Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764129 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1005 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 14:13:13 »
Yo ya ando algo perdido, ulquiorra, el vollstandig que es, el bankai de los quincys? Ya ha salido algún otro usándolo antes?
El vollstandig es el perfeccionamiento del Letz stil (aquello que uso ishida contra mayuri si te fijaste solo tenia una ala de reishi XD) ya que aquello te hacia perfer poderes (cof cof cofgetsuga tensho final cof cof)como sabes los quincy luchan usando el reishi del entorno pues con esta forma la absorcion de reishi es mushisimo mas bestia, Y se podria decir que si, es un power up del mismo estilo que el bankai de lo shinigamis o la resurreccion de los arrancar .

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1006 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 16:08:31 »
El vollstandig es el perfeccionamiento del Letz stil (aquello que uso ishida contra mayuri si te fijaste solo tenia una ala de reishi XD) ya que aquello te hacia perfer poderes (cof cof cofgetsuga tensho final cof cof)como sabes los quincy luchan usando el reishi del entorno pues con esta forma la absorcion de reishi es mushisimo mas bestia, Y se podria decir que si, es un power up del mismo estilo que el bankai de lo shinigamis o la resurreccion de los arrancar .

Vamos que mientras el bankai usa la fuerza del Shinigami, el Vollstandig utiliza el reishi del entorno (las partículas del mundo espiritual creo que eran, aunque lo mismo acabo de soltar una burrada) como fuente de poder. Pero si esto es así.... no tendrían que estar desapareciendo partes del entorno como edificios de golpe y cosas así? Lo digo porque Ishida lo hizo en su combate contra Mayuri; pero si esto es la versión bestia de aquello, tendrían que chupar edificios enteros como si nada, no?
« última modificación: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 16:10:17 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1007 en: Mié 12 de Febrero de 2014, a las 18:18:13 »
Vamos que mientras el bankai usa la fuerza del Shinigami, el Vollstandig utiliza el reishi del entorno (las partículas del mundo espiritual creo que eran, aunque lo mismo acabo de soltar una burrada) como fuente de poder. Pero si esto es así.... no tendrían que estar desapareciendo partes del entorno como edificios de golpe y cosas así? Lo digo porque Ishida lo hizo en su combate contra Mayuri; pero si esto es la versión bestia de aquello, tendrían que chupar edificios enteros como si nada, no?
Exacto , Quilge en vollstandig creo una flecha con el reishi de el santen kesshun de inoue y de la arena y piedras de hueco mundo, lo que pasa es ke tite va con tanta prisa ke se ha olvidao de el repertorio de los quincy , donde han kedao el blut el ransotengai el sklaviere los hechizos esos con canticos en aleman o las mismisimas flechas de reishi XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1008 en: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 12:08:46 »
Muy triste que capitulos como el de esta semana se vean venir a la legua

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1009 en: Jue 13 de Febrero de 2014, a las 18:48:25 »
Una lastima ver lo aburrida que se está haciendo esta saga y mas lastima aun despues de ver As Nodt con el poder liberado, que me parece brutal su diseño.

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1010 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 19:16:48 »
Nadie comenta el capitulo de esta semana?.......
.........
...................
...........
................
Si, será mejor que no xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1011 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 19:46:43 »
Nadie comenta el capitulo de esta semana?.......
.........
...................
...........
................
Si, será mejor que no xD

Byakuya: Te neutralizo con el shikai porque así molo más
(3 transformaciones random más tarde)
Byakuya: Rukia, no tengas miedo, eres fuerte. Ahora metele tu bankai por el ojete.
Rukia: Bankai!

Fin

Conclusión del episodio

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 19:50:49 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1012 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 20:52:41 »
Byakuya: Te neutralizo con el shikai porque así molo más
(3 transformaciones random más tarde)
Byakuya: Rukia, no tengas miedo, eres fuerte. Ahora metele tu bankai por el ojete.
Rukia: Bankai!

Fin

Conclusión del episodio

(click to show/hide)

+10000000000000

Nadie podría haberlo resumido mejor

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1013 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:02:30 »





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1014 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:18:35 »
« última modificación: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:20:39 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1015 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:20:37 »
Con mi reaccion al ver el cap esta todo dicho:
(click to show/hide)

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1016 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 21:37:16 »
Pues a mi me ha gustado, por fin Rukia va a hacer algo sin quedar medio muerta (parece ser) y la aparición del hermanito ha sido solo para contentar a algunos sin meterse demasiado en medio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1017 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 22:35:42 »
Pues a mi me ha gustado, por fin Rukia va a hacer algo sin quedar medio muerta (parece ser) y la aparición del hermanito ha sido solo para contentar a algunos sin meterse demasiado en medio.

Eso sí es verdad, esperaba que Byakuya viniera cuál Superman a salvar el día; pero no ha sido así. Minipunto para Tite.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1018 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 23:20:25 »
Eso sí es verdad, esperaba que Byakuya viniera cuál Superman a salvar el día; pero no ha sido así. Minipunto para Tite.
Es verdad Byakuya aparece para hacer gala de lo que es, un xulo de mierda en plan ''soy demasiao pro pa ti asi que se encargara el retaco filipino adoptao'' . Cuando As nodt le habla de la masacre que le hizo en la anterior invasion a byakuya solo le a faltao contestar: Tengo los mejores medicos del mundo del manga Los editores y la cobardia de tite . Con dos cojones si señor tite eres un puto cobarde y eso no te lo kita nadie

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1019 en: Jue 20 de Febrero de 2014, a las 23:23:05 »
Eso sí es verdad, esperaba que Byakuya viniera cuál Superman a salvar el día; pero no ha sido así. Minipunto para Tite.
El problema es que ha gastado dos capítulos solo para que Byakuya se las diera de divo otra vez. Que este tío te mató, sí, mató, hace unos días, macho, ahora no te las des de sobrado.

Y otra cosa, aquí todos los shinigamis son unos gilipollas sobrados, resulta que ahora nadie se había parado a entender a su espada y ahora resulta que con saber cual es su color favorito subes veinte niveles de golpe. Pues eso en mi pueblo se le llamar ser un gilipollas. Byaukya, Renji y todos ahora mismo me parece unos subnormales.
Y fijaos, Rukia ha sacado su bankai entrenando menos tiempo que Ichigo. ¿Quién es ahora es supergenio de la serie?