Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764267 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1395 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 18:04:33 »
Uy, es verdad.
Venga, ahora los quincys más populares sobreviven a eso por fuerza de voluntad y pueden seguir dando guerra durante dos o tres tomos más. Que termine este sinsentido de una puta vez, por favor.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1396 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 20:49:19 »
Pregunta:

Si puede usar los poderes de los Sternritter "débiles" para dárselos a los Élite y hacerlos incluso más fuertes que la División 0;

¿por qué no hizo eso desde el principio?

Esos 4 con el Power Up habrían acabado con todos los shinigamis en cuestión de segundos, aún más, al haber muerto la mayoría de los "débiles" sus poderes ya no pueden usarse para el Power Up, vamos una estrategia de genio.

Lo triste es pensar que así nos habríamos ahorrado tropecientos capítulos y a un huevo de personajes lamentables (sinceramente, se salvan 2 o 3 siendo generosos).


Kubo, por Diós, acaba con esta agonía.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1397 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 21:11:57 »
Pos haced como yo con naruto que me e saltao mas de 100 epìsodios y solo me veo el final y ale :1:

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1398 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:01:51 »
Pregunta:

Si puede usar los poderes de los Sternritter "débiles" para dárselos a los Élite y hacerlos incluso más fuertes que la División 0;

¿por qué no hizo eso desde el principio?

Esos 4 con el Power Up habrían acabado con todos los shinigamis en cuestión de segundos, aún más, al haber muerto la mayoría de los "débiles" sus poderes ya no pueden usarse para el Power Up, vamos una estrategia de genio.

Lo triste es pensar que así nos habríamos ahorrado tropecientos capítulos y a un huevo de personajes lamentables (sinceramente, se salvan 2 o 3 siendo generosos).


Kubo, por Diós, acaba con esta agonía.
Que clase de estratega empieza con todos sus ases desde el principio? Si Yuha hubiera irrumpido en el seretei con 6-8 Quincys superbuffados asi sin mas, Yamamoto se habria cargado a la mitad. El personaje lo esta haciendo bien, conoce al enemigo y usa la morralla para desgastarlos y putearlos para sacar luego la artilleria. Ojo, digo el personaje y no Kubo, porque por muy chetos que esten ahora los 4 elites esos no se me olvida lo decepcionantes que fueron en su anterior vida y el recurso este de la reorganizacion del poder Quincy ya... en fin.

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1399 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:12:51 »
Me parece ridículo que un quincy haya superado la defensa de 2 shinigamis de la división 0 y haya matado (?) a uno en un momento, por mucho que haya recuperado su poder o como si lo ha quintuplicado.. son los de la división 0, si alguien les tiene que causar problemas son el líder de la facción que sea; Para los quincys yuha, para los hollow el espada 1 o gente así, no los soldados de un ejército, aunque sean parte de la élite.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1400 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 22:19:36 »
Que clase de estratega empieza con todos sus ases desde el principio? Si Yuha hubiera irrumpido en el seretei con 6-8 Quincys superbuffados asi sin mas, Yamamoto se habria cargado a la mitad. El personaje lo esta haciendo bien, conoce al enemigo y usa la morralla para desgastarlos y putearlos para sacar luego la artilleria. Ojo, digo el personaje y no Kubo, porque por muy chetos que esten ahora los 4 elites esos no se me olvida lo decepcionantes que fueron en su anterior vida y el recurso este de la reorganizacion del poder Quincy ya... en fin.

Uno con dos dedos de frente. En el momento del primer ataque la única posible amenaza era Yamamoto, y Yuha se lo ventiló sin casi despeinarse. Estrategia básica: Yuha se va a por Yamamoto y los otros revientan a cualquier otro Shinigami. Cuando Ichigo hubiese llegado ya no quedaría uno vivo.

Y si quieres humillar al enemigo te los cargas y luego te meas en sus cadáveres o se los das de comer a los cerdos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1401 en: Jue 06 de Noviembre de 2014, a las 23:31:52 »
El problema aqui es el nerfeo descomunal de los sternritter en general , porque por ejemplo Robert Accutrone en la primera invasion le podia al que es el actual Sotaicho, Bazz-B sobrevivio a las llamas de Ryuujin Jakka etc pero en esta invasion tite decide rebajar el nivel de poder e intelectual de los Sternritter asi sin mas porque si. En definitiva tite no a querido/sabido usar a los sternritter en la segunda invasion

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1402 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 12:31:02 »
Uno con dos dedos de frente. En el momento del primer ataque la única posible amenaza era Yamamoto, y Yuha se lo ventiló sin casi despeinarse. Estrategia básica: Yuha se va a por Yamamoto y los otros revientan a cualquier otro Shinigami. Cuando Ichigo hubiese llegado ya no quedaría uno vivo.

