren).

Por cierto, ahora que veo la imagen del Ferrari, fijaos en el cambio del soporte del alerón delantero:
(click to show/hide)

El bueno parece el primero... ¡Lo otro es como una pieza de Lego!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Jue 10 de Marzo de 2011, a las 00:50:55
Ahora que me fijo viendo las imágenes del aleron, quitarán el sponsor de Abu Dhabi del Ferrari? No sé yo si seguirá habiendo alguien que pague con todo lo que está pasando...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Asoe en Jue 10 de Marzo de 2011, a las 01:18:03
Hombre, yo creo que la política no entrará en esos temas de la F1. Supongo que cuando se calmen las cosas todo volverá a la normalidad. Y es que el mundo del motor trae mucho dinero y publicidad.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Hadril en Vie 11 de Marzo de 2011, a las 01:08:50
Joder Dani, no sabiamos que tenías la superlicencia para conducir estos cacharros, bueno bueno, mientras te cargues a los rivales de Alonso vamos bien xD

Si te preocupa el tema de la porra, mejor decimos los que nos apuntamos en este tema, pienso yo ehh.. jaja YO me apunto.

Saludos!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Vie 11 de Marzo de 2011, a las 01:36:36
Si te preocupa el tema de la porra, mejor decimos los que nos apuntamos en este tema, pienso yo ehh.. jaja YO me apunto.

Hay que ver que se hace este año con las porras, que el año pasado hacia la mitad del campeonato la gente empezó a desaparecer, y al final no quedamos los cuatro de siempre.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 11 de Marzo de 2011, a las 12:20:57
Vaya no me habia fijado en ese pequeño cambio nuky, puede que al ser tan fino se mueva mucho el aleron delantero y al sujertarlo no se mueva tanto,o porque el aire se esacapa da en la pegatina y eso hace que el coche se destavilize de tal manera que luego al pillar las curvas............................ XD

Ahora estan de pruebas es normal ver esas cositas.

Sobre lo de la porra pues lo dicho si somos 10 que vayamos estar ahi todas las semanas vale si no pues eso ni me molesto.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Vie 11 de Marzo de 2011, a las 21:59:57
yo si hay porra me apunto por supuesto, pero quizas se deberia simplificar mas pienso yo.. no se.. como veais, contad conmigo para echar una mano en lo q se pueda
q empiece ya!!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: st_nuky en Vie 11 de Marzo de 2011, a las 23:44:17
Hispania Racing no rodará mañana ya que algunas partes del coche, en concreto los amortiguadores, están retenidos en la aduana.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Mar 15 de Marzo de 2011, a las 18:01:55
No se si lo sabreis pero para mi es una gran noticia:

Citar
Las retransmisiones de Fórmula 1 en Alta Definición empezarán a llevarse a cabo esta temporada, tras haberse producido la confirmación oficial por parte de la FOM. En los últimos meses, el presidente de dicha entidad, Bernie Ecclestone, dejaba entrever la posibilidad de que se adelantasen los planes de emisión previstos para 2012, y los esfuerzos llevados a cabo para que este proceso se convirtiese en realidad empezarán a dar sus frutos a partir del próximo Gran Premio de Bahrein, los días 11, 12 y 13 de marzo.

La noticia se hace pública poco después del anuncio por parte de Sky Germany, cadena que al igual que la británica BBC, la brasileña Globo y la australiana OneHD, ya ha confirmado que retransmitirá este deporte en Alta Definición. Todas las cadenas que tienen un acuerdo para emitir la F1 dispondrán de la oportunidad de hacerlo en HD, por lo que la FOM espera que "muchos otros canales hagan lo mismo antes de que se inicie la temporada."

La inversión que la FOM ha realizado en el material necesario para dar este paso tecnológico permitirá emitir "alrededor de todo el mundo a una velocidad de 42 Megabits por segundo (MPEG-2)", y las retransmisiones poseerán una resolución 1080i.

Uno de los inconvenientes que Bernie Ecclestone señalaba al hablar de la introducción de la Alta Definición eran las cámaras onboard, ya que en lugares como el túnel de Mónaco parecían no funcionar óptimamente. Esa es la razón por la cual, mientras todas las cámaras de pista serán full HD, las de los monoplazas continuarán teniendo resolución estándar mejorada.

fuente:f1aldia
Título: Re:Formula 1
Publicado por: st_nuky en Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:42:33
Pues para mí no, porque con mi televisor no vale de nada, pero me alegro por todos los que puedan disfrutar de la F1 en HD, tiene que ser brutal.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 15 de Marzo de 2011, a las 22:55:25
En HD, coooooooooooooooomo mola, dios eso si que va ser un espectaculo.

Me imaginaba que las imagenes de los bolidos no estarian en esa resolucion pero tiempo al tiempo cuando vaya mejor la tecnologia ya lo tendremos,
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Vie 25 de Marzo de 2011, a las 12:11:36
Otra gran noticia para los aficionados:

Citar
Pedro de la Rosa se une a Marc Gené como comentarista de laSexta
En la presentación de la temporada de Fórmula 1 de 'laSexta', poseedora de los derechos televisivos en España, Antonio Lobato ya dejó claro que intentaría reunir a Marc Gené y Pedro de la Rosa en la cabina de retransmisión.

Finalmente el periodista deportivo lo ha conseguido y tener a ambos pilotos probadores, uno de Ferrari y otro de McLaren, resultará muy interesante para los aficionados españoles que sigan las retransmisiones por este canal. El fichaje de De la Rosa no supondrá ningún cambió para el resto de profesionales de laSexta, Jacobo Vega continuará con sus labores de comentarista en cabina y Nira Juanco como reportera en el 'pit lane'.

Pedro de la Rosa, que ya está en Melbourne con su equipo, se ha mostrado encantado en su regreso a la escudería de Woking: "Jamás pensé que volver a McLaren me haría tanta ilusión. Vuelvo a estar pensando todo el día en cómo se puede mejorar este coche y me han vuelto esas ganas enormes por entrenar duro, aprender, prepararme y sentirme útil. Debo reconocer que, desde que firmé con ellos, soy otro".

"El primer GP de la temporada es siempre el más interesante", afirma De la Rosa. "Después de todo el invierno haciendo predicciones, por fin sabremos el rendimiento real de cada coche y piloto, aunque para ello deberemos esperar a la Q1".

Sobre la primera carrera sigue pensando que los neumáticos tendrán un papel clave: "El factor Pirelli va a hacer las carreras mucho más interesantes, ¿Cómo funcionarán? ¿Cuántas paradas veremos? ¿Cuánta degradación? Los neumáticos dejarán de ser por fin algo que no importaba para convertirse en una variable vital y de difícil predicción, por eso incomoda a los equipos, pero creedme que los grandes beneficiados serán los espectadores".

Sobre su participación en el desarrollo y evolución del MP4-26, reconocía que aún tiene "mucho que aprender sobre el coche y sus posibilidades y este GP es una buena oportunidad además para trabajar con los ingenieros".

