Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763943 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1455 en: Vie 05 de Diciembre de 2014, a las 16:17:48 »
A mi me esta gustando tambien, una lucha interesante y poderes nuevos y distintos. Aunque de Tite cualquier cosa te puedes esperar asi que no nos ilusionemos antes de tiempo...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1456 en: Jue 11 de Diciembre de 2014, a las 13:51:23 »
Kubo cumple con las expectativas y me decepciona, tenía la impresión de que la división cero y el reio podía ser el final boss, lo del reio todavía puede ser. Bueno o aparece Ichigo o tendrá que salir a escena, el reio, y parece poco probable.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1457 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 10:40:38 »
Después de dos buenos capítulos, Tite hace una de las suyas, y jode el final del combate... en fin...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1458 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 11:22:50 »
Era previsible, hice bien al ser escéptico.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1459 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 11:37:32 »
Su puta madre acerte lo de Almighty XD es que siendo literalmente Dios esa A no podia ser otra cosa, Como curiosidad Ichibee comenta sobre que antes el Bankai simplemente se llamaba Evolucion de la Zanpakutoh ni mas ni menos eso demuestra que el jodio tiene mas de años que el copon, le verdad es que me gustaria ver el mundo cuando no se llamaban Shinigamis si no Equilibradores y ni existia el Gotei 13 . Y sobre el combate el que se esperaba que Yhwach perderia es que no tiene ni idea de el genero shounen Final Boss pal prota ni mas ni menos si Yhwach muere aqui ichigo sobraria en esta serie

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1460 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 11:54:59 »
Su puta madre acerte lo de Almighty XD es que siendo literalmente Dios esa A no podia ser otra cosa, Como curiosidad Ichibee comenta sobre que antes el Bankai simplemente se llamaba Evolucion de la Zanpakutoh ni mas ni menos eso demuestra que el jodio tiene mas de años que el copon, le verdad es que me gustaria ver el mundo cuando no se llamaban Shinigamis si no Equilibradores y ni existia el Gotei 13 . Y sobre el combate el que se esperaba que Yhwach perderia es que no tiene ni idea de el genero shounen Final Boss pal prota ni mas ni menos si Yhwach muere aqui ichigo sobraria en esta serie

Siempre puede pasar como en Naruto y que aparezca un nuevo Final Boss inesperado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1461 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 12:22:57 »
Siempre puede pasar como en Naruto y que aparezca un nuevo Final Boss inesperado.
Yo sigo sin fiarme de este
(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1462 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 12:27:17 »
Yo lo veo como Final Boss y si Juha ya es todopoderoso, él tiene que ser todavía más acojonante, además si es más débil que Juha me decepcionaría un poco.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1463 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 19:03:36 »
Su puta madre acerte lo de Almighty XD es que siendo literalmente Dios esa A no podia ser otra cosa, Como curiosidad Ichibee comenta sobre que antes el Bankai simplemente se llamaba Evolucion de la Zanpakutoh ni mas ni menos eso demuestra que el jodio tiene mas de años que el copon, le verdad es que me gustaria ver el mundo cuando no se llamaban Shinigamis si no Equilibradores y ni existia el Gotei 13 . Y sobre el combate el que se esperaba que Yhwach perderia es que no tiene ni idea de el genero shounen Final Boss pal prota ni mas ni menos si Yhwach muere aqui ichigo sobraria en esta serie
Era obvio que iba a perder, es más, tenía que hacerlo. Lo que duele es que haga lo mismo una y otra vez y me refiero a "me están dando una paliza pero en la siguiente página soy invencible y me lo cargo sin despeinarme porque soy Dios ya está".

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1464 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 19:17:17 »
Ahora solo falta que aparezca Ichigo ex Machina...

"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1465 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 19:28:51 »
En este combate era logico que pasara esto ya que el poder de YH consiste en volverse invencible ante un rival una vez comprende el poder total de dicho rival. Por lo tanto, para ser "Almighty" ante un rival, antes debe ver o sentir todo el poder que esconde ese rival. Y esto explica muchas cosas que se han dado en el manga hasta ahora:

-El motivo por el que Yhwach uso a Royd como señuelo contra Yamamoto, no es otro que su desconocimiento del alcance total del poder de Zanka no Tachi.