Y si quieres humillar al enemigo te los cargas y luego te meas en sus cadáveres o se los das de comer a los cerdos.
Se lo ventilo robandole el bankai. Si entendi bien, los quincys no pueden ir a tope y robar el bankai al mismo tiempo. O sea que seria un combate Yamamoto y Shinigamis (13+Tenientes) contra Yuha y Quincys (7~8) con ambos bandos a plena potencia. Incluso si los Quincys ganasen, los que quedasen tendria que enfrentar a la División 0, a Ichigo y lo que llegue de Hueco Mundo y tampoco llegaria hasta Aizen. Huele a fracaso.

Repito, para mi Yuha lo ha hecho perfecto, no asi Kubo que como ya se comento en su dia se rajo de matar a Byakuya y cia, los poderes de los Qyncys no tienen puto sentido etc etc.

Si fuese como tu dices, la saga quizas seria demasiado corta para ser el "gran" final de Bleach, aunque metiendole algo de trasfondo a los Qyncys podria ganar enteros por esa parte.

No se, para mi el tema de los peones esta bien, no es el problema que veo en esta saga.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1403 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 13:01:10 »
Se lo ventilo robandole el bankai. Si entendi bien, los quincys no pueden ir a tope y robar el bankai al mismo tiempo. O sea que seria un combate Yamamoto y Shinigamis (13+Tenientes) contra Yuha y Quincys (7~8) con ambos bandos a plena potencia. Incluso si los Quincys ganasen, los que quedasen tendria que enfrentar a la División 0, a Ichigo y lo que llegue de Hueco Mundo y tampoco llegaria hasta Aizen. Huele a fracaso.

Repito, para mi Yuha lo ha hecho perfecto, no asi Kubo que como ya se comento en su dia se rajo de matar a Byakuya y cia, los poderes de los Qyncys no tienen puto sentido etc etc.

Si fuese como tu dices, la saga quizas seria demasiado corta para ser el "gran" final de Bleach, aunque metiendole algo de trasfondo a los Qyncys podria ganar enteros por esa parte.

No se, para mi el tema de los peones esta bien, no es el problema que veo en esta saga.
Los problemas de esta saga son: Quincys con poderes absurdos. Nada de trasfondo.
Solo le veo esos dos problemas, pero son tan jodidamente gordos que lo destrozan todo. Recuerdo como en la saga de Aizen todos los Espada tenían un mínimo de historia y eso molaba, y el mero hecho de ser Hollow/Shinigamis era una excusa suficiente para que tuvieran el poder que les saliera de los cojones a Kubo, pero con los quincys nada, por lo que esta saga hace aguas por todas partes.
Ah, y también interesa saber qué narices quiere hacer con Grimmjow, Nel (que tiene que salir sí o sí), Harribel, los tres esos que murieron en la penosa saga anterior a esta, ya ni me acuerdo de sus nombres pero se les vio de espaldas a principios de esta saga, Yoruichi, los Vizard que se quedaron en el mundo de los vivos y Urahara.
No sé bien cómo va a meter ahora todos estos personajes y que combates les va a dar, pero al principio de la saga lo veía obligatorio, ahora no sé qué función les queda... Ah, y los padres de Ichigo e Ishida, me había olvidado de ellos.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1404 en: Vie 07 de Noviembre de 2014, a las 13:07:39 »
Se lo ventilo robandole el bankai. Si entendi bien, los quincys no pueden ir a tope y robar el bankai al mismo tiempo. O sea que seria un combate Yamamoto y Shinigamis (13+Tenientes) contra Yuha y Quincys (7~8) con ambos bandos a plena potencia. Incluso si los Quincys ganasen, los que quedasen tendria que enfrentar a la División 0, a Ichigo y lo que llegue de Hueco Mundo y tampoco llegaria hasta Aizen. Huele a fracaso.