A pesar de llevar un "un año fuera del equipo y pocos días de trabajo real", el piloto español cree que su integración en el día a día "no debe ser difícil" porque conoce "a la perfección a todos los ingenieros y mecánicos de este equipo".

Además de con mecánicos e ingenieros Pedro de la Rosa tuvo la oportunidad de reencontrarse con un viejo amigo, el McLaren MP4-23, con el que realizó una exhibición en el circuito de Albert Park, cuyo asfalto estaba mojado debido a la lluvia.

De la Rosa, que a punto estuvo de ser el piloto titular de McLaren en 2008 tras la marcha de Fernando Alonso, comentaba sobre la demostración: "Hoy (jueves) piloté el McLaren MP4-23 en Albert Park, en mojado y seco, es un gran coche. No puedo imaginar lo que habría sido este coche con un difusor soplado (introducido al siguiente año)...".

Fuente:f1aldia
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Vie 25 de Marzo de 2011, a las 17:00:10
genial de la rosa y marc gene se unen a lobatoo :) por cierto me compre la guia marca de F1 y esta de puta madre por solo 3€ os lo recomiendo

y si finalmente haceis la porra yo me apunto!  ;)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Hadril en Vie 25 de Marzo de 2011, a las 23:47:35
Pues para cuando se haga el tema de la porra de esta carrera, dejo mi apuesta:
Button, Alonso, Hamilton// Alonso, Button, Vettel// Hamilton // Alguersuari
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Asoe en Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 04:00:06
Que ganas tengo ya que empiece. Los fines de semana no son lo mismo sin F1. Me estoy viendo hasta los entrenos libres, con eso lo digo todo jajaja. ¿Como va eso de la porra?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Hadril en Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 12:17:23
Pueees nada, Alonso 5º..... con Vettel, Hamilton, Webber y Button por delante.... a casi segundo y medio de Vetter... este año va a estar jodia' la cosa.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 26 de Marzo de 2011, a las 17:55:25
joder los red bull otra vez con el cochazo, espero que el 'amigo' hamilton nos haga un favor mañana ^^
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Dom 27 de Marzo de 2011, a las 16:52:23
Al final... dentro de lo malo... Alonso 4º. La próxima carrera, Malasia, dentro de 2 semanas.

Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Lun 28 de Marzo de 2011, a las 16:03:28
La porra querido hadril no se va hacer porque no hay participantes casi y asi no mola ganaros jijijiji.

Sobre la carrera de este finde de semana.

Bueno despues de ver la clasificacion ya me temi lo peor la verdad los redbull otra vez todopoderosos y en clasificacion lo fueron, despues en carrera y con mas kilos no eran tan rapidos como los demas, hamilton no le ataco casi a vettel, seria porque cada dos por tres hacia planos en los neumaticos???? y ademas que se cargo los bajos del coche jejejejeje.

Y alonso aaaaaaaaaayyyyyy alonsito con lo bien que se te daban a ti la salidas que siempre adelantabas un par de coches o al menos no perdias posicion pero tu salida en este gran premio fue un desastre te pusiste 9 creo recordar te adelanto hasta massa tiooooo, lo bueno que la estrategia en ferrari si funciono esta vez y las paradas en boxes fueron buenas, porque asi pudo adelantar a webber, aunque tuvo una salida y perdio unos segundos que fueron decisivos.

Al final Webber, hamilton y petrov consiguieron el podio, con mencion especial a petrov que fue es su primer podio.

Notas negativas el equipo sauber fue eliminado despues de la carrera con lo bien que lo hizo el mexicano que en su primera carrera consiguio ser septimo, alguersuari que tuvo un choque al principio con schumacher y tuvo que entrar en boxes y eso le hizo perder toda oportunidad de optar a los puntos y massa a que aspira este hombre???
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Lun 28 de Marzo de 2011, a las 18:00:11
joeer a ver si se anima la gente a entrar al foro 'bueno' en lugar de entrar al antiguo que no hay ningun tema -_- y asi podemos hacer porras!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Lun 28 de Marzo de 2011, a las 18:55:45
Pues yo me apunto a la porra, a ver si se anima mas gente
Título: Re:Formula 1
Publicado por: st_nuky en Mar 29 de Marzo de 2011, a las 00:52:09
¿Por qué fueron eliminados los Sauber, Dani?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Mar 29 de Marzo de 2011, a las 01:05:48
sino me equivoco fue porque durante la inspeccion tecnica de la fia se descubrio que el aleron trasero no se ajustaba a la normativa.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Lun 11 de Abril de 2011, a las 15:05:23
Veis como no se puede hacer porra de la F1, ha sido el gran premio y nadie ha dicho nada de nada.

Pues ya paso el gran premio de malasia con alonso sexto despues de acariciar el podio como lo hizo, pero un error le hizo chocar con hamiltonto y se rompio el aleron delantero haciendole pasar a boxes y acabar en sexto lugar.
Alguersuari no tuvo su dia, estuvo corriendo con el aleron delantero dañado segun el decia, pero su equipo no se lo cambio por X razones eso sumado a una estrategia de 2 paradas le hizo que le pasara todo dios.
Vettel que decir de vettel que fue el ganador del gran premio seguido de button (gran carrera) y heidfield que hace el segundo podio para renault consecutivo, la gran revalacion del inicio estan siendo los renault.

Otras cosas a destacar bueno que alonso acabo sexto al final aunque la sancionaran con 20 segundos por el choque con hamilton, que hamilton acabo octavo por hacer mas de una cambio de direccion en la recta para que no le adelantara alonso, que petrov hizo el record de altura y longitud con un F1 y se cargo el soporte del volante, ninguno de los wiliiams acabase la carrera por segunda vez consectuvia.

Pues nada hasta dentro de una semana que es el siguente gran premio
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Tosonsama en Lun 11 de Abril de 2011, a las 16:03:45
Vaya, gracias danicloud por el informativo, dentro de poco te podrian enviar de enviado especial a los grandes premios, para informar RedlineSP xDD.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Vie 15 de Abril de 2011, a las 20:57:16
A ver peña este finde vuelve la F1 en el GP de china, los horarios:

    Libres Sábado          Clasificación               Previa                   Carrera
16/04/11 - 05:00H    16/04/11 - 08:00H    17/04/11 - 07:00H    17/04/11 - 09:00H
16/04/11 - 12:25H    16/04/11 - 13:30H    17/04/11 - 12:00H    17/04/11 - 14:00H
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 16 de Abril de 2011, a las 13:38:18
pues nada el red bull volando con sus 'alas', vettel el nuevo schumacher?

1. Vettel: 01:33.706
2. Button: 01:34.421
3. Hamilton: 01:34.463
4. Rosberg: 01:34.670
5. Alonso: 01:35.119
6. Massa: 01:35.145

sorpresita con dj algersuari 7º, buemi 9º y webber 18º
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Sáb 16 de Abril de 2011, a las 15:53:21
parece q este año a webber le tienen mas controlado...
a ver si mañana alonso no la caga en la salida y puede tirar para adelante
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Hadril en Dom 17 de Abril de 2011, a las 11:18:23
Pos' nada, los Ferraris parecen que tiran un día y luego 5 no. Alonso séptimo, Massa sexto, y Hamilton primero, seguido de Vettel y ¡¡WEBBER!!, vaya carrera que se ha montado remontando alrededor de 15. Creo que el único que no ha terminado ha sido Alguersuari, por un problema en la ¿ruedas?.

