Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764363 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #225 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 19:28:39 »
Ukitake era aquel capitan shinigami de pelo largo blanco, no?
A este paso creo que el villano final serán los melones de Matsumoto xDD

Por cierto, me ha gustado el titulo; beLIEve, mentira dentro de la palabra creer... eso es original

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #226 en: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 19:30:35 »
"Que Ukitake qué!!!?? Aaaaaaaaaaaaaah!! Esto es el fin de la Soul Society!! Si ya ni en Ukitake podemos confiar, que será de Bleach!!??"

Bueno, vamos a ser realistas por una vez: Kubo esta al borde del abismo, o le da sentido AHORA que todavía puede a la trama o Bleach se va a tomar por culo de forma tan fulminante que no nos dará tiempo ni a despedirnos.

- Que Ukitake es el malo malísimo? Pues adiós a Bleach.

- Que Aizen ha escapado de su confinamiento de dos mil y pico de años? De verdad alguien creía que se iba a quedar allí dentro, como un niño bueno? Veeeeengaaaaa.

-  Que ha desaparecido al mitad de la plantilla en activo de la Soul Society? Pues no pasa nada, total, son secundarios y no salen a menos que sea para ser las víctimas de alguna explosión...

- Que todo esto ha sido la flipada de la semana? Pues nada, a seguir con nuestras vidas!

Por cierto: no digo que lo de Ukitake tenga sentido, eh!! Que no lo tiene!!!
« última modificación: Mar 22 de Noviembre de 2011, a las 19:35:17 por Nalataia »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #227 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 04:42:50 »
http://www.mangareader.net/bleach/474
*levanta la mano* pregunta: que eso de "limitar su poder" no es algo que TODOS los capitanes(y tenientes) shinigamis poseen en forma de tatuajes? si se supone que la medalla es para mantenerte "vigilado", porque no lo hacen con TODOS los capitanes? despues de todo, muchos de ellos son capaces de hacer (y hacen) cosas en secreto y que tecnicamente no serían "beneficiosas" para la sociedad de almas. oh! ya se! porque sino el que ABSOLUTAMENTE NADIE de la sociedad de almas (exceptuando a los vizards y urahara y co.) fuera capaz de verse venir la traicion de Aizen no tendria sentido!(dios, esto ya tiene mas huecos en la trama que un comic de Marvel mal escrito...)
« última modificación: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 06:06:55 por locuas »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #228 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 10:29:40 »
Yo sólo espero ya, que al menos el Bankai tenga el aspecto del que mostró en la batalla final contra Aizen.





Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #229 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 22:10:51 »
Este capitulo me ha "gustado", aunque usar todo el capitulo simplemente para decir que la insignia es una especie de detector que además limita el reiatsu de quien lo lleva es excesivo. Creo que hubiera quedado mejor haber acabado el capitulo con Ichigo transformado... porque ya me veo yo que la semana que viene usará Tite todo un capitulo para enseñar el "nuevo bankai" xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #230 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 22:42:44 »
Vale, capítulo bueno, pero... ¿esa es su motivación? ¿que lo tenían controlado? joder, coño, si es que es lo más lógico, si no eres del ejército de la SA te tienen que tener fichado para que no se te vaya la pinza, y vaya intento absurdo poner de malo a Utikate porque se lo diera él.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #231 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 00:01:41 »
esta bien.. pero tarde. Por sacar cosas del pasado del manga, cuando esta tenia algun sentido, se cree que por ello ahora vamos a decir, lo tenia todo planeado, que tio.. Un recurso bueno pero tarde, mucho.
A ver el bankai y si nos cuenta de una vez que pasa con el padre.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #232 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 00:43:45 »
Vale, capítulo bueno, pero... ¿esa es su motivación? ¿que lo tenían controlado? joder, coño, si es que es lo más lógico, si no eres del ejército de la SA te tienen que tener fichado para que no se te vaya la pinza, y vaya intento absurdo poner de malo a Utikate porque se lo diera él.
exacto, es como enloquecer porque la policía te pida identificación o algo. Hasta era obvio que lo mantenían vigilado. De alguna forma tenían que estar observando su progreso.
No lo manipularon ni nada. No intervinieron ni alteraron su vida de ninguna manera. Yo me quejaría mas del hecho que, durante su estadía en el mundo humano, los shinigamis decidiesen inscribirse en mi escuela y meterse en mi clase...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #233 en: Jue 24 de Noviembre de 2011, a las 01:18:58 »
Vale, capítulo bueno, pero... ¿esa es su motivación? ¿que lo tenían controlado? joder, coño, si es que es lo más lógico, si no eres del ejército de la SA te tienen que tener fichado para que no se te vaya la pinza, y vaya intento absurdo poner de malo a Utikate porque se lo diera él.

Estoy de acuerdo, la cosa con lejía esta remontando pero demasiado tarde; porque lo de estar controlados me parece algo flojo para la cantidad de mierda que nos hemos tenido que tragar. Lo de Ukitake de malo no me ha parecido malo del todo, pero......demasiado rebuscado el ponerle la etiqueta de malo sólo por todo ese supuesto complot. Ahora a ver el mega BANKAI! (lo que más me gusta de la serie......la palabra, no los bankai en general xD).
Más le vale a Tite sacar algo más que una mejor espada para el bankai  :31:

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #234 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:24:04 »
http://www.mangareader.net/bleach/475/1
lo lamento, solo es una mejor espada y un poco de fanservice para las chicas.
como sea....no puedo creer que diga esto pero...pero...creo...creo que este capitulo me...me ...gu...gu...sto.
Ukitake no es malo, Ichigo no actua como idiota, sin mencionar que finalmente parece capaz de razonar por si mismo, y lo mejor de todo ¡Hizo que Ginjo cerrara su maldita boca! Dios, me encanta cuando los protagonistas hacen callar a los villanos fanaticos de discursitos filosoficos. Solo necesito unos cuantos capitulos de peleas ininterrumpidas y voy a ser feliz xD.
pd:El bankai de GInjo me encanta xD.
« última modificación: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:31:27 por locuas »

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #235 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:30:54 »
http://www.mangareader.net/bleach/475/1
lo lamento, solo es una mejor espada y un poco de fanservice para las chicas...

Fanservice? Donde ves tú el fanservice!!!??? xD

Nah, otro capítulo del cual podría prescindir. Que empieza la "masacre"? Vamos, por Dios, todos sabemos quién va a acabar mal; eso no es una masacre... en fin, por lo menos parece que esta nefasta saga llega a su fin. Y ya era hora.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #236 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:35:00 »
Fanservice? Donde ves tú el fanservice!!!??? xD
su camisa esta ligeramente abierta, revelando parte del pecho, segun lo que tengo entendido, eso cuenta como "fanservice".

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #237 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 18:51:30 »
su camisa esta ligeramente abierta, revelando parte del pecho, segun lo que tengo entendido, eso cuenta como "fanservice".

Una camisa ligeramente abierta? Y eso cuenta como fanservice? En serio? O_O... ver para creer xD. Bueno, será que mi mente sucia necesita algo más que eso para considerarlo fanservice, jajaja.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #238 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:49:44 »
Resumen:
Ichigo: Confío en mis amigos.
Ginjô: Bankai.
Fin.
No sé porqué coño gasta 20 páginas para tan poca cosa.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #239 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 19:53:26 »
Mejor eso que mas de un tercio de las paginas con un personaje pasandosela gritando "Puedo ver!"
A veces pienso que Bleach quedaría mejor como una serie mensual.