Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1560 en: Jue 12 de Marzo de 2015, a las 14:27:57 »
El capitulo de esta semana no ha estado nada mal, bastante accion y un retuerce-miembros...hubiera mejorado si hubiese salido Aizen pero no me voy a quejar .... xD
He leido solo la version en ingles por lo que no acabo de pillar que le explica Ywach a Ichigo sobre que poder usó para derrotar a Aizen

Y menos mal, aparece Ishida, seguramente acabará traicionando a Ywach mas adelante, pero mientras que vaya repartiendo ostias contra Ichigo, un combate que llevaba tiempo esperando de ver... espero que Tite lo haga chulo.

Sado a su aire xDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1561 en: Jue 12 de Marzo de 2015, a las 14:39:04 »
El capitulo de esta semana no ha estado nada mal, bastante accion y un retuerce-miembros...hubiera mejorado si hubiese salido Aizen pero no me voy a quejar .... xD
He leido solo la version en ingles por lo que no acabo de pillar que le explica Ywach a Ichigo sobre que poder usó para derrotar a Aizen

Y menos mal, aparece Ishida, seguramente acabará traicionando a Ywach mas adelante, pero mientras que vaya repartiendo ostias contra Ichigo, un combate que llevaba tiempo esperando de ver... espero que Tite lo haga chulo.

Sado a su aire xDD
Los momentos que explica Yhwach en este capitulo son los que ichigo a seguido los consejos de Inner-wach que el pensaba que era Zangetsu, Inner-Wach hace como de avatar de Yhwach dentro de Ichigo . A Chad solo le faltan las palomitas y un SIGAN SIGAN que me lo paso pipa XD, ahora se vera el power up exagerao de Ishida al beberse la sangre de Ywie XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1562 en: Jue 19 de Marzo de 2015, a las 15:15:15 »
Ha pasado algo en este capítulo? A parte de las dos viñetas en las que Yuja absorve a la mano del Rey digo

(click to show/hide)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1563 en: Jue 19 de Marzo de 2015, a las 17:06:09 »
Ha pasado algo en este capítulo? A parte de las dos viñetas en las que Yuja absorve a la mano del Rey digo
Ha salido Sado ... xD

Yo queria que el comabte Ichigo contra Ishida empezará ya, que los viéramos repartirse ostias entre ellos, ha sobrado que salgan los otros steinretier (o como se escriba)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1564 en: Jue 19 de Marzo de 2015, a las 17:20:49 »
Ishida en plan hago esto porque soy un Quincy AJAJJAJA con dos cojones di que si XD. Ichigo sigue igual de subnormal que siempre macho deja de hacer el soplapollas , y que decir de chad and company les falta tener en las manos unas palomitas XD.
 
PD: Ishida se refiere a la Elite como http://es.wikipedia.org/wiki/Schutzstaffel curioso XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1565 en: Jue 19 de Marzo de 2015, a las 22:20:36 »
Joder que corto (por no decir tonto) es Ichigo! Que le tengan que explicar cosas como esas a estas alturas es pa mirarselo vamos. Dudo mucho que esten todos muertos con esa caida, seguro que reaparecen pero por el bien de la serie espero que no ocurra porque salvo Ichigo los demas han hecho nada y menos
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1566 en: Jue 26 de Marzo de 2015, a las 16:19:23 »
Si no se me a ido la pinza del to la conclusion que saco de esto es que el Reio es el villano de esta saga asi que esto va asi:
- Reio tiene un poder tan descomunal que los shinigamis pa someterlo lo encierran en un cristal cosa que no le hace ni puta gracia por lo que de alguna manera logra sacar parte de su existencia fuera del cristal como por ejemplo Mimihagi-sama y otro ''escape'' seria el propio Yhwach que contendria la ''mision'' de liberarlo por eso las palabras de Yhwach al encontarse con el Reio, y ahora Yhwach es la encarnacion del Reio.

PD: Aizen la lia hasta sentao JAJAJAJAJ

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1567 en: Vie 27 de Marzo de 2015, a las 16:37:00 »
Gran resumen ulquiorra yo creo que eso es lo que pasa. Yo supongo que lo mantenian en el cristal para usarlo en su beneficio y Aizen primero y luego Yhwach querian su poder por la misma razon. Ahora que lo ha absorbido supongo que sera el nuevo Reio y que intentara destruir a los Shinigamis y ponerse el en el trono como Rey Espiritu, pero vamos yo estoy un poco perdido y no se si digo locuras o tiene algo de sentido...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1568 en: Mar 31 de Marzo de 2015, a las 00:31:30 »
Esta semana he estado ausente y me estoy tragando ahora todos los mangas pendientes.... menos mal que son pocos.

Osea que ahora el malo malvado es el propio rey .... ¿mande? ?_¿ , espero que Tite explique algo en el siguiente capitulo. Y Aizen, apparece de tal forma, que parece que está esperando a que se la mamen xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1569 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 16:24:09 »
Como se mueve la silla de Aizen, a saltos???





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1570 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 16:44:16 »
Como se mueve la silla de Aizen, a saltos???

Lo hizo un mag.....digo....El reiatsu, sí! Es cosa del reiatsu.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1571 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 16:58:06 »
Al menos queda claro que la silla no es de Ikea.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1572 en: Jue 02 de Abril de 2015, a las 17:28:51 »
Tite se muere de ganas de hacer un spin-off con aizen contando monologos desde esa silla, club de la comedia aizen version XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1573 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 00:26:12 »
Ayer son los malos, hoy son los buenos, mañana a saber y encima Mayuri haciendo de las suyas ...
Espero que Aizen les haga la pua a todos xD



Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1574 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 02:19:13 »
Por lo menos estos capítulos nos han desvelado quién es el más poderoso de Bleach:


¡¡¡LA SILLA!!!