Estos de Ferrari, o se ponen las pilas o el Mundial se acaba en 4 carreras, que no es normal que el coche vaya más lentos que otros días y hoy perdiendo velocidad por la degradación de las ruedas, y yo pregunto: ¿no usan todos las mismas ruedas? Porque los 2 Ferraris las ruedas les han pasado factura, y diría que a Vettel igual.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Dom 17 de Abril de 2011, a las 12:26:21
La estrategia muy mal elegida se ha visto claro que las 3 paradas eran mucho mas rapidas, y un alonso que la verdad no se que habra pasado pero no parecia el, massa era mas rapido, a ver si a lo largo de esta semana nos cuentan porque madre mia que ireconocible que estaba alonso que por cierto volvio a salir fatal y le volvio adelantar massa en la salida.

Y el pobre de alguersuari despues de hacer 7 en la clasificacion, vaya palo que cuando entra a boxes otra vez una tuerca hace que se vaya todo al traste haciendo que se le salga una rueda.

Pues nada la F1 ahora viene para europa a ver si aqui ferrari se pone las pilas.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Dom 17 de Abril de 2011, a las 15:07:52
lamentable ferrari, trandicion?
vaya coche, vaya estrategia, se veia claro q habia q ir a tres paradas, pero mas alla de eso, el coche no corre
q se pongan las pilas ya
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Dom 17 de Abril de 2011, a las 16:17:21
IMPERIAL hamilton vaya carreron y webber igual si llega a salir un poco mas delante seguro que luchaba por la victoria.

ferrari y alonso penosos si no es un renault es un mercedes que queda delante de ellos fatal
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Gerovit en Vie 29 de Abril de 2011, a las 22:23:29
La semana que viene tenemos nueva cita con la velocidad:

Libres Sábado          Clasificación               Previa                             Carrera
07/05/11 - 10:00H     07/05/11 - 13:00H      08/05/11 - 12:00H        08/05/11 - 14:00H
                           
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Lun 02 de Mayo de 2011, a las 20:53:56
La semana que viene tenemos nueva cita con la velocidad:

Libres Sábado          Clasificación               Previa                             Carrera
07/05/11 - 10:00H     07/05/11 - 13:00H      08/05/11 - 12:00H        08/05/11 - 14:00H
                         

cita con la velocidad? gero a ferrari no te refieres verdad? q mejoren ese coche hombre!!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 25 de Mayo de 2011, a las 09:50:04
bueno ya paso el gran premio de españa, que no comentais nada.

Pues gran premio de españa para olvidar, el ferrari no tira pero nada, nos hicimos ilusiones cuando vimos que alonso les quitaba las pegatinas a los red bull en la salida poniendose primero, pero se notaba que los red bull eran superiores pues no se despegaron del asturiano y en la segunda parada de boxes perdio la primera posicion. Y luego mas tarde con los neumaticos duros vamos el ferrari era incontrolable madre mia la de correciones que hacia alonso para que se mantuviera recto y bueno massa iba clavando las ruedas en cada curva un desastre si señor todo un desastre. Lo que mas dolio fue ver como le doblaban alonso.

Y jaime alguersuari y su toro rosso que se come litaralmente los neumaticos, ferrari no los caliente y toro rosso se los come, pues asi el pobre quedo decimosexto un muy mal resultado, ademas que su compañero volvio a quedar por delante de el.

Ahora toca ver el gran premio por excelencia MONACO, este fin de semana.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: jacobinho en Mié 25 de Mayo de 2011, a las 17:18:36


Ahora toca ver el gran premio por excelencia MONACO, este fin de semana.

en la actualidad el único gran premio de f1 me que gusta ver
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Uglich en Lun 13 de Junio de 2011, a las 11:19:58
Vaya carrerón en Canadá.
Una pena que nos hayan tenido dos horas esperando a que parase de llover, pero la espera ha merecido la pena.

¿Creeis que Button merecía ser sancionado por sus toques con Hamilton y Alonso?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Lun 13 de Junio de 2011, a las 18:48:54
son lances de carrera, no veo sancion por mucho q nos joda
tambien es mala suerte.. para un dia q iba el coche
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Uglich en Lun 13 de Junio de 2011, a las 22:11:47
Na, si yo pregunto en general, no porque fuese con Alonso.
De hecho no voy con Alonso, pero tampoco soy un anti-alonso.

Me gusta más el estilo de otros pilotos.

A ver si se anima un poco la gente y comentamos las carreras...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Mar 14 de Junio de 2011, a las 00:25:41
Yo llevo siguiendo la formula 1 desde 2004, y nunca habia visto algo asi, ya no en el sentido de injusticia, sino en el de la impotencia de ver como a veces se pasan de duros y otras de blandos ademas de como viendo un agujero en la normativa tan grande como el de permitir cambiar neumaticos y reglajes despues de una bandera roja. Ayer fue la primera carrera en años que no vi completa, no entendi como no cambiaron la norma viendo los precendentes de Monaco
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 14 de Junio de 2011, a las 22:39:42
Es que paso monaco y nadie comento nada y ahora que habido muchos accidentes es cuando se interesa la gente jejejeje.

Me perdi la carrera estuve viendo otro espectaculo pero vamos segun lo leido y la cara de alonso no creo que le echara la culpa al button, si hubiera sido hamilton quien sabe jajajaja.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Mar 14 de Junio de 2011, a las 23:03:50
(https://lh5.googleusercontent.com/-UsUYECmSklw/TfUuH_NQqrI/AAAAAAAAADI/Jn0hQyUSaQk/Sin-ti%25CC%2581tulo-1.gif)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Mar 14 de Junio de 2011, a las 23:28:14
(https://lh5.googleusercontent.com/-UsUYECmSklw/TfUuH_NQqrI/AAAAAAAAADI/Jn0hQyUSaQk/Sin-ti%25CC%2581tulo-1.gif)

esa foto es falsa no?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Kizaru en Mié 15 de Junio de 2011, a las 00:26:18
No, el video es real.
Comisario Torpe en el GP de Canada (http://www.youtube.com/watch?v=v2A1qa7Q3M4#ws)
Y este es un poco más largo, para meterte en el contexto.
Comisario se cae en el GP de Canada (http://www.youtube.com/watch?v=oZUqj_DEGHg#ws)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Mié 15 de Junio de 2011, a las 00:52:35
Joder, para una vez que dejo de ver una carrera, va y pasa algo gracioso :asf: madre mia ese tio ha estado al borde de la muerte xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 13 de Julio de 2011, a las 12:40:13
El primer gran premio que gana alonso y no comentais nada. ains

Pues si gran premio de silverstone para ALONSO y les saco 20 segundos a los todopoderosos redbull, a mi que no me vendan ahora que lo de los tubos de escape soplados no es el gran secreto de los redbull, porque si que lo es.