- Lo de los 5 potenciales de Guerra , que curiosamente son personajes cuyo poder es impredecible (Ichigo,Aizen y Kenpachi faltando por conocer dos mas) por lo que su habilidad Almighty no es efectiva

- -Por otra parte, el medallón para robar bankais estaba bastante claro que su mecanismo provenía de la habilidad de Yhwach de absorver los poderes de sus semejantes, vamos que es un "auschwalen" adaptado para robar bankais. No obstante después de este capítulo podemos tener claro que la teoría de Yamamoto era cierta: para robar un bankai antes tenían que comprender su poder. Pero no los sternritters, si no el propio Yhwach era el que tenía que comprenderlo. Por eso no se podía robar el bankai de Ichigo, y por eso prohibio de entrada robar el bankai de Yamamoto, porque no lo comprendía en su totalidad.

En este combate esa manera de llevar el combate estaba Justificada , en las demas no os voy a contradecir XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1466 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 19:55:22 »
Pues qué quieres que te diga, pero que tu poder sea "ser invencible" si conoces el poder del adversario me parece un recurso demasiado simple y tramposo.

Imagino que los otros dos son Kyoraku y Ukitake, los cuales aun no han mostrado sus bankais.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1467 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:12:02 »
Si el poder es rebuscado mal y si el poder es ''simple'' mal tambien XD Dudo mucho que los otros dos sean Kyoraku y Ukitake. La cosa es asi Yhwach es el Dios del reishi por lo que el es inmune a el por eso lo de ''comprender'' el poder del rival , una vez asimila eso es como querer apagar con un lanzallamas un incendio XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1468 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:27:23 »
Coincido con todo lo que dice ulquiorra, la verdad es que sabia que iba a pasar pero esperaba mas. Y gracias por la explicacion la verdad es que con esto Tite esta ganandose parte del credito que ha perdido con los años...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1469 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:38:07 »
En este combate era logico que pasara esto ya que el poder de YH consiste en volverse invencible ante un rival una vez comprende el poder total de dicho rival. Por lo tanto, para ser "Almighty" ante un rival, antes debe ver o sentir todo el poder que esconde ese rival. Y esto explica muchas cosas que se han dado en el manga hasta ahora:

-El motivo por el que Yhwach uso a Royd como señuelo contra Yamamoto, no es otro que su desconocimiento del alcance total del poder de Zanka no Tachi.

- Lo de los 5 potenciales de Guerra , que curiosamente son personajes cuyo poder es impredecible (Ichigo,Aizen y Kenpachi faltando por conocer dos mas) por lo que su habilidad Almighty no es efectiva

- -Por otra parte, el medallón para robar bankais estaba bastante claro que su mecanismo provenía de la habilidad de Yhwach de absorver los poderes de sus semejantes, vamos que es un "auschwalen" adaptado para robar bankais. No obstante después de este capítulo podemos tener claro que la teoría de Yamamoto era cierta: para robar un bankai antes tenían que comprender su poder. Pero no los sternritters, si no el propio Yhwach era el que tenía que comprenderlo. Por eso no se podía robar el bankai de Ichigo, y por eso prohibio de entrada robar el bankai de Yamamoto, porque no lo comprendía en su totalidad.

En este combate esa manera de llevar el combate estaba Justificada , en las demas no os voy a contradecir XD

Lo que yo decia hace un par de paginas, que los peones eran necesarios y lo del robo de bankais tambien.  Juha me parece un personaje bastante bueno, la habilidad quizas no me convenza de momento a mi tampoco pero por como gestiona lo que puede y no puede hacer me esta gustando.

Ahora eso si, este tio es cierto que solo puede ser derrotado por el cabeza hueca de Ichigo, el resto son lo suficientemente elocuentes como para revelar el poder de sus bankais

(click to show/hide)