Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1800 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 22:50:06 »
Puesto que Unohana está muerta hacía falta un nuevo bankai capaz de curarlo todo, como a Grimmjow, así que ale, a curar a todo quisqui, Urahara.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1801 en: Jue 10 de Marzo de 2016, a las 23:38:08 »
Esto ya es el coño de la Bernarda ché! Ahora vienen los Arrancar? AHORA!?
Me alegro que Urahara se salve y tal, pero tenía que ser gracias al gato maquillado este? Aunque mejor este que Ulquiorra; al emo ese sí que no lo quiero ni ver. Tuvo una maldita mini-saga final incluido.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1802 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 00:59:00 »
Esto ya es el coño de la Bernarda ché! Ahora vienen los Arrancar? AHORA!?
Me alegro que Urahara se salve y tal, pero tenía que ser gracias al gato maquillado este? Aunque mejor este que Ulquiorra; al emo ese sí que no lo quiero ni ver. Tuvo una maldita mini-saga final incluido.
Grimmjow lleva en la sociedad de almas varios meses, de hecho este mismo quincy lo derrotó hace bastante.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1803 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 01:04:36 »
Grimmjow lleva en la sociedad de almas varios meses, de hecho este mismo quincy lo derrotó hace bastante.

Se sabía que estaba por ahí entre el hueco mundo y la sociedad de almas desde hace mucho, pero que salga ahora de la nada es lo que me mosquea. Con una viñeta al final de un episodio mostrando que va hacia el mundo de los quincy o algo así me hubiera gustado la verdad. Lo último que recuerdo es que estaba con Inoue y Chad antes de ir al palacio de los Quincy.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1804 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 12:08:15 »
Se sabía que estaba por ahí entre el hueco mundo y la sociedad de almas desde hace mucho, pero que salga ahora de la nada es lo que me mosquea. Con una viñeta al final de un episodio mostrando que va hacia el mundo de los quincy o algo así me hubiera gustado la verdad. Lo último que recuerdo es que estaba con Inoue y Chad antes de ir al palacio de los Quincy.
¿Qué? Entre hueco mundo y la sociedad de almas? Pero si entró en la sociedad de almas con Urahara, Chad, Inoue y cía, hasta ya había luchado, ¿no te acuerdas?

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1805 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 13:36:28 »
¿Qué? Entre hueco mundo y la sociedad de almas? Pero si entró en la sociedad de almas con Urahara, Chad, Inoue y cía, hasta ya había luchado, ¿no te acuerdas?

Ostias, es verdad, ni me acordaba.

Lo he buscado, capítulo 624 y siguientes. También he visto a Nell y los amigos de Chad que no me acuerdo cómo se llamaban. La gestión de los personajes de Tite me fascina de lo mala que es.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1806 en: Vie 11 de Marzo de 2016, a las 16:14:57 »
¿Qué? Entre hueco mundo y la sociedad de almas? Pero si entró en la sociedad de almas con Urahara, Chad, Inoue y cía, hasta ya había luchado, ¿no te acuerdas?

Ni me acordaba, es verdad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1807 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 14:44:44 »
Lo mejor del capítulo fue Nel y el careto de Urahara. El combate de Gerard espero que se offpanel porque sinceramente ver a los personajes que más peleas acaparan se me hace innecesario.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1808 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 16:13:30 »
Itsugaya haciendo un chiste sobre altura....Que bajo ha caído.

ESO ES ORO! Y no tu chiste maldito crío de hielo. Además que un personaje serio se ponga a hacer coñas en un momento así de la serie....La única con la que ha tenido momentos de comedia era Matsumoto, no Kuchiki sosainas.

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1809 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 11:08:20 »
Bueno, Urahara despidiéndose de la vida, eso sí que no me lo esperaba. Si se salva ahora será por la acción de otros, pero no por el mismo como siempre.

Y Kenpachi al final haciendo una entrada a escena magnífica XDD. Que se vayan los otros dos a reconstruir el mundo y dejen el gigante a Kenpachi.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1810 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 11:42:53 »
Bueno, Urahara despidiéndose de la vida, eso sí que no me lo esperaba. Si se salva ahora será por la acción de otros, pero no por el mismo como siempre.

Y Kenpachi al final haciendo una entrada a escena magnífica XDD. Que se vayan los otros dos a reconstruir el mundo y dejen el gigante a Kenpachi.
¿Acaso no es obvio que Nell los va a salvar a ambos?

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1811 en: Vie 18 de Marzo de 2016, a las 12:13:30 »
¿Acaso no es obvio que Nell los va a salvar a ambos?

A eso me refiero, normalmente el que llega al final y salva la situación es él, se hace raro verlo en el lado del que necesita ayuda. Y si, está claro que Nell va de lleno a esa zona con ese salto, pero siempre cabe la posibilidad de que no salga, al fin y al cabo se va a meter en una bola de muerte (aunque luego saldrá sin ningún tipo de problemas por X razón, pero meh).
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1812 en: Jue 24 de Marzo de 2016, a las 13:15:54 »
(click to show/hide)

Se acabó la discusión, Zaraki ha hablado  :))

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1813 en: Jue 24 de Marzo de 2016, a las 14:43:20 »
Resumen del capítulo: No ha pasado nada.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1814 en: Jue 24 de Marzo de 2016, a las 16:14:20 »
Resumen del capítulo: Hubo poses molonas y personajes populares.

Arreglado.

La pelea no se debe alargar demasiado. Zaraki será la primera rata de laboratorio para enseñar parte de los poderes de Gerard, la segunda será Byakuya, más poderes de Quincy, y finalmente Blanquito será el que le dea el golpe de gracia, aunque espero equivocarme XD.