Carrera muy emocionante por arriba que empezo sobre suelo mojado, salida "fatal" de webber que hizo que vettel se pusiera primero con webber detras y alonso tercero, ahi se estaban escapando y todos pensamos que seria otro monologo de los redbull, pero a medida que la pista se fue secando las diferencias fueron disminiyendo con los redbull.

Al cambiar a lisos los ferrari tuvieron un problemilla de nada que no los calentaba las ruedas y eso hizo que hamilton le adelantara pero oooooooooooohhhhhhh cuando esas ruedas ya pillaron la temperatura idonia como corrian los dos ferraris tanto masa como alonso. Asi llegamos al gran momento que fue la segunda vez que fueron a boxes los ferrari y redbull para ser mas exactos alonso y vettel y paso lo que nadie pensaba redbull se la cago en un paso por boxes se le que quedo el red bull con un problema que tuvieron con las pistolas. Y asi alonso salio primero por delante de hamilton que le ataco en la primera vuelta hasta que el ferrari volvio a coger la temperatura idonia y asi hasta el final.
Otro fallo garrafal en los boxes fue el protagonizado por button pues cuando iban a tornillarle la rueda derecha delantera el del pirulo, chupachus, señal............ le dio la salida con la rueda no atornillada, la cara del mecanico al ver que se iba el coche y enseñando la tuerca no tiene desperdicio.

Jaime alguersuari acabo decimo, porque el coche al parecer iba muy bien, pero en lo referente a velocidad punta iba fatal, algo parecido a lo que le paso alonso en el ultimo GP del año pasado con los renault.

Otra cosa a destacar fue que massa, para mi, deberia de haber quedado 4 pues el señor hamilton en las ultimas vueltas tuvo problemas de combustible y tuvo que bajar revoluciones. Bien pues en la ultima vuelta massa consiguio adelantarle por el exterior pero el señorito freno tarde llevandose por delante al ferrari y sacandole de pista, por este mismo motivo y en ese mismo gran premio michael schumacher tuvo que hacer un pit stop, porque no le sancionaron con 10 segundos a hamilton??? Sera porque es negro???
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Mié 13 de Julio de 2011, a las 17:01:54
Perfecto analisis de la carrera, salvo por 2 cosas: una que aunque no hubieran fallado en boxes los redbull alonso hubiera ganado igualmente y otra que no sancionaron a hamilton porque es el niño mimado de la f1 y eso nunca cambiara

PD: Redbull se pasa ya con las ordenes de equipo haciendo que Webber se deje adelantar,
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Lucaas--Luffy en Lun 10 de Octubre de 2011, a las 12:28:47
Bueno como ya estaba más que claro !!
 Sebastian Vettel campeón !! No me hace mucha gracia, prefería que ganase alonso pero enhorabuena !
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Lun 10 de Octubre de 2011, a las 14:19:45
Que seco ha estado este año el tema de la F1, como se nota que ya desde un principio se sabía quien iba a ganar y carecía de toda emoción. Ya sólo queda saber quién ganará el mundial de constructures, pero todo apunta a que si el equipo red bull sigue igual de regular serán ellos los campeones.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Lucaas--Luffy en Lun 10 de Octubre de 2011, a las 16:32:43
Que seco ha estado este año el tema de la F1, como se nota que ya desde un principio se sabía quien iba a ganar y carecía de toda emoción. Ya sólo queda saber quién ganará el mundial de constructures, pero todo apunta a que si el equipo red bull sigue igual de regular serán ellos los campeones.
A mí con el paso del tiempo, cada vez me gusta menos la formula 1, ya no es lo mismo, ya no me engancha tanto.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Vie 27 de Enero de 2012, a las 10:21:21
Fernando Alonso busca cadena que emita sus carreras. La Sexta no puede pagar los 45 millones de euros que pide Bernie por los derechos televisivos y a Mediapro no le queda otra que sacar a subasta los derechos televisivos que tenía contratados hasta 2014 (si no me equivoco). ¿Quién pujará por los derechos? TVE no tiene pasta, Tele5 ya tiene las motos, a menos que lo pasara a Cuatro. Antena 3 es otra opción, pero con el tema de la fusión/compra no se sabe como anda de liquidez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/comunicacion/1327574400.html
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Lanu en Vie 27 de Enero de 2012, a las 11:22:50
¿De las cadenas autonomicas no dice nada? Yo se que la catalana y la valenciana lo emiten. Cuando se ponían en anuncios me cambiaba a alguna de las dos y seguia viendo XD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 27 de Enero de 2012, a las 13:05:52
Pues nada chicos ya me veo viendolo a traves de internet por algun canal extranjero o algo asi. Y mira que la sexta estaba echando ya la publicidad hace unas semanas de la F1, pues anda que ha durado mucho.

Y todo esto es siiiiiiiiiiii por el gobierno del PP
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Vie 27 de Enero de 2012, a las 13:08:32
lo dara antena 3 seguramente. Estos de mediapro compraron de todo y ahora estan con la soga al cuello. La sexta es una mierda y sin el futbol y la f1, mas. Como los otros canales vamos..
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Vie 27 de Enero de 2012, a las 14:39:49
¿De las cadenas autonomicas no dice nada? Yo se que la catalana y la valenciana lo emiten. Cuando se ponían en anuncios me cambiaba a alguna de las dos y seguia viendo XD

Algunas autonómicas compartían derechos con La Sexta, me imagino que si La Sexta deja de emitar la F1 éstas también.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Vie 10 de Febrero de 2012, a las 13:20:47
Por si queda algún despistado que no lo sabe todavía, al final tendremos la F1 por Antena 3.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: kytosrock en Vie 10 de Febrero de 2012, a las 14:12:24
buena noticia... Supongo qiue telecinco ya tendria demasado con las motos. Mientras sigan Lobato y su equipo... gracias  por la info Jon
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Tinileonhard en Vie 10 de Febrero de 2012, a las 14:32:47
Tengo un poco de miedo la verdad...
Veremos algun trozo de carrera que no sea en el tipico minicuadrado mientras ponen anuncios? :S
 :8: :8:
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Sper en Sáb 03 de Marzo de 2012, a las 15:13:42
Siendo Antena3 lo que me da miedo es que emitan la temporada del año pasado en lugar de esta... Con lo que les gusta emitir cosas repetidas!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: deverde en Sáb 03 de Marzo de 2012, a las 17:11:01
Supuestamente va a incluir menos publicidad que en la sexta (lo cual no era muy dificil de conseguir)
http://www.marca.com/2012/02/27/motor/formula1/1330345913.html

