Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763953 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1140 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 14:08:30 »


Todo un capitulo para la entrada de ichigo....

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1141 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 14:10:21 »
despues de mas de 500 caps os sorprende el ritmo de tite ¿?XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1142 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 15:21:09 »
Ichigo? me suena de algo.....debe ser algún personaje secundario o algo así xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1143 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 17:02:05 »
despues de mas de 500 caps os sorprende el ritmo de tite ¿?XD
No, pero sigue siendo poco menos que insultante.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1144 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 17:04:43 »
No, pero sigue siendo poco menos que insultante.
Es insultante ya lo se pero a estas alturas este hombre no va a cambiar asi que lo que queda es joderse por muchas palizas que merezca este autor

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1145 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 17:59:12 »
Es insultante ya lo se pero a estas alturas este hombre no va a cambiar asi que lo que queda es joderse por muchas palizas que merezca este autor
Ya lo sé y hasta desde su punto de vista le veo sentido, pero joder, que en 18 páginas no ha pasado nada, sé que las comparaciones son odiosas, pero en one piece en cada página pasan más cosas que aquí en todo un capítulo, quizás ese es una de las cosas que lo hacen destacar tanto del resto.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1146 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 21:25:06 »
Hey! Yo me pregunto si habra aprendido un nuevo ataque por fin tras mas de 500 capitulos, tendria la friolera de 2 ataques xDDDDDDDD!!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1147 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 21:38:54 »
Hey! Yo me pregunto si habra aprendido un nuevo ataque por fin tras mas de 500 capitulos, tendria la friolera de 2 ataques xDDDDDDDD!!

No creo, la mayoría de héroes shounen que han sido grandes, no es que tuviesen un repertorio muy grande de ataques. Poner uno a estas alturas.....aunque de Tite me espero de todo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1148 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 00:24:20 »
No creo, la mayoría de héroes shounen que han sido grandes, no es que tuviesen un repertorio muy grande de ataques. Poner uno a estas alturas.....aunque de Tite me espero de todo.
De normal, al menos de los que he visto, suelen tener sus preferencias y tal, pero al final de la serie suelen tener un abanico de ataques más o menos extenso. Saint Seiya no cuenta.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1149 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 09:29:18 »
De normal, al menos de los que he visto, suelen tener sus preferencias y tal, pero al final de la serie suelen tener un abanico de ataques más o menos extenso. Saint Seiya no cuenta.

Incluso en Saint Seiya tienen 3 o 4...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1150 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 11:23:29 »
Estaria muy bien que ahora que por fin tiene su autentica zanpakutoh sin limitaciones ni cosas raras podamos ver algo mas que el getsuga tenshou

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1151 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 16:16:59 »
De normal, al menos de los que he visto, suelen tener sus preferencias y tal, pero al final de la serie suelen tener un abanico de ataques más o menos extenso. Saint Seiya no cuenta.

Tampoco tan extenso. Goku por ejemplo tiene la bola genki, el kamehameha, la imagen multiple (en los inicios de la serie) y poco más. Naruto todo lo que hace son kagebunshins y rasengans modificados, más a parte lo que le permite sus modos ermitaño y kyuubi.
Gon por ejemplo sí tiene un repertorio algo mayor, pero mucho de los protas shounene tienen una gran técnica o unas pocas y el resto son adaptaciones o modificaciones de la misma. Los que ahora me suenen que tienen un buen número son Luffy y.....Toriko xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1152 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 16:27:11 »
Tampoco tan extenso. Goku por ejemplo tiene la bola genki, el kamehameha, la imagen multiple (en los inicios de la serie) y poco más. Naruto todo lo que hace son kagebunshins y rasengans modificados, más a parte lo que le permite sus modos ermitaño y kyuubi.
Gon por ejemplo sí tiene un repertorio algo mayor, pero mucho de los protas shounene tienen una gran técnica o unas pocas y el resto son adaptaciones o modificaciones de la misma. Los que ahora me suenen que tienen un buen número son Luffy y.....Toriko xD
No es por nada, pero Naruto tiene un repertorio acojonante aunque haya muchas variaciones del rasengan. Goku tiene un arsenal mucho más amplio a lo largo de la serie, claro que ahí ganaba el que pegaba puñetazos más tochos casi siempre xD y Gon no tiene prácticamente nada xD El caso, queremos que haya variedad xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1153 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 16:28:27 »
Pero no se pueden comparar ya que el sistema de aprendizajes en cada serie te limita de un modo u otro, luffy tiene tanta variedad porque lo unico que hace es aprovechar que es de goma pa hacer todo lo que un cuerpo asi le permite que logicamente es mucho, ichigo esta mas limitado en ese sentido

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1154 en: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 16:53:09 »
Pero no se pueden comparar ya que el sistema de aprendizajes en cada serie te limita de un modo u otro, luffy tiene tanta variedad porque lo unico que hace es aprovechar que es de goma pa hacer todo lo que un cuerpo asi le permite que logicamente es mucho, ichigo esta mas limitado en ese sentido
Tienes razón, pero tras más de 60 tomos que solo tenga el getsuga tenso que es un mandoble a lo Janemba... xDDD Y su bankai es que vaya más rápido, no sé, es que está jodidamente limitado.