Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764434 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1755 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:05:03 »
Menudo puto follón de frentes tiene este manga ahora mismo, y no me convence cómo está pasando el autor de uno a otro. Se me hace muy lioso los cambios tan de sopetón.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1756 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:12:01 »
Pero si solo hay 3 frentes XD: Gerard, Askin y Hashwald os ahogáis en un vaso de agua XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1757 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:17:26 »
Pero si solo hay 3 frentes XD: Gerard, Askin y Hashwald os ahogáis en un vaso de agua XD
Pues en One Piece suele haber siete u ocho a la vez y no me pasa.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1758 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 15:31:42 »
Pos supongo que el problema sera tuyo porque a mi no me pasa con ninguna

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1759 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 23:18:54 »
Yo problema de frentes no tengo, pero si que me da que los cambia sin ningun motivo aparente; quiza sea que esta seria ya la sigo casi por inercia, pero ha habido ya varios casos en los que la pelea se estaba poniendo interesante y de golpe cambia sin siquiera un motivo para no volver en varios capitulos y eso a mi no me esta gustando. Repito, es mi opinion tampoco la tengais mucho en cuenta
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1760 en: Jue 21 de Enero de 2016, a las 23:58:01 »
Yo problema de frentes no tengo, pero si que me da que los cambia sin ningun motivo aparente; quiza sea que esta seria ya la sigo casi por inercia, pero ha habido ya varios casos en los que la pelea se estaba poniendo interesante y de golpe cambia sin siquiera un motivo para no volver en varios capitulos y eso a mi no me esta gustando. Repito, es mi opinion tampoco la tengais mucho en cuenta
Esto es exactamente lo que me pasa, no sabía expresarlo.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1761 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 00:04:23 »
Yo problema de frentes no tengo, pero si que me da que los cambia sin ningun motivo aparente; quiza sea que esta seria ya la sigo casi por inercia, pero ha habido ya varios casos en los que la pelea se estaba poniendo interesante y de golpe cambia sin siquiera un motivo para no volver en varios capitulos y eso a mi no me esta gustando. Repito, es mi opinion tampoco la tengais mucho en cuenta

Me pasa igual!! es justo lo que decis, me siento desorientado por los cambios de sopeton, lo que esta haciendo que no me entere de uuna mierda y que no se me queda en la cabeza ningun nombre de los villanos, en serio es un flipe, me pones viiñetas de cada uno y no te se decir como se llaman, al contrario que en One Piece que se me graban a fuego hasta el mas raro.


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1762 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 01:22:46 »
Yo problema de frentes no tengo, pero si que me da que los cambia sin ningun motivo aparente; quiza sea que esta seria ya la sigo casi por inercia, pero ha habido ya varios casos en los que la pelea se estaba poniendo interesante y de golpe cambia sin siquiera un motivo para no volver en varios capitulos y eso a mi no me esta gustando. Repito, es mi opinion tampoco la tengais mucho en cuenta

+1
Más que nada a mí me pasa con los cortes entre las peleas. Normalmente los cortes los haces después de que se hayan dado unas tortas, en un momento en el que ambos esperan o parece que vayan a intercambiar cuatro frases. Aquí no parece el caso, los cortes suceden durante la acción y se siente como un "coitos interruptus" porque como dice vamargo, empiezas a disfrutar de la pelea y de repente cortan. Para eso son mejores los episodios dedicados casi por completo a una pelea, donde hay charla y acción por igual sin interrupción.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1763 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 10:30:18 »
Tite ya hizo lo mismo que con Starrk, Baraggan y Harribel, nos presenta el inicio de los tres vs y despues se centra en uno

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1764 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 12:40:50 »
Tite ya hizo lo mismo que con Starrk, Baraggan y Harribel, nos presenta el inicio de los tres vs y despues se centra en uno
Con aquella saga no me pasaba para nada lo que me pasa con esta, ahí me sabía el nombre de todos los Espadas, sabía cómo iba cada parte y los cambios de escenas no me chocaban, yo aquí no me he aprendido el nombre de absolutamente ninguno de los nazis arqueros, ni uno, y ya ni me acuerdo de donde están la mitad de los shinigamis.
Al menos parece que no soy el único.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1765 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 13:11:11 »
Con aquella saga no me pasaba para nada lo que me pasa con esta, ahí me sabía el nombre de todos los Espadas, sabía cómo iba cada parte y los cambios de escenas no me chocaban, yo aquí no me he aprendido el nombre de absolutamente ninguno de los nazis arqueros, ni uno, y ya ni me acuerdo de donde están la mitad de los shinigamis.
Al menos parece que no soy el único.

Los nombres son fáciles: Juha, Ishida, el rubiales, Thor gigante, el punky, la mano, el gallo-pollo, el primo de Aizen,...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1766 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 13:23:24 »
Nos lo aprendeis porque no os da la real gana XD por suerte no todo el mundo es asi y hay gente que se acuerda de nombres y no se ahoga en vasos de agua XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1767 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 13:34:32 »
Nos lo aprendeis porque no os da la real gana XD por suerte no todo el mundo es asi y hay gente que se acuerda de nombres y no se ahoga en vasos de agua XD
No, no es que no me dé la gana, de normal, aunque un personaje no me guste me acuerdo de su nombre por el mero hecho de verlo escrito muchas veces, todos los espadas me los aprendí, todos los shikais y bankais me los sé, o sabía, de la mayoría de las series que sigo me sé todos los nombres de los personajes habituales, de esta serie me lo sé prácticamente salvo los de los nazis, ¿por qué? Ni puta idea, no es porque no quiera, pero tampoco es que me importe, ninguno de ellos se va a quedar en mi memoria, de hecho los he olvidado prácticamente a todos.
Quizás soy un hater con Bleach, quizás porque veo la serie por inercia, quizás porque he perdido el hilo y ya me la suda todo, pero simplemente soy incapaz de recordar sus nombres, lo siento.
http://es.bleach.wikia.com/wiki/Sternritter
Los estoy mirando ahora mismo por aquí y es que me había olvidado de la cara del 80%, de los nombres aún más.
Lo siento, Ulquiorra, no hago estos post para echar mierda en la serie, de verdad. Y no me ahogo en un vaso de agua precisamente, si me conocieras sabría la memoria que tengo para todas estas mierdas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1768 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 13:41:45 »
Si a mi me la pela podeis hacer lo que querais ya se desde hace mucho tiempo que hablar de bleach aqui es una perdida de tiempo XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1769 en: Vie 22 de Enero de 2016, a las 17:05:03 »
Nos lo aprendeis porque no os da la real gana XD por suerte no todo el mundo es asi y hay gente que se acuerda de nombres y no se ahoga en vasos de agua XD

En mi caso los nombres es básicamente el de los quincy porque parece que los haya bautizado Angela Merkel xD
Excepto por eso y lo que comenta vamargo, por lo demás sigo bien el manga. Tampoco creo que sea para tanto. Además las peleas están interesantes, mi favorita por ahora la de Nanako con el rey del pollo frito y los quickscopes xDDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018