Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #240 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:04:08 »
Mejor eso que mas de un tercio de las paginas con un personaje pasandosela gritando "Puedo ver!"
A veces pienso que Bleach quedaría mejor como una serie mensual.
Yo siempre e pensao que bleach es mas para anime que para manga, esta saga en el anime esta kedando infinitamente mejor ya ke se hace mas ameno y menos coñazo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #241 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:41:15 »
Yo siempre e pensao que bleach es mas para anime que para manga, esta saga en el anime esta kedando infinitamente mejor ya ke se hace mas ameno y menos coñazo
Tendré que ponerme al día con el anime, pues. Que lo dejé cuando empezó el relleno.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #242 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:46:43 »
Tendré que ponerme al día con el anime, pues. Que lo dejé cuando empezó el relleno.
Por si te sirve la despedida de rukia e ichigo es el cap 342(un cap ichiruki total un poco exagerao para mi gusto darle un cap entero para ellos pero la calidad de animacion y ost de la despedida lo compensa) y la saga fullbring empieza en el 343 los de BB ya tienen asta el 348. salu2

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #243 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 20:50:36 »
Yo siempre e pensao que bleach es mas para anime que para manga, esta saga en el anime esta kedando infinitamente mejor ya ke se hace mas ameno y menos coñazo
Lo mismo ocurrio con death note.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #244 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:06:24 »


Así te sientes al ver un cap. de Bleach

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #245 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:10:00 »
Tampoco os paséis, no ha estado taaan mal. El problema que tiene bleach es lo de siempre, ultima pagina dando a entender que el siguiente capitulo será epico y despues ocurre esto. Somos nosotros que esperamos mucho xD

Al ver el bankai de ginjou me he acordado de aizen....

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #246 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:11:49 »


Así te sientes al ver un cap. de Bleach
Pues yo me siento asi cuando veo que los haters masoquistas la siguen viendo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #247 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:24:07 »
Es lo que dice ulquiorra_cifer, esta es una serie de anime, allí si da tiempo a que pasen cosas, pero es que Tite mete tan poco en cada capítulo...
El gif es la hostia, eso no lo podéis negar xDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #248 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:27:47 »
Es lo que dice ulquiorra_cifer, esta es una serie de anime, allí si da tiempo a que pasen cosas, pero es que Tite mete tan poco en cada capítulo...
El gif es la hostia, eso no lo podéis negar xDD
Precisamente por eso digo que bleach se disfruta mas en anime

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #249 en: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:32:31 »
Pues yo me siento asi cuando veo que los haters masoquistas la siguen viendo

No es que sea un heater masoca (que por cierto, tampoco es para ponerse así); pero vamos, que dedique tantas páginas tan sólo para romper el cubo negro y descubrir su bankai..... me parece muuuy poco; amén de que esta saga ya de por si larga, se esta alargando demasiado (todo para que Bleach tenga en 3 tomos, lo mismo que podía tener en uno). La serie no es mala, sólo esta saga que sólo sigo por ver si lo que viene después ya se mete más con la sociedad de almas, o Aizen, o algo que haga reflotar a la serie (que hasta la Jump ha sustituido a Ichigo por toriko xDD).

Tampoco os paséis, no ha estado taaan mal. El problema que tiene bleach es lo de siempre, ultima pagina dando a entender que el siguiente capitulo será epico y despues ocurre esto. Somos nosotros que esperamos mucho xD

Al ver el bankai de ginjou me he acordado de aizen....

Habló el que no paraba de poner el gif de bob esponja con los personajes largandose con cara de indeferencia tras leer los primeros cap. de la saga (me encantaba ese gif  :39:).

Sobre el bankai de Ginjou, yo he pensado que todos los personajes malvados o cosas malas de la serie tiene el color blanco...... Ahora entiendo el mensaje de la serie; la lejía es blanca, y por tanto mala! xDD


Ahora enserio, está claro que en anime estará mejor desarrollada (eso es indiscutible); pero me parece un delito que con la calidad de bleach, tenga un desarrollo tan malo (como dice Atlas, donde la última pag. es la que cuenta).
« última modificación: Mié 30 de Noviembre de 2011, a las 21:38:10 por Gilgamesh »

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #250 en: Jue 01 de Diciembre de 2011, a las 00:37:07 »
bankai y poco mas.. capitulos lentos y la trama avanza mas lento aun, suma y sigue.. y estoy de acuerdo en el anime estar mejor la cosa, pero tienen que meter tanto relleno por lo poco o nada q da el manga q hay pierde..

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #251 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 15:00:41 »
Yo insisto, creo que debemos esperar al final de la saga para ver si esto es tan insustancial como parece. Si al final se atan ciertos hilos entre personajes que conocemos y el pasado de Ginjou, puede que esto sea más de lo que parece.
Mientras seguimos en un mar de incertidumbre....

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #252 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 15:23:09 »
El problema que tiene Tite es, que genera mucho misterio, pero las respuestas las suelta a cuentagotas y asi lo que hace que los misterios se acumulen a cascoporro y asi no vamos a ninguna parte, lo que tiene que hacer tite es dejarse de gilipoyeces como sacar un cap solo para enseñar lo xulo que es el Bankai de Ichigo, por dios que este ultimo capitulo de manga solo durara 3 o 4 minutos de un cap de anime y eso siendo generoso por que apenas pasa nada

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #253 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 15:53:50 »
El problema que tiene Tite es, que genera mucho misterio, pero las respuestas las suelta a cuentagotas y asi lo que hace que los misterios se acumulen a cascoporro y asi no vamos a ninguna parte, lo que tiene que hacer tite es dejarse de gilipoyeces como sacar un cap solo para enseñar lo xulo que es el Bankai de Ichigo, por dios que este ultimo capitulo de manga solo durara 3 o 4 minutos de un cap de anime y eso siendo generoso por que apenas pasa nada
Es lo que hemos hablado 1000 veces, el problema que tiene esta serie es el seguimiento semanal. Yo cojo, me veo la obra de golpe una vez que este terminada y agradezco que el pavo se tire 7 hojas para que reviente la esfera en la que esta Ichigo y Guinjou por la onda expansiva del bankai, porque lo dibuja de puta madre y con todo lujo de detalles, me lo veo en 20 segundos, me leo las otras 11 hojas y tiro al capi siguiente.
Pero claro, si tengo que esperar 7 dias a ver que pasa....pues parece que la cosa cambia xD.
Es su forma de dibujar y a mí francamente me mola, aunque se que tengo que pagar un precio por ello, la lentitud en el avance de la trama.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #254 en: Dom 04 de Diciembre de 2011, a las 16:16:09 »
Es lo que hemos hablado 1000 veces, el problema que tiene esta serie es el seguimiento semanal. Yo cojo, me veo la obra de golpe una vez que este terminada y agradezco que el pavo se tire 7 hojas para que reviente la esfera en la que esta Ichigo y Guinjou por la onda expansiva del bankai, porque lo dibuja de puta madre y con todo lujo de detalles, me lo veo en 20 segundos, me leo las otras 11 hojas y tiro al capi siguiente.
Pero claro, si tengo que esperar 7 dias a ver que pasa....pues parece que la cosa cambia xD.
Es su forma de dibujar y a mí francamente me mola, aunque se que tengo que pagar un precio por ello, la lentitud en el avance de la trama.
Exacto por eso anteriormente dije que bleach es mas para anime ahi se ve la espectacularidad de esas escenas y aparte que en el anime esa lentitud que tiene la serie no se nota casi nada, de ahi que piense que el manga de bleach no es mas que un storyboard del anime XD