Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764042 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1050 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 20:30:06 »
No me ha quedado muy claro la habilidad de su espada, ¿alguien me lo explica?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1051 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 20:52:13 »
No me ha quedado muy claro la habilidad de su espada, ¿alguien me lo explica?
Crea como ''amigos imaginarios'' que imitan sus movimientos al estilo del tenken de komamura , en este caso un ataque suyo tiene el triple de rango de alcance al ser tres estocadas a la vez

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1052 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 21:05:11 »
Crea como ''amigos imaginarios'' que imitan sus movimientos al estilo del tenken de komamura , en este caso un ataque suyo tiene el triple de rango de alcance al ser tres estocadas a la vez
En realidad creo que imita los del rival por eso logra golpear a "V" cuando usa la fase 3. Como salen dos, supongo que el peluche la imita a ella y el cadaver pilla la habilidad del enemigo o algo. No se, no estoy seguro, pero mola bastante

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1053 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 10:27:01 »
Estaba claro que al menos Zaraki aparecería...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1054 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 11:31:58 »
Vergüenza ajena. ¿En serio? ¿Ese tío era el producto de la imaginación de otro? ¿Un quincy capaz de hacer realidad su pensamiento? ¿¡Estás de coña!? Y ale, como Yachiru ya ha mostrado su shikai ya nos la podemos quitar de encima, ya ha cumplido su rol en esta saga. Y ale, los dos capitales que se salvaron milagrosamente han muerto sin más, aunque esto seguro que es una ilusión. Y como todo el mundo veía venir, aquí está Kempachi para salvar el día. Por Dios, que cancelen ya la serie, que da pena verla. Que su puesto lo ocupe alguna joven promesa, que este invierno han entrado unas cuantas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1055 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 11:58:38 »
Si soy sincero no tengo ni puta idea de que decir 

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1056 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 12:19:18 »
No me gusta la aparición de Kenpachi, pero reconozco que el poder de este tipo demuestra que Tite si se esfuerza podría ser bueno en un manga de batallas psicológicas (si se esforzase). Lo del poder de la imaginación es muy estúpido pero me gusta como lo usa el quincy este.

No creo que a Yachiru esté fuera de circulación, esa niña es jodidamente dura.


P.D: Dos capitanes fuera!? En serio? Y Encima uno de ellos me encantaba, que mierda de manga joder.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1057 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 12:31:00 »
Yo creo que tite en verdad lleva 4 años o asi de vacaciones permanentes y que tiene un ximpanze con sindrome de down haciendole el curro, de vez en cuando el hace algun capitulo sobretodo los de mindrapes y tal pero en general el ximpanze es el que curra todo lo demas

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1058 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:13:41 »
Me impresionaria el poder de la imaginación de este tio si no lo hubiera visto ya en Fairy Tail hace como 5 sagas por lo menos

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1059 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:40:59 »
Me impresionaria el poder de la imaginación de este tio si no lo hubiera visto ya en Fairy Tail hace como 5 sagas por lo menos
No me acuerdo de eso xD ¿Quién lo tenía?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1060 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:44:42 »
No me acuerdo de eso xD ¿Quién lo tenía?
Se refiere a Rustyrose de Grimoire Hearts, pero diria que Rusty no afecta a los demas como lo ha exo Guremi con los huesos de Yachiru

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1061 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 14:39:22 »
Me impresionaria el poder de la imaginación de este tio si no lo hubiera visto ya en Fairy Tail hace como 5 sagas por lo menos

A mí me ha recordado a D Grayman, donde salían unos gemelos noe que al fusionarse podían recrear cualquier cosa que imaginasen.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1062 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 14:50:35 »
A todo esto si el kenpachi ese es el real ya sea visto parte del POWER UP ya que ahora ya sabe sentir el reiatsu de los demas cuando antes era un fail en ese campo no en vano se paseo medio seretei buscando a ichigo en la saga de la sociedad de almas XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1063 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 20:49:06 »
A mi estos capitulos me recuerda al combate de Kenpachi Vs Nnoitra.
Esta semana se luce el heroe, la semana que viene el villano y asi durante todo el combate, power up, tras power up.
La semana pasada el shikai de la mocosa (no me aucerdo como se llama), esta semana el de este quincy de la imaginacion, la semana que viene o bien el power uo de kenpachi o el bankai de la niña.

xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1064 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 20:51:01 »
Bufff esto es el acabose ya. Se carga a Yachiru a las primeras de cambio para meter a Kenpachi, vamos es para matarlo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...