Aunque no me extrañaria que en el momento de la salida: Un trix, y volvemos.  :palm:
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Ridan en Sáb 03 de Marzo de 2012, a las 18:41:55
Esperemos que mantengan la dinámica de la Sexta, que cuando se vayan a anuncios dejen la ventanita esa, aunque si fuese un poco más grande sería de agradecer, ya que como se toque con los repostajes te vuelves mico para ver cómo han bailado las posiciones, pero sólo el tiempo dirá...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 16:02:51
venga venga que mañana empieza la 1º carrera de la temporada!!!!

parrilla de salida:
1. Hamilton
2. Button
3. Grosjean O,O (renault)
4. Schumacher
5. Webber
6. Vettel  :ohmy:  :ohmy:
..... Alonso sale en el puesto 12

por cierto alguien sabe a que hora los echan en A3 o nitro?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 16:25:24
me parece q a las 7 d la mañana.. penoso el ferrari, penoso
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Nami Money Eyes en Sáb 17 de Marzo de 2012, a las 16:30:00
Este año Mark Webber tiene que dar el salto de calidad y ganar un campeonato, le tengo fé.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Dom 25 de Marzo de 2012, a las 15:48:16
aaaaaaaaahhhhhh como todavia nadie a puesto nada del CARRERON del señor Alonso!!!!!

(http://estaticos03.marca.com/imagenes/2012/03/25/motor/formula1/1332672514_extras_portada_3.jpg)

grande!!!!!! el mejor piloto de lejos! grande tambien Perez! madre mia nunca pense que un sauber pudiera hacer este carreron, iba volando el tio

AVANTI FER!  :dance:

pd: Massa out YA
pd2: donde esta vettel? lawl
Título: Re:Formula 1
Publicado por: adr en Dom 25 de Marzo de 2012, a las 20:51:32
grande fernando.. bravo!! y habra todavia alguno q raje de el, con un botijo, ha ganado una carrera, impresionante
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 13:32:15
Bueno se acabo el mundial de F1, y el ganador ha sido vettel, hasta aqui se podria decir que todo normal.

Pero es que el hijo de su madre adelanto con bandera amarilla hay imagenes donde se ve claramente como adenlanta a un toro rosso (los cachoros del red bull) y ferrari ha pedido una explicacion del porque no se le abierto ni siquiera un expediente a vettel. Esto me suena a tongo por todos lados, vale que hay que ganar el mundial en la carrera y no en los despachos, pero vamos alonso no le pasan ni una, aunque pienso que mas que alonso no se lo pasan a ferrari.

Asi pues enhorabuena vettel eres tricampeon con trampas.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Sorrow en Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:03:14
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1692.75.html

Lo estuvimos comentando en ese tema y si, hay demasiadas cosas raras, primero que era bandera amarilla, luego que no, que era de asfalto deslizante pero que por un error se quedo fija en lugar de parpadear, que era para avisar de que había algo en la pista.... muchas cosas raras, pero parece ser que ferrari pasa de meterse en reclamaciones, cosa que no entiendo, a no ser que ya sepan de antemano que no tienen nada que hacer.     
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:46:26
Lo he puesto esto hoy, porque ferrari esta preguntando a la fia que que pasa, lo ha echo oficial hoy, de momento eso la fia dice que no hay caso, pero es que la verdad me parece muy fuerte. Tambien puedo llegar a entender ya que dejan que los de tu equipo se dejen pasar (massa lo ha echo un par de veces) pero ya me parece muy fuerte que otro equipo te favorezca la posicion como son los toro rosso, por esa regla de tres que de la rosa se hubiera estampado contra el vettel.

La fia deberia de dar un carpetazo bien dado y no hacer como que no sabe nada.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Fieparappa en Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 18:32:48
estos alonsistas... buscando donde no hay (seguro que leen marca); las cosas raras ocurren cuando cambian caja de cambios "misteriosamente" para beneficiar a tu compañero de equipo
Título: Re:Formula 1
Publicado por: KDK en Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 22:30:08
pero que toro rosso hiciera eso no lo veo bien. Las órdenes de equipo están permitidas, así que se pueden dejar pasar. Entonces, los que llevarán motores ferrari se debería haber estampado con vettle es las 1ª vueltas???
Ah, y lo de Schumacker...que raro que le adelantaran tan fácil no?...
Bueno, parece ser que la FIA hará oídos sordos como hace tres años con Hamilton y ala...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:41:50
Pues eso la fia dice que tururu que no paso lo que pone en el video y por parte de ferrari dice que han preguntado simplemente por todo el lio que se ha montado por la red.

Pues eso campeon vettel

Y sobre las ordenes de equipo ya he dicho que me parecia normal en ningun momento dije que ferrari no lo hiciera, lo que no me parece normal es que otro equipo como es toro rosso, tambien le falicite las tareas.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: jacobinho en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 13:51:44
estos alonsistas... buscando donde no hay (seguro que leen marca); las cosas raras ocurren cuando cambian caja de cambios "misteriosamente" para beneficiar a tu compañero de equipo

no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
 y lo de toro rosso para algo lo paga redbull, si los demás equipos quieren esos "beneficios" que se paguen otras 2 plazas en la parrilla
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Kain en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 14:05:39
no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
 y lo de toro rosso para algo lo paga redbull, si los demás equipos quieren esos "beneficios" que se paguen otras 2 plazas en la parrilla

Se supone que la F1 ha evolucionado para que el campeonato no lo decida el presupuesto. Porque hace unos años, Ferrari era 10 veces mejor que los demas porque tenia mas pasta. Con decir que solo con la caja de cambios ganaban 1 decima en cada cambio de marcha. Ahora a contar cuantos cambios se hace en un gran premio.

Y si McLaren y Ferrari se pagan otros dos monoplazas cada uno entonces, que? Se va a la mierda la F1.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Sorrow en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 14:26:13
Y no olvidemos que los topes que ponen, por lo que se ve, Red Bull se los ha pasado por el forro y se ha gastado lo que ha querido y como no, sin repercusiones.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 15:35:32
Y no olvidemos que los topes que ponen, por lo que se ve, Red Bull se los ha pasado por el forro y se ha gastado lo que ha querido y como no, sin repercusiones.

Pues ves si que no les tocan, y seguro que siguen con algo de los motores soplados jajajaja.

Por cierto es que tambien manda huevos que toro rosso utiliza motores ferrari y que es una escuderia italiana, que le quemen la empresa los tifosi
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Fieparappa en Vie 30 de Noviembre de 2012, a las 16:00:13
no debes de ver mucho la formula 1 o no escuchas. Ferrari cuando cambio la caja de cambios dijo que era para veneficiar a alonso
que no la veo dice... (bueno desde que esta alonso y todos los españoles parecen gilipollas deje de verla) que los informativos o el calvo diga eso no significa que ferrari le diga a la fia: "oye que hacemos esto para beneficiar a alonso" a ver que les pasa..
ferrari y alonso ya tuvieron su epoca dorada, ahora toca que la tengan otros

Edit: me hace gracia que todos se quejen de redbull, parece que ya nadie se acuerda de renault y el mass damper con el que alonso gano 2 titulos
Título: Re:Formula 1
Publicado por: KDK en Sáb 01 de Diciembre de 2012, a las 00:33:00
Y el difusor soplado...y el traicionismo de Red Bull a Webber en el 2010...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Sorrow en Mié 16 de Enero de 2013, a las 23:04:10
(http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/01/MMD_68514_que_perdemos_la_escuderia_espanola.jpg)

Lo he visto y me he acordado, Pedro de la Rosa ficha como probador de Ferrari, Ferrari español XD.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 16 de Enero de 2013, a las 23:06:16
(http://static5.memedeportes.com/mmds/2013/01/MMD_68514_que_perdemos_la_escuderia_espanola.jpg)

Lo he visto y me he acordado, Pedro de la Rosa ficha como probador de Ferrari, Ferrari español XD.