Repito, para mi Yuha lo ha hecho perfecto, no asi Kubo que como ya se comento en su dia se rajo de matar a Byakuya y cia, los poderes de los Qyncys no tienen puto sentido etc etc.

Si fuese como tu dices, la saga quizas seria demasiado corta para ser el "gran" final de Bleach, aunque metiendole algo de trasfondo a los Qyncys podria ganar enteros por esa parte.

No se, para mi el tema de los peones esta bien, no es el problema que veo en esta saga.

Yo solo digo que.. http://www.deculture.es/2014/11/05/el-final-de-bleach-esta-tan-cerca/
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1405 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 16:02:30 »
http://www.mangareader.net/bleach/605
¿Alguien me puede explicar por qué Kyoraku ya no está tuerto?
¿Y a alguien más le molesta que vayan de sobrados diciendo que todo ha salido como habían previsto?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1406 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 16:16:38 »
http://www.mangareader.net/bleach/605
¿Alguien me puede explicar por qué Kyoraku ya no está tuerto?
¿Y a alguien más le molesta que vayan de sobrados diciendo que todo ha salido como habían previsto?
Parche regenerador de reishi by Unohana-sama, son cuerpos de reishi recuperar partes perdidas no es tan descabellado. Y lo de sobrados lo dudo , solo comentan que el ''Kamikake'' asido un exito sea lo sea eso XD. Se avecina la condicional a Aizen¿? eso de que vaya a hablar con la camara de los 46 deja esa posible opcion , y sobre el Yhwach vs Ichibe a estado bien es raro ver un intercambio de golpes y que no haya acabado con el tipico owned .

PD: Ichibe a jugado al juego Ookami de ps2/ps3 XD ese estilo con el pincel XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1407 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 18:42:36 »
Parche regenerador de reishi by Unohana-sama, son cuerpos de reishi recuperar partes perdidas no es tan descabellado. Y lo de sobrados lo dudo , solo comentan que el ''Kamikake'' asido un exito sea lo sea eso XD. Se avecina la condicional a Aizen¿? eso de que vaya a hablar con la camara de los 46 deja esa posible opcion , y sobre el Yhwach vs Ichibe a estado bien es raro ver un intercambio de golpes y que no haya acabado con el tipico owned .

PD: Ichibe a jugado al juego Ookami de ps2/ps3 XD ese estilo con el pincel XD
No sé, me parece un poco raro que durante la batalla (en la que no hace nada a pesar de ser el comandante) lo lleve y ahora se lo quite. Además de que le quita cualquier emoción a cualquier herida que reciban, ya que ninguna tendrá consecuencias. Lo de Aizen era previsible pero aún así me parece una chorrada liberar al enemigo mortal que hace un par de años casi os extermina igual que el quincy nazi de nombre difícil de escribir. En, que saque los bankais que quedan y adiós a Bleach.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1408 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 19:07:39 »
No sé, me parece un poco raro que durante la batalla (en la que no hace nada a pesar de ser el comandante) lo lleve y ahora se lo quite. Además de que le quita cualquier emoción a cualquier herida que reciban, ya que ninguna tendrá consecuencias. Lo de Aizen era previsible pero aún así me parece una chorrada liberar al enemigo mortal que hace un par de años casi os extermina igual que el quincy nazi de nombre difícil de escribir. En, que saque los bankais que quedan y adiós a Bleach.
Solo eso????? me niego que con sacar bankais se acabe exijo flashback de Yhwach de su batalla con el primer gotei etc Tite tiene cosas que explicar , el Tema del Reio tambien .  Y lo de Aizen es una opcion que a lo mejor es otra cosa vete tu a saber estamos hablando del sotaicho que mando a la muerte a Unohana-sama  by the face

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1409 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 19:30:33 »
Solo eso????? me niego que con sacar bankais se acabe exijo flashback de Yhwach de su batalla con el primer gotei etc Tite tiene cosas que explicar , el Tema del Reio tambien .  Y lo de Aizen es una opcion que a lo mejor es otra cosa vete tu a saber estamos hablando del sotaicho que mando a la muerte a Unohana-sama  by the face
Lo de que Aizen luchando con los buenos y luego ya veremos creo que es imposible de evitar. El pasado de Yhwach no me espero nada decente y esa batalla la dirán por encima en un par de páginas como mucho. Y del Reio tampoco me espero nada bueno, seguro que es un frikazo/tía supertetona rarita más.