Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764211 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1695 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 11:40:01 »
Pues para mi es muy tocho, aunque me da que por el nombre va a tener que suicidarse para matar a Lille. Espero equivocarme...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1696 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 12:28:50 »
Llevo un par de semanas de retraso con la serie, pero después de ponerme al día...BUFFF.... Muy tocho este bankai, y muy extraño también. Pasar de un shinkai con juegos de niños a un bankai que implica enfermedad (por los primeros estadios del bankai) y suicidio (opino como vamargo). Muy hardcore.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1697 en: Sáb 24 de Octubre de 2015, a las 13:05:37 »
Llevo un par de semanas de retraso con la serie, pero después de ponerme al día...BUFFF.... Muy tocho este bankai, y muy extraño también. Pasar de un shinkai con juegos de niños a un bankai que implica enfermedad (por los primeros estadios del bankai) y suicidio (opino como vamargo). Muy hardcore.
Las enfermedades o el suicidio no es el poder en concreto del Bankai, lo que hace el Bankai de Kyouraku es obligarte a representrar un papel de las historias que invoca y eso incluye al mismo Kyouraku, personalmente me a gustado el Bankai al igual que todos los Bankais nuevos de la saga: Zanka no Tachi, Minazuki, Kinshara Butouden, Hakka no Togame , Shirafude Ichimonji este ultimo el mas tocho de la serie pero de calle , Tambien hemos visto la forma verdadera del bankai de renji Souou Zabimaru espero con ganas los que faltan por ver incluyendo el bankai verdadero de Ichigo puto Byakuya tenia razon cuando dijo que aquello no era un bankai XD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1698 en: Vie 30 de Octubre de 2015, a las 12:23:54 »
Por si aun quedaban dudas de que los diseños de las zanpakutoh eran solo relleno XD:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
mai waifu  :wub: :wub: :wub: XD
Fuera coñas que historia se traera kyouraku, Katen kyokotsu y la mujer dueña del kimono rosa, ese ultimo ataque con cierta sensacion de un escenario romantico, melancolico y dramatico muy poetico a lo del hilo rojo del destino. Ese cabron de Lille parece como si se hubiera marcado un Rasontengai full body XD Conociendo el odio que tiene Tite hacia la Old School no me extrañaria si matara a Kyouraku para si al final de la serie quedara el fanservice con patas llamado Byakuya como Sotaicho XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1699 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 18:15:56 »
Power-up para Nanao y flashback en los próximos capítulos. Espero que el pasado del CC sea bastante interesante pero viendo el desarrollo de los FB en esta saga será bastante corto.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1700 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 18:29:58 »
Puesta al día de los dos últimos cap y puff.... MUY CHULO (últimamente me repito xD). Me ha encantado la relación de Kyouraku con su zampakutoh (guapísima), en la saga de relleno ya ví a estos cierta química, y parece que la magia no se ha perdido en este capítulo.
« última modificación: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 18:34:10 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1701 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 18:56:50 »
A mi no me jodais Tite es racista lo que hace con los nigga de esta serie no tiene nombre como coño acaba Lille convirtiendose en un pollo santo XD. El proximo capitulo estara centrado en el pasado de Kyoraku que tendra que ver con la mujer propietaria del kimono rosa que no me extrañaria que fuera la madre de Nanao estaremos ante un YO SOY TU PADRE XD porque sino como cojones va a explicar que la niña sea la zanpakutoh de Nanao-chan sea lo que sea ganazas del proximo. Lo que me esta gustando es que Tite esta cerrando tramas personales , con Pernida la de Mayuri y Nemu y ahora con Lille la de Kyouraku y Nanao un poco de sangre nueva viene ya que tanto kenpachis, Hitsugayas y byakuyas cansa.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1702 en: Jue 05 de Noviembre de 2015, a las 19:10:14 »
A mi no me jodais Tite es racista lo que hace con los nigga de esta serie no tiene nombre como coño acaba Lille convirtiendose en un pollo santo XD.

No había caído xDDD

(click to show/hide)

Y sí, yo también pienso que lo de Nanao irá por ahí.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1703 en: Vie 06 de Noviembre de 2015, a las 16:36:53 »
Joder pobre Lille sera inmortal pero es mas feo que matar un padre a pellizcos xD. La verdad es que lo de la espada de Nanao tiene buena pinta; me siento extraño, tengo ganas de saber que pasara...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1704 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 12:41:18 »
Power-up para Nanao y flashback en los próximos capítulos. Espero que el pasado del CC sea bastante interesante pero viendo el desarrollo de los FB en esta saga será bastante corto.

Lo dicho y el pasado de Kyouraku es un poco meh.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1705 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 17:13:35 »
Bueno vamos por partes que el capitulo me a dejao to loco XD: Al final kyokotsu no es la zanpakutoh de nanao si no que kyoraku uso la habilidad Kageoni pa ocultar la zanpakutoh de Nanao. La mujer propietaria del kimono rosa era su cuñada al que el adoraba aun asi lo mejor de esto es saber mas sobre el clan Ise un clan de mujeres relacionadas con el shintoismo (https://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_de_Ise) puto tite XD asi que tenemos al clan kuchiki encargado de los registros historicos, al clan shihoin encargados de herramientas sagradas y ahora los sacerdotes shintoistas not bad siempre me a interesado sobre la nobleza de la sociedad de almas. La Zanpakutoh Hakkyouken  八 鏡 剣, literalmente Espada de los Ocho Espejos tendra que ver con Yata no Kagami que precisamente esta vinculado al santuario Ise real ¿?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1706 en: Jue 12 de Noviembre de 2015, a las 18:58:14 »
Me alegro de todo corazón que la serie no haya acabado sin antes explicar esto y darle su pequeño momento a Nanao, siempre me mosqueó que toda una subcapitana no tuviera zanpakutoh, me habría tocado las narices que esta serie hubiera acabado sin explicarlo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1707 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 11:37:05 »
Un corte, un haz de luz y pollo listo. Ahora a ver como se deshacen de esa espada por que si sirve para matar dioses podría ser un problema para Juha, aunque que la portadora sea un teniente seguro que será la clave.

Le toca el turno a Gerard a ver quienes son sus rivales pero yo opto por Shinji y Momo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1708 en: Vie 27 de Noviembre de 2015, a las 12:16:41 »
Coño Lille usando la trompeta que anuncia el fin del mundo joder con lo que mola el Trumpeter en los shin megami tensei
(click to show/hide)
y aqui lo usa un cabeza pollo pa que la Hakkyoken se lo devuelva XD. Entre el diseño de Lille y el estilo de Tite de hacer los vs tengo la sensacion de estar viendo un RPG por turnos XD

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1709 en: Vie 04 de Diciembre de 2015, a las 01:35:16 »
Os acordais de cuando Bleach era una serie que se supone de luchas de espadas?