Me da que alonso si tiene mano en ferrari, cosa que conste que me parece que pedro de la rosa puede evolucionar muy bien el coche, si no que se lo digan a mclaren y como le han echado de menos estas temporadas atras.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: KDK en Jue 17 de Enero de 2013, a las 23:44:35
Ya te digo, gran fichaje el de De la Rosa.
La imagen es pa troncharse xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Monkey_89 en Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:26:59
Bien, bien! si no fuera por Alonso, y Gene no vería la formula 1, y bueno ahora ya si el otro español que quedaba lo ponen en Ferrari feten!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:44:55
Aunque la verdad podrian quitar a massa y poner a pedro de la rosa, seguro que lo hace mil veces mejor.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Monkey_89 en Vie 18 de Enero de 2013, a las 19:53:44
Aunque la verdad podrian quitar a massa y poner a pedro de la rosa, seguro que lo hace mil veces mejor.

Yo hace años que digo que massa puerta y que ponga a Gene de segundo!
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Mar 29 de Enero de 2013, a las 17:16:02
Empiezan las presentaciones de los monoplazas de esta temporada:

LOTUS E-21:

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 29 de Enero de 2013, a las 21:20:10
Asi por la foto, veo que la parte trasera baja antes y no tiene tanta aleta, y el morro tiene mucho mas "branquias" pero bueno con esta foto es dificil decir. El morro de delfin se sigue manteniendo a ver los proximos coches.

Por cierto este año el duro sera naranja para quien lo supiera.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: nahook en Mar 29 de Enero de 2013, a las 21:42:38
Muy bonito el coche, la combinación de colores mas mola (?)

Este año he oído que han cambiado los neumáticos no? Ayer por la tarde por la radio oí que el blando y el duro los han cambiado, no me entere muy bien xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:42:22
Asi por la foto, veo que la parte trasera baja antes y no tiene tanta aleta, y el morro tiene mucho mas "branquias" pero bueno con esta foto es dificil decir. El morro de delfin se sigue manteniendo a ver los proximos coches.

Por cierto este año el duro sera naranja para quien lo supiera.

Foto de la parte trasera:

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:33:39
Muy bonito el coche, la combinación de colores mas mola (?)

Este año he oído que han cambiado los neumáticos no? Ayer por la tarde por la radio oí que el blando y el duro los han cambiado, no me entere muy bien xD

si han puesto nuevos compuesto pero bueno eso lo hacen todos los años y el color de los duros este año sera el naranja.

Sobre la foto del E-21 parte trasera pues han cambiado el tubo es forma de triangulo y no veo los tubos de escape que tenia el anterior ambos lados, sera un unico tubo este año? Veo que el aleron tambien es mas pequeño, me imagino que eso sera por alguna normativa.

Venga cuando salga algo mas de informacion actualizare primer post.

Por cierto no se si lo habeis visto pero echo un tema de PORRA, para hacer apuestas y bueno ahi estaba el señor ordacir recordando cuando haciamos la competicion hace un par de años para adivinar los ganadores de cada circuito. Bien yo estoy dispuesto hacerlo, pero siendo gente si solo somos dos gatos, lo veo una tonteria. Por eso os digo animaros para hacerlo, lo vives de otra manera ya no sigues quien gana, te fijas en quien queda 10º quien abandona, y a ver si consigues tu podio apostado os animo a que os apunteis que es bastante divertido. Ademas me gustaria revalidar mi posicion de F1-Boss XD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:37:14
Si tiene dos tubos de escape... están a la altura del texto del alerón, lo que pasa es que el de la derecha está más tapado y no se ve bien...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:41:07
Si tiene dos tubos de escape... están a la altura del texto del alerón, lo que pasa es que el de la derecha está más tapado y no se ve bien...

Luego pruebo en casa tio que en el portatil del curro no los veo tio en serio XD. De todos modos ha cambiado bastante con el del año anterior.

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Jue 31 de Enero de 2013, a las 15:29:19
Hace unos día fue Lotus, hoy Mclaren:

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Jue 31 de Enero de 2013, a las 16:21:41
Hace unos día fue Lotus, hoy Mclaren:

(click to show/hide)

A priori no se ven muchos cambios la verdad habra que ver como es en la pista...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Vie 01 de Febrero de 2013, a las 15:27:15
Il nuovo Ferrari:

(click to show/hide)

Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Vie 01 de Febrero de 2013, a las 15:47:23
Il nuovo Ferrari:

(click to show/hide)

La parte delantera cambia bastante quitan el morro de delfin y por detras parece tambien algo mas recortado por lo demas lo veo igual a ver si tienen mas suerte con este que con el del año pasado
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 01 de Febrero de 2013, a las 20:33:49
En otras cosas no pero en esto marca se sale de verdad.

http://www.marca.com/2013/02/01/multimedia/graficos/1359716802.html

Pues eso desaparece el morro de delfin, encima es mas alto, la tapa del motor mas baja y muchas mas cosas que de momento vamos a ver si funcionan o que pasa con el coche.

Aunque falta la trasera

Animo alonso contamos contigo
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Dom 03 de Febrero de 2013, a las 20:36:04
Hoy le toca a Red Bull:

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 06 de Febrero de 2013, a las 23:19:53
Y siguiendo con el redbull

[youtube]-t6cxIeCIjE[/youtube]
Título: Re:Formula 1
Publicado por: kinsai en Vie 15 de Febrero de 2013, a las 20:07:51
Algún ingeniero bebió mas de la cuenta.... Hülkenberg no cabe en el coche (http://www.marca.com/2013/02/13/motor/formula1/1360755768.html)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Vie 15 de Febrero de 2013, a las 20:23:42
Algún ingeniero bebió mas de la cuenta.... Hülkenberg no cabe en el coche (http://www.marca.com/2013/02/13/motor/formula1/1360755768.html)

Joder vaya patinazo de los de Sauber en un mundo donde la precision milimetrica es necesaria para ganar la mas minima milesima es raro que pase eso...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: kinsai en Vie 15 de Febrero de 2013, a las 20:51:34
Y tanto que es raro, pero la solución es lo mejor "nah! esto te cortamo dq aquí del zapato un cacho goma y listo" , seguro que la propuso el mismo ingeniero xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Dom 17 de Febrero de 2013, a las 21:38:15
jejejej lo acabo de leer, madre mia como apuran los ingenieros ahora, que tienen que tener en cuenta que los tiene que conducir y que tiene que entrar un piloto ahi jajaja.

