Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #255 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 15:56:34 »
Aquí os dejo el 476: http://www.mangareader.net/bleach/476.

Como siempre, Tite nos da tan poco que lo mismo sería si las páginas estuvieran en blanco. La decisión de Ichigo? Venga ya! Era de lógica, después de todo lo ocurrido y siendo como es Ichigo que el asunto no terminaria mal, por lo menos no por parte de la Soul Society.

Ahora nos toca tragarnos la vida y milagros de Ginjou, fijo. Me parece que esta lucha va a ser, sino igual, muy muy parecida a aquella de Ichigo con su "yo" interior. Buff... a ver si acaba ya esta saga, por favor.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #256 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 17:05:43 »
Este capítulo sí que me ha gustado, mira tú por donde. Ya se deja claro porque Ichigo tenía al hollow dentro, y pega con lo que es la serie, y también se ha ventilado de una puta vez a Ginjo, sí, ahora tocara flashback, otra vez, pero esta saga tiene los días contados. Lo que si me jode es otra vez página entera con los capitanes de espaldas mirándoles, joder, es que es ganas de gastar páginas tontamente.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #257 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 17:21:28 »
Este capítulo sí que me ha gustado, mira tú por donde. Ya se deja claro porque Ichigo tenía al hollow dentro, y pega con lo que es la serie, y también se ha ventilado de una puta vez a Ginjo, sí, ahora tocara flashback, otra vez, pero esta saga tiene los días contados. Lo que si me jode es otra vez página entera con los capitanes de espaldas mirándoles, joder, es que es ganas de gastar páginas tontamente.

+1 en todo

Por fin la serie empieza remontar y me alegro; de hecho hasta perdono esas páginas malgastadas con los capitanes porque el capítulo demuestra que hay contenido. Aunque lo que jode es que han gastado una saga entera para tan poco contenido (relevante desde luego, pero muy poco para lo que Tite ha estirado la saga esta).

jacobinho

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #258 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 17:23:42 »
interesante capitulo pero ya esta aburriendo, al autor le tira más el dinero que hacer una obra decente, por que si le gustase su trabajo ya habría finiquitado la serie

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #259 en: Mié 07 de Diciembre de 2011, a las 18:12:06 »
este capitulo me gusto, incluso con la escena con los capitanes, me gusto. me gusto que aclarsen un poco las cosas y la batalla fue del tipo que me gustan...aunque Ginjo preguntandose porque Ichigo no esta en "Nanoha-mode" me parecio un poco de mas...

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #260 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 02:16:16 »
Este capítulo sí que me ha gustado, mira tú por donde. Ya se deja claro porque Ichigo tenía al hollow dentro, y pega con lo que es la serie, y también se ha ventilado de una puta vez a Ginjo
...estas que este cae de un golpe en bankai....FIJO que se levanta

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #261 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 10:36:56 »
No me extrañaría, la verdad, pero ese parece golpe definitivo típico.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #262 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 13:07:22 »
siempre termina las peleas asi o que... el capitulo esta bien, pero joder la pelea es q tiene de todo menos intriga. No ha terminado, veremos el hollow del tio este seguro.
Lo mejor lo de saber porque tiene el hollow dentro y lo de la sociedad de almas, han tenido que pasar dos mil capitulos de relleno para esto.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #263 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 13:30:03 »
Yo voto porque se levanta y hace una última transformación a lo hollow berserk, a Tite le encanta hacer que sus malos "evolucionen" durante las peleas :/

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #264 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 13:46:06 »
Quedan 4 caps para terminar lo que seria el tomo 54 asi que a lo mejor quiere acabar la saga en esos 4 caps y empezar la siguiente en el tomo 55, pero de tite se puede esperar cualquier cosa XD

PD: Que bien dibuja el cabron, como mola ver a ichigo en modo badass XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #265 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 13:46:39 »
Yo voto porque se levanta y hace una última transformación a lo hollow berserk, a Tite le encanta hacer que sus malos "evolucionen" durante las peleas :/

No me extrañaría; y porque no puede ser, que lo mismo nos acababa soltando que es un Vizard (pero es imposible)

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #266 en: Jue 08 de Diciembre de 2011, a las 20:38:16 »
Creo que aun queda batalla, pensad que todavía falta la "resurrección" de Ginjou ya que como ha dicho, tiene un hollow interior aun así coincido con algunos de vosotros en que el capitulo ha estado bien.

Haber si este nivel le dura a tite...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #267 en: Vie 09 de Diciembre de 2011, a las 10:45:58 »
Próximo cap... Ginjou saca la máscara, "remonta" un poco a Ichigo... y al final del cap. Ichigo saca su máscara... y a esperar otra semana.





Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #268 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 12:07:54 »
Madre mía que perdida de tiempo con esta saga, las de relleno del anime son mejores que esto. Y por si fuera poco ahora te meten un flashback, en un capítulo sin apenas contenido y en el que se dicen cuatro palabras...porque tardo cinco minutos (a veces ni eso) en leerme el manga que si no ya ni me lo leía y del anime se salva que las batallas están más o menos bien.

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #269 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 13:12:39 »
No me he enterado ni de la mitad ¿porque lleva dos capitulos con el "ichigo me salvo"? ¿Me he perdido algo? Por favor, que un alma caritativa me lo explique, eso, y quienes son los dos del flashback XD