Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763935 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1080 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 20:47:50 »
No te creas ese cap de ichigo esta en el ultimo tomo a la venta el tomo 62 heart of wolf ahora estamos en los caps que compondran el tomo 63 o como mucho de los primeros caps del tomo 64

PD: Quemar todos los tomos como que no, se dejarian hasta la saga sociedad de almas almenos no? XD
Ese es el capítulo 555 y van por el 573, eso es más de un tomo, yo he hecho la cuenta partiendo de que cada tomo tiene unos nueve capítulos, aunque ya depende de en que parte del tomo esté el 555. Pero vamos, eso son 18 capítulos, 18 semanas, 4 meses y medio. Me parece una burrada que en una serie no salga el protagonista en tantísimo tiempo, y a saber lo que le queda.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1081 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 20:55:54 »
Tite quiere contar demasiadas cosas y no sabe organizarse. Vaya desastre de hombre... no quiero ni saber como tendrá la mesa de trabajo xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1082 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 21:00:26 »

PD: Quemar todos los tomos como que no, se dejarian hasta la saga sociedad de almas almenos no? XD

Tengo un amigo que lo hizo, de hecho estuve delante mientras lo hacía, y antes de quemarlos me dijo que si quería quedarme con algún tomo xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1083 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 21:06:47 »
Tengo un amigo que lo hizo, de hecho estuve delante mientras lo hacía, y antes de quemarlos me dijo que si quería quedarme con algún tomo xD

Jajajajajaja y doble Ja! ¿No se le pasó por la cabeza venderlos? Seguro que hubiera encontrado a algún tarado que los hubiera comprado. Ya se que no es lo mismo que quemarlos pero, por lo menos, te llevas algun eurillo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1084 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 21:15:16 »
Ese es el capítulo 555 y van por el 573, eso es más de un tomo, yo he hecho la cuenta partiendo de que cada tomo tiene unos nueve capítulos, aunque ya depende de en que parte del tomo esté el 555. Pero vamos, eso son 18 capítulos, 18 semanas, 4 meses y medio. Me parece una burrada que en una serie no salga el protagonista en tantísimo tiempo, y a saber lo que le queda.
. El tomo 62 que es el ultimo que a salido tiene del cap 551al 560, y normalmente cada tomo tiene 10 caps asi que el 63 tendria del 561 al 570 por lo que no es tanto. No recuerdas que antes del vs contra ulquiorra hubo mucho caps con los combates en karakura contra las fracciones de los espada,esto pasa cuando hay tanto personaje y tanto frente abierto

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1085 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 21:39:36 »
Jajajajajaja y doble Ja! ¿No se le pasó por la cabeza venderlos? Seguro que hubiera encontrado a algún tarado que los hubiera comprado. Ya se que no es lo mismo que quemarlos pero, por lo menos, te llevas algun eurillo.
Tampoco hace falta encontrar ningún chalado, a mí los primeros veinte tomos de esta serie me parecen buenísimos y los tengo en mi estantería con cariño, y del 21 al 38 son la mar de entretenidos y no me arrepiento de habérmelos comprado. Pero eso sí, de ahí en adelante no me pienso comprar más ni aunque me haga rico.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1086 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 21:48:39 »
Tampoco hace falta encontrar ningún chalado, a mí los primeros veinte tomos de esta serie me parecen buenísimos y los tengo en mi estantería con cariño, y del 21 al 38 son la mar de entretenidos y no me arrepiento de habérmelos comprado. Pero eso sí, de ahí en adelante no me pienso comprar más ni aunque me haga rico.

A un chalado cualquiera no, pero a uno que quiera seguirla sí xDD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1087 en: Jue 20 de Marzo de 2014, a las 22:43:12 »
A un chalado cualquiera no, pero a uno que quiera seguirla sí xDD

No es difícil de encontrar, aún sigue vendiendo la serie en las librerias.
Sobre lo de mi amigo, es que estaba tan hasta las narices de la serie que quería o darla o quemarla (no tengo amigos muy listos, lo sé).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1088 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 11:25:46 »
No es difícil de encontrar, aún sigue vendiendo la serie en las librerias.
Sobre lo de mi amigo, es que estaba tan hasta las narices de la serie que quería o darla o quemarla (no tengo amigos muy listos, lo sé).

Bueno, no van a dejar de serializarla sólo porqué los fans estén hasta la pampa de este hombre. Por esa misma razón, el montón de shojo vomitivos que circulan por ahí también deberían ser destruidos y enviados a la palestra xD

La pela és la pela, que diuen.

P.D: ¿Pero con que tipo de gente rara te juntas tú? Más te vale tener las espaldas cubiertas o te veo próximamente ardiendo xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1089 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 16:03:55 »
La verdad es que me duele mucho lo que a pasado con esta serie, Tite no merece que le vuelvan a dejar que haga ningun manga nunca mas

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1090 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 16:58:43 »
La verdad es que me duele mucho lo que a pasado con esta serie, Tite no merece que le vuelvan a dejar que haga ningun manga nunca mas

No se dijo que ya estaba trabajando en otro o, por lo menos, tenia la idea planteada?
« última modificación: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:05:33 por Nalataia »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1091 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:07:35 »
No se dijo que ya estaba trabajando en otro o, por lo menos, tenia la idea planteada?
Pues si es asi que alguien le peque un tiro antes de que salga a la luz XD

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1092 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:09:02 »
La verdad es que me duele mucho lo que a pasado con esta serie, Tite no merece que le vuelvan a dejar que haga ningun manga nunca mas

Con que le pongan un límite antes de empezar podría valer, algo en plan: te vamos a publicar sólo X capítulos, así que haz una historia que se desarrolle completamente en esos capítulos, y cuando la tengas toda pensada empieza a hacerla. Sinceramente creo que el problema de Bleach es que sólo tenía bien planeada lo que al final es "la parte buena".

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1093 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:12:53 »
Pues si es asi que alguien le peque un tiro antes de que salga a la luz XD

Te he tocado la fibra, ¿eh? xDD... con lo que tú eras, ulquiorra, jajajajajaja.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1094 en: Vie 21 de Marzo de 2014, a las 17:18:54 »
Te he tocado la fibra, ¿eh? xDD... con lo que tú eras, ulquiorra, jajajajajaja.
Lo de Byakuya y lo de Unohana me Jodio mucho y pensar que e defendido a ese indeseable me cabrea aun mas