Y falta un mes justamente para que empieze la formula 1, y eso hare la porra en la primera carrera a ver cuanta gente se une.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mar 19 de Marzo de 2013, a las 12:07:39
Bueno doble post pero vale la pena

Actualizacion del primer post con esta temporada 2013 que estamos tambien clasificacion de las porras, cualquiera puede entrar, empezara con los puntos que tenga el ultimo.

Clasificacion Porras

(click to show/hide)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Mié 17 de Abril de 2013, a las 20:47:48
1 punto... T_T... por cierto dani, por la porra del GP de Bahrein... que es esta semana...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Mié 17 de Abril de 2013, a las 20:49:29
1 punto... T_T... por cierto dani, por la porra del GP de Bahrein... que es esta semana...

Lo se lo se la iba a poner ahora despues de cenar, de todos modos eso, atrasar las apuestas al menos a ver algun entrenamiento es un consejo.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Mié 17 de Abril de 2013, a las 21:35:59
Yo no estoy en la clasificiacion esto es un tongo en toda regla! Dani cabron chupame el pollon :32:
Título: Re:Formula 1
Publicado por: KDK en Mié 17 de Abril de 2013, a las 21:47:45
Se me olvidó la porra, mierda :(
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Jue 25 de Abril de 2013, a las 17:17:50
Bueno pues ya esta clasficacion mucho mas bonita que antes si señor, ahora toca el GP de españa donde ferrari o mejo dicho alonso nos tiene que dar una alegria VAAAAAAMOS FERNANDO

(http://img690.imageshack.us/img690/981/generalf1.png)
Título: Re:Formula 1
Publicado por: vamargo22 en Jue 25 de Abril de 2013, a las 17:22:44
Bueno pues ya esta clasficacion mucho mas bonita que antes si señor, ahora toca el GP de españa donde ferrari o mejo dicho alonso nos tiene que dar una alegria VAAAAAAMOS FERNANDO

(http://img690.imageshack.us/img690/981/generalf1.png)

Guau! que guapa te ha quedado, aunque lo de piltoro me suena algo raro...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Jue 25 de Abril de 2013, a las 17:24:29
Guau! que guapa te ha quedado, aunque lo de piltoro me suena algo raro...

Mierda las prisas mmmmmmmmm para el proximo gran premio esta solucionado XD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Jue 25 de Abril de 2013, a las 18:35:17
Danicloud... infiltrado de Red Bull... ¬¬
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 12:40:29
Parece que ya es oficial

Citar
Fernando Alonso será piloto de McLaren a partir de 2015

Fernando Alonso ha llegado a un acuerdo con la escudería británica en lo que, según ha podido saber AS, será el mayor contrato de la historia de este deporte.

¿Os imagináis que ahora llega Vettel a Ferrari y se hincha a ganar títulos? xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Shalim en Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 13:29:37
Lo que espero es que ahora que Mclaren va a cambiar de motores Mercedes a Honda no la líe, porque vamos, con la suerte que tiene Alonso es probable que los Honda sean los nuevos Ferrari. Recemos porque no y confiemos en los ingenieros japos XD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Elstrup en Sáb 08 de Noviembre de 2014, a las 15:39:12
Esta claro que ahora que Vettel esta en Ferrari, cuando halla un problema legal el equipo italiano saldra favorecido no como ahora, creo que Bernie quiere otro Schummi.

En cuanto al cambio de Alonso espero que sea para bien y que la alianza McLaren-Honda sea tan exitosa como en el pasado, pero me da a mí que pasara como con BWM-Williams, Honda cumplirá su parte del trato y McLaren seguramente no tanto.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Jon Antilles en Dom 09 de Noviembre de 2014, a las 14:41:20
Lo que pasé en Ferrari dependerá de los ingenieros, si son los mismos, no creo que den con la receta mágica de crear un coche ganador tras tantos años. Otra cosa es que se haga limpieza y llegue sangre nueva con ideas buenas xD
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Lun 23 de Febrero de 2015, a las 10:15:52
¿Habéis visto el accidente de Alonso? Ha sido raro de narices y nadie tiene claro qué ha pasado. Unos dicen que ha recibido una descarga eléctrica del mismo coche (algo bastante improbable) pero la teoría más fuerte es la de que se mareó mientras conducía y por eso se fue contra el muro. Ni siquiera Vettel se lo explica, y eso que iba detrás suya.

Parece que no ha sido nada grave al final aunque deberá estar en observación 24 horas.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Lun 23 de Febrero de 2015, a las 10:59:10
Eso son rumores, la teoría más probable es un fuerte golpe de viento... A Carlos Sainz Jr, le paso lo mismo un rato después...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Elstrup en Lun 23 de Febrero de 2015, a las 18:53:57
Hay un millar de teorías, pero no se sabra nada esta que en McLaren hablen.

Hay una foto de Alonso en el hospital y parece que esta como si nada.

EDIT: Confirma fue el viento y que se había salido de la pista, el resto son rumores erróneos. Estaba bien cuando choco ya que estaba pisando el freno.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Asfer en Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:48:27
Nadie echa de menos los V10 chicos?jaja.Estos V6 suenan como el aspirador de mi casa, la verdad que siempre me ha gustado mas el sonido de los atmosféricos pero bueno, dejando eso a parte, las normas que han estado poniendo últimamente, sobre todo la limitación de combustible creo que le están quitando mucha emoción, aparte , no se si algunos concidireis pero en mi opinión hay algunos circuitos que sobran, y otros antiguos que faltan. En estos ultimos años la emocion ha decaído un monton y la verdad que no se si volverá a ser como antes, diria que incluso la "formula e" esa, la de los eléctricos es mas interesante jajajaja
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:49:58
Nadie echa de menos los V10 chicos?jaja.Estos V6 suenan como el aspirador de mi casa, la verdad que siempre me ha gustado mas el sonido de los atmosféricos pero bueno, dejando eso a parte, las normas que han estado poniendo últimamente, sobre todo la limitación de combustible creo que le están quitando mucha emoción, aparte , no se si algunos concidireis pero en mi opinión hay algunos circuitos que sobran, y otros antiguos que faltan. En estos ultimos años la emocion ha decaído un monton y la verdad que no se si volverá a ser como antes, diria que incluso la "formula e" esa, la de los eléctricos es mas interesante jajajaja

Los V10, los test durante la temporada, la posibilidad de mejorarlo todo...
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Mié 20 de Mayo de 2015, a las 17:09:32
Hamilton renueva con Mercedes para tres temporadas más. De momento no le está yendo nada mal.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Lun 22 de Febrero de 2016, a las 16:21:43
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

Citar
McLaren por fin vuelve a rodar tras dos horas con problemas
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Rozan en Lun 22 de Febrero de 2016, a las 16:51:32
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

El problema ha sido en un sensor... De momento, la cosa va bien en cuanto a fiabilidad del motor. 58 vueltas lleva Button a esta hora.

