Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1470 en: Vie 12 de Diciembre de 2014, a las 20:50:17 »
Lo que yo decia hace un par de paginas, que los peones eran necesarios y lo del robo de bankais tambien.  Juha me parece un personaje bastante bueno, la habilidad quizas no me convenza de momento a mi tampoco pero por como gestiona lo que puede y no puede hacer me esta gustando.

Ahora eso si, este tio es cierto que solo puede ser derrotado por el cabeza hueca de Ichigo, el resto son lo suficientemente elocuentes como para revelar el poder de sus bankais
Si lo bueno es que a Yhwach no le hace falta que se lo digan lo que hacen las cosas , este tio cuando entra en contacto con alguien le da un cacho de su alma y despues con el auschwalen recupera la particion de alma y se queda con la experiencia y el conocimiento del individuo , la cosa es que Yhwach es la cosa mas cheta de bleach el tio es capaz de re-otorgarse sentidos y rawpower las veces que quiera XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1471 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 15:20:24 »
Lo de los ojos no me ha gustado y en la penultima pagina creia que iba a decir "y voy a ser el proximo rey de los piratas" xD

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1472 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 15:30:13 »
La verdad es que lo de los ojos da hasta grima XD, ichibee demuestra que es el shinigami mas poderoso capaz de invocar un mausoleo que te elimina incluso del ciclo de reencarnacion pero claro ante Dios el pobre ichibee acaba emulando a los chocapic XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1473 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:23:07 »
mmm....

Dice que puede verlo todo, puede "matar" con su mirada, y su poder lo es todo..... por casualidad Yhwach no se apellidará Uchiha, verdad? xDD


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1474 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:27:57 »
mmm....

Dice que puede verlo todo, puede "matar" con su mirada, y su poder lo es todo..... por casualidad Yhwach no se apellidará Uchiha, verdad? xDD
Donde sacas que mata con la mirada ??????? XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1475 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:32:09 »
No hace eso? Porque viendo las dos ultimas paginas da a entender que hace algo con su "sharingan" xD
(click to show/hide)

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1476 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:35:34 »
No hace eso? Porque viendo las dos ultimas paginas da a entender que hace algo con su "sharingan" xD
(click to show/hide)

Parece el kamui de Obito/Kakashi xDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1477 en: Jue 18 de Diciembre de 2014, a las 17:40:28 »
Que va XD solo usa el reishi que se a tragado ichibee pa petarlo desde dentro XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1478 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 16:44:35 »
Salvo lo de los ojos que parece muy grimoso y huele a "en Naruto funciono lo hago aqui y no me la juego" lo demas me ha gustado. Parece que de momento esta dando un buen giro a los acontecimientos
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1479 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 16:50:19 »
Estais comparando las 3 pupilas de Yhwach con el sharingan etc?? vaya tela XD eso aparte el cap tiene mas chicha de lo que aparenta, teniendo en cuenta las habilidades que a usado Ichibee en los anteriores capitulos mas la ultima que demuestra que es capaz de borrarte incluso del ciclo de reencarnacion es muy posible que Ichibee es el  causante que el clan komamura sea perruno, Ichibee debia de ser el que juzgaba y castigaba las almas.
« última modificación: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 21:22:36 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1480 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 20:59:21 »
A mí me ha gustado bastante el poder de Ichibee, y el mausoleo en negro era impresionante. De  historia no sé, pero hay que reconocer que Tite como ilustrador vale su peso en oro.

Sobre la "miradita" de Yhwach no es como el kamui. Uno crea un portal o lo contrae hasta que desaparece; Yhwach es estúpido. Lo siento, pero 3 ojos no aumentan tu rango de visión. Hacer una especie de tercer ojo como gaara o varios incluso (todos sobre su cabeza) hubiera estado más acorde a su habilidad. Al ver esos ojos he pensado en titeres de pelis de miedo en los que de repente el muñeco empieza a mover los ojos....Joder es que da cosa xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1481 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 22:31:19 »
A mí me ha gustado bastante el poder de Ichibee, y el mausoleo en negro era impresionante. De  historia no sé, pero hay que reconocer que Tite como ilustrador vale su peso en oro.

Sobre la "miradita" de Yhwach no es como el kamui. Uno crea un portal o lo contrae hasta que desaparece; Yhwach es estúpido. Lo siento, pero 3 ojos no aumentan tu rango de visión. Hacer una especie de tercer ojo como gaara o varios incluso (todos sobre su cabeza) hubiera estado más acorde a su habilidad. Al ver esos ojos he pensado en titeres de pelis de miedo en los que de repente el muñeco empieza a mover los ojos....Joder es que da cosa xD

Un tercer ojo al estilo del de Ten Shin Han hubiera sido la opcion perfecta. Hubiera representado la Santisima trinidad (padre, hijo y espiritu santo) del cristianismo en una sola persona aparte de las 3 fases de su resurreccion (pulso, intelecto y poder) no 3 pupilas en cada cuenca que para mi queda muy puesto con pinzas.

Aparte tambien coincido en que el dibujo en este combate esta siendo muy bueno, eso hay que reconocerselo a Tite.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1482 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 23:19:58 »
No se yo, lo del tercer ojo no me convence ademas de que ya le empezarian a decir a tite que plagia a tenshinhan y a Hiei XD, lo de la multipupila quiza sea pa que quede mas grotesco XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1483 en: Vie 19 de Diciembre de 2014, a las 23:27:57 »
No se yo, lo del tercer ojo no me convence ademas de que ya le empezarian a decir a tite que plagia a tenshinhan y a Hiei XD, lo de la multipupila quiza sea pa que quede mas grotesco XD

Yo también lo he pensado sobre todo teniendo en cuenta este último combate. Algunas caras son grotescas y la muerte de Ichibe explotando también.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1484 en: Vie 26 de Diciembre de 2014, a las 14:03:31 »
Pues al final (como siempre), Ichibee no está muerto... En la viñeta en la que aparece el Reio, se me parece mucho a Aizen... Y luego está lo de que es su Padre... supongo que será en plan creador, no padre como tal...