Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #990 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 17:07:40 »
Yo no creo que Rukia gane , los japos aman el cliche de Byakuya salvandole el culo a la petarda androgina , Rukia deberia de luchar con alguna de las Zorriquincys como Candice y asunto arreglao

Vistos los capítulos.
Rukia no sé yo si durará, esto me recuerda a la primera vez que salió el shikai de Rukia. Demostrará lo buena que es, pero no ganará; Byakuya la salvará cuando crea haber matado a este simpático. Pero es lo que dice Kishin, esto no tiene salida.

Citar
Ojo con Yachiru, que cuando el OP de Zaraki caiga derrotado, que caera, se va a armar la que no esta escrita. Probablemente sea la teniente mas poderosa de todos. Se van a hacer caquita los del arco

Mmmmm..... eso tengo ganas de verlo. La verdad es que Yachiru tiene que mostrar que es LA teniente (porque cuando Kempachi diñe va a cargarse todo el palacio de un golpe xD).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #991 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 17:18:20 »
Vistos los capítulos.
Rukia no sé yo si durará, esto me recuerda a la primera vez que salió el shikai de Rukia. Demostrará lo buena que es, pero no ganará; Byakuya la salvará cuando crea haber matado a este simpático. Pero es lo que dice Kishin, esto no tiene salida.

Mmmmm..... eso tengo ganas de verlo. La verdad es que Yachiru tiene que mostrar que es LA teniente (porque cuando Kempachi diñe va a cargarse todo el palacio de un golpe xD).
AJAJAJAJAJAJAJ kenpachi morir? pero si vendra tan dopao ke se cargara a todo dios solo con su presencia FANDOMPACHI POWA XD y sobre Yachiru le toca su vs contra Lilotto duelo de lolis zumbadas y sadicas XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #992 en: Jue 30 de Enero de 2014, a las 17:25:20 »
AJAJAJAJAJAJAJ kenpachi morir? pero si vendra tan dopao ke se cargara a todo dios solo con su presencia FANDOMPACHI POWA XD y sobre Yachiru le toca su vs contra Lilotto duelo de lolis zumbadas y sadicas XD

Sí, es mucho pedirle a este hombre xD

Aunque venga superdopado, no sé yo si se cargará a muchos....antes llegará fresita a salvar el día que no Kenpachi. Lilotto, dios ya ni me acordaba.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #993 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 10:30:13 »
Kubo aquí se ha sentenciado él solo. Si Rukia gana habrá ganado al tipo que "mató" a su hermano, o sea que es más fuerte que Byakuya, una fumada, aunque se diga que es más fuerte que el Byakuya de la semana pasada, tiempo del manga, pero si es Byakuya el que viene a salvarla el power-up de Rukia no ha valido una mierda y el primer enemigo la ha vencido y la han tenido que rescatar, otra vez. No le veo salida a esto que ha hecho.

Puees de momento asi parece... espero que ahora no salga otro enano cabezón animando y curando... xD.





Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #994 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:36:22 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #995 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:46:50 »
Vaya mierda , parece que camus de acuario se a reencarnado en un retaco filipino pero que power up mas exagerao por dios, Yamamoto necesitaba el bankai para llegar a la temperatura del sol y el clon de hanataro llega al cero absoluto en shikai no me jodas tite

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #996 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 16:35:55 »
Vaya mierda , parece que camus de acuario se a reencarnado en un retaco filipino pero que power up mas exagerao por dios, Yamamoto necesitaba el bankai para llegar a la temperatura del sol y el clon de hanataro llega al cero absoluto en shikai no me jodas tite
Sin quitarte la razón creo que el calor del sol es más bestia que el cero absoluto xD o eso creo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #997 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 16:39:35 »
Sin quitarte la razón creo que el calor del sol es más bestia que el cero absoluto xD o eso creo.
Bueno cuando salio el bankai de yamamoto me toco sufrir en un foro un tard de hitsugaya que no paraba de decir que el enano dominaria el cero absoluto y que congelaria el bankai de yamamoto sin problemas asi que ya no se que pensar XD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #998 en: Jue 06 de Febrero de 2014, a las 17:16:55 »
Sin quitarte la razón creo que el calor del sol es más bestia que el cero absoluto xD o eso creo.

En realidad no xD
El sol tiene una temperatura (o rango de temperatura) en la que se mantiene estable. Pero es imposible llegar al cero absoluto, ya que implica ausencia total de calor, y por tanto, de energía de cualquier tipo.
Así que sí, se ha pasado bastante al hacerla OP xD

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #999 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 09:59:37 »
Tite lo vuelve a hacer...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1000 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 10:16:11 »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1001 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 10:40:23 »
Ya salió el momento que esperaban los japos.... y las fans de Byakuya.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1002 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 11:18:44 »
Dire dos cosas :
1. Ya os lo dije ke apareceria Nii-sama pa salvar la inutil de su hermans
2. El vollstandig de As Nodt mola XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1003 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 13:12:53 »
Yo ya ando algo perdido, ulquiorra, el vollstandig que es, el bankai de los quincys? Ya ha salido algún otro usándolo antes?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1004 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 13:43:32 »
(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.