Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1110 en: Jue 08 de Mayo de 2014, a las 23:38:50 »
Hace unas semanas me vi por youtube una peli de las tortugas en las que mezclaban la serie de los 90 con una de finales de la década del 2000 y salía otra vez este cerebrito tan majo, así que lo tenía fresco xDD
Y sí, no sé porque cojones no le dan una fecha límite a Kubo, porque está en plan de sacar todos los tomos que pueda antes de morir como mangaka.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1111 en: Jue 08 de Mayo de 2014, a las 23:44:17 »
Hace unas semanas me vi por youtube una peli de las tortugas en las que mezclaban la serie de los 90 con una de finales de la década del 2000 y salía otra vez este cerebrito tan majo, así que lo tenía fresco xDD
Y sí, no sé porque cojones no le dan una fecha límite a Kubo, porque está en plan de sacar todos los tomos que pueda antes de morir como mangaka.

La vi hace tiempo, pero sé de cuál hablas, es una que mezcla dos universos paralelos o no se qué (el universo de los 90 con el del 2000). Si es la que creo que es, se hizo para conmemorar el aniversario de las tortugas ninja. lo mejor es que en la 2ª parte (creo que tenía dos partes) salen las tortugas de comic originales que le dan la del pulpo al shreder del 2000 (al parecer la versión más bestia de Shreder de todos los universos).

Kubo ya hace muchísimo que está en esta actitud. Yo no sé como la jump no le ha dado algún tipo de ultimatum que le obligue a accelerar el final. Que lo haga Kishimoto vale, porque naruto sigue dando mucha pasta, es muy popular, gusta,etc.... pero Bleach?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1112 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 01:04:14 »
Yo habia pensado tambien en los cerebros esos de un capi de Futurama que volvian tontos a los humanos y Fry conseguia derrotar porque no pensaba nunca en nada  xDDD!!

Recuerdo que en esta serie antes salia un chaval con el pelo naranja de punta y una espada negra, pero se me olvido su nombre, hace tanto que no sale que no caigo! (no seria muy importante xD)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1113 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 11:38:19 »
Es que kubo almenos se digna a darle mas importancia a otros personajes que no sea al prota , eso le diferencia de cierto mangaka que le sobra el 98% del cast de personajes de su serie. Y lo de Greemy tiene hasta su logica viendo como se vio a Yhwach con un as nodt moribundo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1114 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 12:39:20 »
Es que kubo almenos se digna a darle mas importancia a otros personajes que no sea al prota , eso le diferencia de cierto mangaka que le sobra el 98% del cast de personajes de su serie. Y lo de Greemy tiene hasta su logica viendo como se vio a Yhwach con un as nodt moribundo
Una cosa es darle protagonismo a otros que no sean el prota y otra pasar del prota para darle tomos enteros a otros personajes con enemigos sin desarrollo ni futuro alguno.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1115 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 13:03:02 »
A mi Ichigo no me gusta nada, no se, me cae gordo, asi que estoy "encantado" con esta situacion. O sea, que los capis son flojos y tal y eso no mola, pero al menos van sobre los capitanes y no sobre el popurri ese de razas (solo le falta ser primo segundo de Komamura)

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1116 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 13:11:10 »
El prota esta pa los momentos importantes pa todo lo demas mastercard ehm digo el resto de personajes XD, almenos les da tomos no como otros que tiene tropecientos personajes que solo estan pa hacer de manolos lama comentando XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1117 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 13:30:00 »
Que sí, ulqui, que sí, ya hemos entendido tu idea de la otra serie y tal, que pareces un político diciendo que el otro es peor, solo digo que esta saga me esta pareciendo exageradamente alargada, está muy darle su protagonismo a otros personajes, pero es que estos combates están demasiado estirados y faltos de emoción, porque seamos francos, ¿alguien se espera que este tipo tan superpoderoso pudiera con Kempachi? No, es más, ningún personaje sin desarrollo debería ganar a uno de los buenos con su historia, como le pasó a los vizards. No sé si me estoy explicando, simplemente no me gusta como está llevando esta saga, salvo lo de Komamura y la primera parte de Yamamoto no me está gustando nada de lo que está haciendo Kubo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1118 en: Vie 09 de Mayo de 2014, a las 13:39:11 »
Encima que lo hago pa darle vida al tema XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1119 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 10:47:14 »
Bleach 580 http://www.mangareader.net/bleach/580/3 : Interesantes habilidades de las Zorryquincys han dejao KO a kenpachi sobretodo las ostias vascas de Meninas que no me esperaba que tuviera la P de the power XD , acerte la Z de the zombie de Gigi y la G de The Gluton de Lilotto y bueno despues del cap pasado la T de candice era de Thunderbolt por cojones XD, y al final del cap esa calavera del cielo parece ser que el prota hara su aparacion a color la semana que viene

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1120 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 11:53:28 »
Yo sigo diciendo que los poderes de estos quincys son absurdos. ¿Un zombi? ¿Otra que se le estira la boca y se come lo que sea cual Wapol? Venga ya...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1121 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 11:53:58 »
No termino de entender a los Quincys. Pense que eran humanos capaces de manipular el reishi ese o lo que sea para hacer sus truquillos: flechas, descargas de energia, la piel esa super dura. No entiendo muy bien como de esa base una tia puede quedarse impasible cuando la han partido desde la clavicula hasta el esternon y luego regenerarse. Parece algo mas propio de Hollows

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1122 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 13:33:23 »
Os explicare el poder quincy que no entendeis: el blut es manipular reishi atraves de las venas para crear una armadura y las habilidades de letras equivaldrian a su ''zanpakutoh'' como ya sabeis la zanpakutoh saca a relucir la esencia del alma del individuo por lo que ellos muestran el ''the heart'' externamente atraves de la asauchi como mediador pero los quincy no pueden exteriorizar el the heart de su existencia ahi entra las letras gravadas en su alma por Yhwach para poder usar el poder unico del individuo y claro esta que pueden manipular el reishi y usarlo como arma como quedo claro con Quilge o Driscoll

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1123 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 13:50:14 »
Os explicare el poder quincy que no entendeis: el blut es manipular reishi atraves de las venas para crear una armadura y las habilidades de letras equivaldrian a su ''zanpakutoh'' como ya sabeis la zanpakutoh saca a relucir la esencia del alma del individuo por lo que ellos muestran el ''the heart'' externamente atraves de la asauchi como mediador pero los quincy no pueden exteriorizar el the heart de su existencia ahi entra las letras gravadas en su alma por Yhwach para poder usar el poder unico del individuo y claro esta que pueden manipular el reishi y usarlo como arma como quedo claro con Quilge o Driscoll
Me siguen siendo una chorrada sus poderes y bastante absurdos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1124 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 13:54:19 »
Me siguen siendo una chorrada sus poderes y bastante absurdos.
Pos como algunas resurreciones o shikais eso es segun el personaje yo no lo veo tan absurdos son bastante perturbadores la verdad XD