Os dejo un enlace por si queréis ver los tiempos en directo:

http://directo.caranddriverthef1.com/
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Uglich en Lun 22 de Febrero de 2016, a las 18:03:35
Refloto tema y dobleposteo xD. ¿Tenéis esperanzas de que Alonso haga algo interesante este año? Parece que no empiezan muy bien las cosas. Espero que hayan aprendido de sus errores, aunque parece que no...

La cosa creo que será parecida al año pasado en lineas generales.
McLaren probablemente esté más arriba (más abajo es complicado), quizá en puntos a menudo, pero dudo mucho que lleguen a pisar un podio en toda la temporada.

La gran intriga la tengo entre los equipos de abajo. ¿Quién será el colista habitual?, ¿habrá alguno fijo o irán turnandose?
Manor y Haas parecen los claros candidatos, pero yo no descartaría ahí a Sauber o incluso Renault.

Realmente espero lo siguiente:
- que la cosa se apriete algo por arriba con Ferrari más cerca de Mercedes
- que el grupo del medio esté muy disputado (Williams, RedBull, Force India, Toro Rosso y espero que McLaren y Renault)
- y que los de atrás no estén muy rezagados (los que quedan, Sauber, Haas y Manor)

Pero de lo que yo espero a lo que realmente pasará puede haber un mundo de diferencia.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Elstrup en Mar 23 de Febrero de 2016, a las 20:15:06
Después del 2º día de entremamiento McLaren dio más vueltas y parece que el tema de la fiabilidad mejoro bastante. Ferrari sigue con los mejores tiempos pero da la impresión de que es así solo por que Mercedes quiere.

De los nuevos todavía es pronto para decir nada pero no parece que vayan muy mal.

EDIT: Vaya accidente el de Alonso y lo más impresionante es que salga por su propio pie. No se para que quieren el Halo.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Elstrup en Vie 02 de Diciembre de 2016, a las 14:57:15
Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1 después de ser campeón del mundo. Totalmente inesperado y deja un asiento que muchos pilotos quieren.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Vie 02 de Diciembre de 2016, a las 15:09:48
Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1 después de ser campeón del mundo. Totalmente inesperado y deja un asiento que muchos pilotos quieren.

No me había enterado. Menuda sorpresa, pero veremos con quién rellenan ese asiento. De todas formas, la F1 lleva unos añitos bastante aburridos.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Vie 02 de Diciembre de 2016, a las 17:24:51
se retira como un jefe. en lo mas alto
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 17 de Febrero de 2017, a las 12:48:07
Empieza una nueva temporada de F1.


El primero en mostrar monoplaza a sido williams

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/17/58a6b28122601d3b7c8b4577.html

Aqui la comparacion del año pasado.

http://www.marca.com/motor/formula1/album/2017/02/17/58a6d8cf268e3ef7018b462d_1.html



A ver como van los test de barcelona.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Vie 17 de Febrero de 2017, a las 17:22:56
f1??? pero la gente todavia ve esa SHIT?
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Mort1984 en Vie 17 de Febrero de 2017, a las 18:17:08
Ha perdido mucha fuerza la F1 en estos últimos años, y que Movistar comprara los derechos no ha ayudado tampoco. En la última temporada no vi ni una sola carrera, como mucho un trozo si me pillaba en algún bar justo en ese momento.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Shalim en Vie 17 de Febrero de 2017, a las 23:14:48
Ha perdido mucha fuerza la F1 en estos últimos años, y que Movistar comprara los derechos no ha ayudado tampoco. En la última temporada no vi ni una sola carrera, como mucho un trozo si me pillaba en algún bar justo en ese momento.

Totalmente de acuerdo. De siempre me ha gustado el tema del motor y hasta hace un par de años me veía todas las carreras. Pero eso de que dejaran de echarlas en abierto y solo estuviese disponible por canales de pago, le hizo mucho daño.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: ranxomare en Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 09:46:23
La formula 1 ha dejado deser lo que era, y es que en su momento fue una moda pasajera debido a un gran "Alonso", pero el que es fan, y será fan, le da igual las modas, la F1 is forever!!!!

Tragedias y despedidas son siempre tristes   :closedeyes:

De la Rosa, en un gran premio de Australia que abria la temporada, como casí siempre, entre las 5 y las 6 de la madrugada, hora española, un jóven conseguía ser sexto, y se alzaba con el primer punto en su carrera...luego vendría Alonso y haría maravillas, pero aquellos primeros pasos fueron más espectaculares, ese fue mi mejor momento en la F1.....
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Chibi Luffy en Sáb 18 de Febrero de 2017, a las 15:04:48
se volvio aburrida la F1 en cuanto a espectaculo.. no soy mucho de motos pero la motoGP estuvo super emocionante todo el año. Le esta comiendo la tostada a la f1

pero ahora que no esta ecclestone a ver si consiguen levantar el vuelo
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Lun 20 de Febrero de 2017, a las 08:46:51
Yo como tengo movistar + pues no me he perdido nada de la F1 estos ultimos años, lo he visto cuando he querido, multicamara puuuffff la hostia la verdad.


Yo espero que esta temporada haya mas igualdad entre los coches por dios que no se ver que mercedes va a ganar la carrera. Encima que esta vez hamilton sera primer piloto absoluto de mercedes pueeeees.


Edito un poquito.


El otro dia estuve en el parque corredor (torrejon de ardoz) y bueno por compras superiores a 15 €, puedes montarte en simulador de F1 en un ferrari. A los mejores le daran 100 euros. Dejo el video tengo que decir unas cosas, no daba bien a los pedales y hasta la mitad no se ve como efectivamente le doy a fondo ains, pero la verdad que mola un huevo, si os pilla cerca ya sabeis.

https://youtu.be/V2Tj8Q4bk0c


Edito un poquito mas


http://www.marca.com/motor/formula1/album/2017/02/20/58aac98d468aebf13f8b45d8_1.html

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/20/58aabc62468aeb99668b45d8.html

Ahora toca el turno de sauber.


Y bueno leyendo por ahi mclaren honda ya no lo ve tan claro de quedar en podiums y acabamos de empezar.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/20/58aaac4c468aeb926c8b46ad.html
Título: Re:Formula 1
Publicado por: danicloud en Vie 24 de Febrero de 2017, a las 13:05:53
Ya es que he editado mucho y la presentacion del mclaren se merece un post aparte.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/02/24/58b0143a468aeb30738b45f3.html
Título: Re:Formula 1
Publicado por: Elstrup en Vie 24 de Febrero de 2017, a las 16:52:25
La elección de colores es fea a no más poder, le sobra negro.

A ver como acaba el tema de las solución de Mercedes, que también lleva Ferrari, pero me da que la FIA lo prohibe.
Título: Re:Formula 1
Publicado por: amagumo en Mié 27 de Mayo de 2020, a las 21:08:18
A lo mejor se vuelve a animar el team de la Formula 1, ahora que Carlos Sainz va a correr paar Ferrari en el 2021 (si el coronavirus deja que haya temporada)