Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1740 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 19:24:41 »
No sin antes haber estado mínimo seis capítulos muriendo y reviviendo. Giselle, si así se llamaba la zombi, era inmortal con los random y el resto, después de que supuestamente la matara Kurotshigi o como coño se escriba, luego volvió como si nada.
Mask no se moria y resucitaba , La Habilidad Superstar consiste en que su poder aumenta conforme lo anima su audiencia. En el caso de su batalla contra Kensei, su seguidor James es quien lo alienta y provoca que Mask le de un giro la batalla. Que se levante despues de una hostia no significa que resucite, seria inmortal si se regenera despues de sobrevivir a esto
(click to show/hide)
. El caso de Giselle mas de lo mismo su habilidad es control a traves del reishi de la sangre , puede controlar a los demas y tambien curar heridas como lo hizo con el brazo de candice destrozado por el Getsuga Juujishou de Ichigo, Giselle volvio como si nada despues de lo Mayuri porque no murio como tal y se curo liberando el Vollstandig y comiendose a Bambi
(click to show/hide)
No puedes ponerles en el mismo saco que los 4 jinetes del apocalipsis de Yhwach que personalmente me gustan que sean poderosos de cojones ya que son el ultimo Bastion de defensa del FINAL BOSS de la serie y que mirando con perspectiva son tan superiores a los shinigamis que pierden por un CIS del tamaño del seireitei XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1741 en: Dom 27 de Diciembre de 2015, a las 20:46:59 »
A ver, claro que tienen que ser superpoderosos, más les vale, pero más que fuertes parecen inmunes, que no es lo mismo, reciben, reciben, los pueden desintegrar, cortar la cabeza, descuartizarlos y siempre vuelven. A combates contra esta clase de enemigos se me hacen muy pesados.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1742 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 14:57:48 »
Pues nada, ya tardaba en aparecer...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1743 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 15:01:54 »
Joder todo iba bien joder iba bien incluso me e hypeado al ver mascaras hollow de nuevo pero Tite porque que te hemos exo para que ese ser vuelva a torturarnos con su asquerosa y fanservisera jeta

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1744 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 15:39:47 »
Joder, pedazo piernas tiene ahí el albino, ¿no? Son monstruosamente largas. Por el resto, me alegro que aparezcan los vizard así sin venir a cuento, y que el resto desaparezcan porque sí, aunque para lo que han hecho... No estaría de más ir sacando los bankais de estos.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1745 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 19:13:47 »
Los Vizars lo mejor del capítulo de largo, la cubitera lo peor, el único consuelo es saber que acabará medio muerto.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1746 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 22:24:47 »
BIEEENNNNN por fin aparecen los Vizards que parece que se les había olvidadyyyyy oooootra vez el niño de hielo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1747 en: Jue 14 de Enero de 2016, a las 23:08:34 »
¿¿POR-QUÉ CO-ÑO NO MUE-RE??  :kill: :kill: :kill: :kill:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Kaiden_kun

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1748 en: Vie 15 de Enero de 2016, a las 14:36:11 »
Tengo ganas de ver un poco a los Vizards en acción y a ver si tienen su momento y nos enseña algo nuevo de este poder.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1749 en: Lun 18 de Enero de 2016, a las 20:18:02 »
Una duda, el Vizard este que maneja tan bien las barreras, le ha hecho una especie de corte en la cabeza con una barrera no? Entonces por que no le ha pasado absolutamente nada? Vale que es muy fuerte y que tiene mucha resistencia, pero un corte es un corte. O se me ha olvidado algo que puede hacer y no tengo en cuenta? XD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1750 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 12:36:18 »
Una duda, el Vizard este que maneja tan bien las barreras, le ha hecho una especie de corte en la cabeza con una barrera no? Entonces por que no le ha pasado absolutamente nada? Vale que es muy fuerte y que tiene mucha resistencia, pero un corte es un corte. O se me ha olvidado algo que puede hacer y no tengo en cuenta? XD
Que corte? yo no e visto ningun corte

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1751 en: Mié 20 de Enero de 2016, a las 15:49:15 »
Que corte? yo no e visto ningun corte

Lo mismo lo interpreté a mi manera. En la versión que vi yo ponía que ese hacía un ataque llamado "corte de barra de chocolate". Aunque lo mismo es un nombre cualquiera como si lo llama "Ataque aleatorio 5" XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1752 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 14:39:38 »
Viendo el principio del capítulo de esta semana pintaba muy mal, pero acabo bastante bien. Un FB sobre Ishida, tiene todo la pinta de que Ryuuken aparecerá más tarde o temprano, la traición que anuncia Haschwalth, de la que Ishida reniega, y el encuentro con Ichigo para comenzar la batalla de amigos. Con ganas de que salga el siguiente para ver el enfrentamiento a 3 bandas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1753 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 14:41:28 »
Viendo el principio del capítulo de esta semana pintaba muy mal, pero acabo bastante bien. Un FB sobre Ishida, tiene todo la pinta de que Ryuuken aparecerá más tarde o temprano, la traición que anuncia Haschwalth, de la que Ishida reniega, y el encuentro con Ichigo para comenzar la batalla de amigos. Con ganas de que salga el siguiente para ver el enfrentamiento a 3 bandas.

Conociendo a Tite... lo mismo cambia de lugar otra vez... A ver si le da por sacar a Ichigo con una nueva máscara de Hollow.





Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1754 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:02:47 »
Conociendo a Tite... lo mismo cambia de lugar otra vez... A ver si le da por sacar a Ichigo con una nueva máscara de Hollow.

Claro que va a cambiar de lugar, no sé cuántos quincys quedan por ahí molestando pero tampoco va a volver la acción a la lucha entre el gigante y Elsa.

Ichigo no sé saca la máscara ni de coña, ni bankai ni hostias parecidas. Esperaos, a que cuando se vayan a pegar los tres no aparezcan los padres en plan pro-super-fucker, los separe y se lleven a los niños al quinto coño para volver el camino ooootra vez.