Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1680 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 22:53:51 »
Pero estamos ya en las batallas finales asi que esto no es mas que victorias shinigamis una detras de otras , Pernida a perdido ya contra Mayuri y han caido Kenpachi y Nemu ahora es el turno de Lille perdiendo contra Kyoraku aunque parece que el Nigga en modo camper se a quitado de en medio a gente como a hisagi etc , despues le tocara a Gerard o  Askin y al final tendremos una ''batalla'' contra Ishida antes de la evangelizacion , Hashwald y  Yhwach al final esto es lo que queda al asunto de batallas

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1681 en: Jue 15 de Octubre de 2015, a las 16:50:25 »
Mola el Vollstandig de Lille tiene cierto aire a boss de rpg a lo shadow hearts o similares XD. Me olisqueo que pal final del proximo cap veremos a Kyouraku diciendo BANKAI XD
Ejem ejem no digo na y lo digo to XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1682 en: Jue 15 de Octubre de 2015, a las 19:16:40 »
Ejem ejem no digo na y lo digo to XD

Vamos decir eso es como decir que la proxima vez que salga Thor habrá vencido a unos cuantos shinigami XD o que el próximo capítulo el CC explicará al detalle su bankai después de inflingirle un daño considerable a Lille XD, Tite es de lo más previsible.

A todo espero que en la proxima aparición de Thor, Renji este besando el suelo pero me imagino que será de los que pasará de largo y su "combate" será contra Ishida.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1683 en: Jue 15 de Octubre de 2015, a las 23:23:57 »
Debe ser un bankai de área para que diga "espero que no haya nadie lo suficientemente cerca". Y dice algo así como "veremos que me espera al  otro lado"? Teniendo en cuenta que en el nombre de su bankai parte es "suicidio doble del pino negro" me da a mi que este hombre se va a hacer el muerto.. por decirlo de algún modo XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1684 en: Jue 15 de Octubre de 2015, a las 23:44:46 »
Debe ser un bankai de área para que diga "espero que no haya nadie lo suficientemente cerca". Y dice algo así como "veremos que me espera al  otro lado"? Teniendo en cuenta que en el nombre de su bankai parte es "suicidio doble del pino negro" me da a mi que este hombre se va a hacer el muerto.. por decirlo de algún modo XDD
Yo tengo una Teoria: Katen Kyokotsu es una zanpakutoh doble formada por dos entes distintos Una Wakizashi que esta representada por una niña y una Tachi representada por una mujer adulta. El shikai es la niña, por eso acepta jugar sólo cuando está de buen humor tal como se lo menciona a Starrk, El Bankai es la mujer. Y se cobraria las vidas de todos aquellos atrapados en el bankai mediante algún juego, quiza se sepa el origen del haori de flores tal como dijo Tite al empezar la saga. Y si ese haori perteneciera a alguien que murio por el bankai ?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1685 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 00:42:17 »
Yo tengo una Teoria: Katen Kyokotsu es una zanpakutoh doble formada por dos entes distintos Una Wakizashi que esta representada por una niña y una Tachi representada por una mujer adulta. El shikai es la niña, por eso acepta jugar sólo cuando está de buen humor tal como se lo menciona a Starrk, El Bankai es la mujer. Y se cobraria las vidas de todos aquellos atrapados en el bankai mediante algún juego, quiza se sepa el origen del haori de flores tal como dijo Tite al empezar la saga. Y si ese haori perteneciera a alguien que murio por el bankai ?
¿Esta teoría tiene algo que ver con la representación física que se vió de estas zanpakutoh en la saga de relleno del anime?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1686 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 01:16:51 »
¿Esta teoría tiene algo que ver con la representación física que se vió de estas zanpakutoh en la saga de relleno del anime?
La saga en si era relleno pero pierrot le pidio a Tite que diseñara las formas materializadas de las zanpakutoh. Cuando lucho con starrk lo hizo refieriendose a katen kyokotsu como mujeres por lo caprichosas que eran.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1687 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 10:22:58 »
La saga en si era relleno pero pierrot le pidio a Tite que diseñara las formas materializadas de las zanpakutoh. Cuando lucho con starrk lo hizo refieriendose a katen kyokotsu como mujeres por lo caprichosas que eran.
A mí esa saga me encantó, de hecho la considero una saga por encima de muchas del manga original, ahora bien, no sé hasta qué punto intervino Kubo en ella, más allá del diseño físico, ya que por personalidad, que yo recuerde la pequeña no era muy juguetona.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1688 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 11:52:21 »
A mí esa saga me encantó, de hecho la considero una saga por encima de muchas del manga original, ahora bien, no sé hasta qué punto intervino Kubo en ella, más allá del diseño físico, ya que por personalidad, que yo recuerde la pequeña no era muy juguetona.
Exacto es que no es juguetona y precisamente es por lo que Kyoraku se ''queja'' en el vs que tiene con Starrk ya que le dice que casi nunca esta por la labor de ''jugar'' refiriendose a las tecnicas del shikai XD

PD: https://www.youtube.com/watch?v=SXOVBCA4kHA ver los caps asi hacen que mejoren algo la verdad , esto me recuerda la gran OST que tenia el anime

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1689 en: Vie 16 de Octubre de 2015, a las 13:00:47 »
Lo mejor del capitulo ha sido el regreso del Kidoh a la serie, perdonad que os diga. Me ha transportado a la saga de la SS y eso se agradece. A ver que resulta ser el bankai. Se que Shinigami significa Dios de la Muerte, pero desde el principio Tite nos los enseño como espadachines con poderes, con cierto colorido y simpatia, cosa que a mi me gusta. Pero ultimamente la serie se está tornando más y mas oscura y los arqueros son monstruos y los espadachines son demonios y, aunque la primera impresion no me deja muchas esperanzas, espero que el payaso de Kioraku no siga esa linea.

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1690 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 11:45:00 »
Bastante bien el capítulo, el comienzo con un cambio de frente para poner en situación sobre la magnitud del Bankai del CC fue muy bueno. Parece que Lille lleva todas las de perder y espero que no haya un resurgimiento de Lille pero que al menos se guarde algún as en la manga para dejar a Kyouraku tocado.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1691 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 11:52:44 »
Vaya mierda de Bankai el de Kyoraku!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1692 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 12:05:32 »
Pos yo lo veo bastante xeto, eso de manifestar las historias de terror japos a lo Hyaku monogatari me mola

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1693 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 12:17:53 »
Ulqui, por favor, explícame de qué va el bankai, no me ha quedado muy claro.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1694 en: Jue 22 de Octubre de 2015, a las 12:33:45 »
Ulqui, por favor, explícame de qué va el bankai, no me ha quedado muy claro.
Como ya sabes el shikai hace realidad juegos de niños, pos el Bankai lo que hace es crear una zona donde los que esten dentro sufriran las historias de terror que invoque su portador. A mi me recuerda mucho lo del ritual japo del Hyaku monogatari donde se juntan dentro de una ''barrera'' con velas y por turnos van contando historias de terror pero claro aqui Kyouraku lo maginifica a lo bestia haciendolas realidad XD