Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764250 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #210 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 23:17:06 »
Mantengo mi teoría de que esta saga acaba como Lost y los Serrano..... todo es un sueño jajaja

ehhh en Lost no era un sueño..
y lo de Byakuya.. pues es una costumbre en el tipo este en cargarse a los poco buenos personajes q tiene el manga

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #211 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 23:40:24 »
ehhh en Lost no era un sueño..
y lo de Byakuya.. pues es una costumbre en el tipo este en cargarse a los poco buenos personajes q tiene el manga

Técnicamente no, pero es que Lost tenía una fumada a otro nivel, era más bien un purgatorio y tal.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #212 en: Jue 10 de Noviembre de 2011, a las 23:57:33 »
Byakuya siempre acaba jodido en todos los combates que tiene... no es nada nuevo, le paso con Ichigo, con el 9º Espada y ahora con Tsukishima...





locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #213 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 01:34:29 »
Técnicamente no, pero es que Lost tenía una fumada a otro nivel, era más bien un purgatorio y tal.
que no era ambas cosas?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #214 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 13:59:23 »
que no era ambas cosas?

Por eso digo lo de "tecnicamente" de todas formas mejor dejarlo estar, aunque bleach sea poco interesante; mejor no convertir esto en un tema de Lost.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #215 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 21:06:16 »
tampoco era el purgatorio.. pero bueno, supongo q si decis eso, poco la visteis, no desviemos el tema... bleach es una mierda.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #216 en: Vie 11 de Noviembre de 2011, a las 21:09:25 »
Yo...esque me perdi cuando introdujeron los viajes en el tiempo.
Pero si, bleach es una mierda xD.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #217 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 16:24:58 »
Bueno, otro más: http://mangastream.com/read/bleach/35044737/1

Chicos, preparaos... porque la Soul Society es mala, malísima! A ver con qué sale Ginjou... miedo me da Kubo T_T

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #218 en: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 19:42:47 »
POR TODOS LOS...! finalmente vemos la pelea Ichigo vs Ginjo, las paginas son buenas, todo va bien y entonces...Ginjo se sale con mas charlas filosoficas de la naturaleza humana o el pelear sin sentido o yo que se, y al final del capitulo, NOS DICEN QUE VA A EMPEZAR OTRO MALDITO FLASHBACK?! PORQUE?! no puede esperar hasta despues de la batalla, durante el climax de la batalla o algo? ya me tuve que aguantar el que nos digan que sintamos lastima por el del parche que asesino a su esposa solo porque tenía ganas de ser dios solo para poder ver esta pelea, y ahora otro mas?. Es mas, porque Ichigo se queda escuchando? ah! ya lo se, porque es un idiota. no me refiero a comicamente idiota como luffy o naruto, sino del tipo de idiotas que deberían ser internados.
 una razon para pelear? que no es obvio? EL, ginjo, y no Tsukishima, Gin"shinigamisustitutoguionbastardomanipulador"jo fue quien ataco e hirió de gravedad a Ishida, el cual fue la razon de que ichigo terminase aceptando su ayuda.
 lo que Tsukishima le hizo a los amigos fue un agregado, pero esa no fue la razón por la que quisiese matarle en primer lugar.
por cierto, que diga lo que quiera de la sociedad de almas, no me importa. me interesa un comino si dice que son corruptos o que. porque en estos 400 malditos capitulos, la mayoría de los shinigamis que han salido son buena gente, aunque varios son unos cretinos.
« última modificación: Mié 16 de Noviembre de 2011, a las 19:44:47 por locuas »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #219 en: Vie 18 de Noviembre de 2011, a las 22:58:58 »
Bueno, otro más: http://mangastream.com/read/bleach/35044737/1

Chicos, preparaos... porque la Soul Society es mala, malísima! A ver con qué sale Ginjou... miedo me da Kubo T_T

Ya tardaban con otro flashback, ahora que espero que no sea tan largo como el último de one piece (que en aquél caso explicaban algunas dudas además de toda la historia de personajes como arlong o fisher tiger). Como se de el caso será para pegarse un tiro :palm:

Para una página de peleas buena..... porque es verdad, el hombre es un desastre en los argumentos, pero las escenas de acción las borda (cuanto talento desaprovechado). En mi opinión este hombre ya hace tiempo que debió dejar la serie y dedicarse a lo mismo que toriyama cuando acabó sus dos series estrella; es decir, a diseñar personajes y arte para videojuegos. Almenos esa es mi opinión.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #220 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 10:20:01 »
Tsk, no entiendes el arte del gran Kubo, Gilga!!

Donde más se luce es en los flashbacks: a Kubo le van los sentimentalismos, él quiere explicar una historia que conmueva... las peleas son sólo una parte necesaria para que este gran drama que es Bleach siga hacia adelante! Sin regresiones al pasado, Bleach sólo sería un manga de tantos... mal, muy mal te veo, Gilgamesh!

(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #221 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 13:31:44 »
por favor q termine esto ya.. como la siguiente saga no vaya de hollows o de la sociedad de almas, algo interesante vamos, no leo esto mas.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #222 en: Sáb 19 de Noviembre de 2011, a las 15:00:07 »
Tsk, no entiendes el arte del gran Kubo, Gilga!!

Donde más se luce es en los flashbacks: a Kubo le van los sentimentalismos, él quiere explicar una historia que conmueva... las peleas son sólo una parte necesaria para que este gran drama que es Bleach siga hacia adelante! Sin regresiones al pasado, Bleach sólo sería un manga de tantos... mal, muy mal te veo, Gilgamesh!

(click to show/hide)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DvNJj-mxUQY&feature=related[/youtube]


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #223 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 18:23:26 »
Señores, ya hay spoiler de Bleach también, en los que parece que Aizen ha escapado y han desaparecido varios capitantes y tenientes, recemos todos juntos para que sea fake.

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #224 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 18:55:31 »
Nada que ver con el que he leído yo que dice que el enemigo es Ukitake, y que las insignias de shinigami realmente no son necesarias, que simplemente son un instrumento de control para saber qué hacen en todo momento.

(click to show/hide)