Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764014 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #270 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 13:37:04 »
Los del flashback son Ginjou y Tsukishima, lo que pasa es que ahora contarán el pasado de estos dos y que le pasó a Ginjou de como lo engañaron y todo eso.

De todas formas yo ya me limito a ver pasar los cap.; prefiero no spamear publicando en el tema xD

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #271 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 16:37:26 »
tarde dos minutos en leer el de bleach y 10 por el de naruto y one piece.. no tiene contenido cada capitulo, es penoso.. se lo cargo de un golpe. Esta mejor el anime, mas compactada y mas rapida contada, la saga se convierte en decente pese a ser de relleno puro. Lastima q en el anime tengan q recurrir a mas relleno porque el tipo este, no les da apenas nada de historia.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #272 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 17:03:07 »
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!! No queremos flashbacks!! Que termine ya la puñetera saga, por favor!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #273 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 17:25:10 »
Pero si el Flashback dara las respuestas del porque de todo esto y kien sabe si enlazara con lo que vendra despuesy la gente solo hace que quejarse semana si y semana tambien, admitirlo sois unos haters que solo entran en este tema para soltar mierda sobre la serie, como todo entretenimiento si te gusta lo ves si no lo dejas asi de simple ni que es obligraran a verlo aun sin gustaros. yo el manga casi ni me lo veo le pego una hojeada y ya esta, para disfrutarla en el anime como se merece ya que esta saga en anime esta quedando de lujo

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #274 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 17:33:21 »
Pues si, cuando las cosas son malas entramos y soltamos mierda y cuando es buena halagos, es lo que tiene, cuando Naruto flojeaba nos quejábamos todas las semanas, ahora todos las semanas le hacemos la ola a Kishi.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #275 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 18:08:24 »
Pero si el Flashback dara las respuestas del porque de todo esto y kien sabe si enlazara con lo que vendra despuesy la gente solo hace que quejarse semana si y semana tambien, admitirlo sois unos haters que solo entran en este tema para soltar mierda sobre la serie, como todo entretenimiento si te gusta lo ves si no lo dejas asi de simple ni que es obligraran a verlo aun sin gustaros. yo el manga casi ni me lo veo le pego una hojeada y ya esta, para disfrutarla en el anime como se merece ya que esta saga en anime esta quedando de lujo

No se trata de soltar mierda porque si; se trata de dar tú opinión. Y la mía es que ya estoy harta de esta saga. Si hubiera pillado el tema cuando Ichigo entró en Hueco Mundo, hubiera dicho maravillas de Kubo y su manga. Pero no de esta saga. Y ya está. Si sigo Bleach es porque espero que algún día remonte todo lo que ha caído desde el final "mariposón" de Aizen. Es como si Oda mete la pata hasta el fondo en One Piece; haré exactamente lo mismo: opinar. Pero ojo, nadie te obliga a estar de acuerdo conmigo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #276 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 18:26:38 »
yo el manga casi ni me lo veo le pego una hojeada y ya esta, para disfrutarla en el anime como se merece ya que esta saga en anime esta quedando de lujo
Joder, pues si leyendolo se tarda 5 minutos por la poca chicha que tiene cada capitulo, ojeandolo seran 20 segundos, uno por pagina...

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #277 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 18:41:11 »
Joder, pues si leyendolo se tarda 5 minutos por la poca chicha que tiene cada capitulo, ojeandolo seran 20 segundos, uno por pagina...
Pues mas o menos XD, yo el manga me veo las imagenes y ya esta para ver lo bien que dibuja el cabron, lo demas ya lo disfruto cuando sale en anime , almenos pierrot a demostrao que es mas d ebleach que de naruto y lo mima mas incluso arregla las cagadas de tite XD. Solo decir que en anime la parte del entrenamiento de ichigo con jackie en la pecera junto a la salida de la misma con el fullbring de ichigo en forma de traje de shinigami a quedao Epic

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #278 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 21:00:20 »
A mi no me ha parecido mal capitulo, la ultima viñeta me ha molado bastante. Al contrario de lo que decis algunos, yo si que llevaba tiempo esperando este flashback, quiero enterarme ya de que va todo esto que llevamos un tiempo viendo y si va más aya de una mera excusa para devolverle los poderes a Ichigo

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #279 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 22:05:03 »
El capitulo se resume en, Ginjou cae, Tsukushima aparece por la espalda para matar a Ichigo y Riruka se interpone, fin!!!

Si Tite hace un flashback que porfavor no sea como el Pendulum.... dios no lo quiera xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #280 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 22:13:23 »
El capitulo se resume en, Ginjou cae, Tsukushima aparece por la espalda para matar a Ichigo y Riruka se interpone, fin!!!

Si Tite hace un flashback que porfavor no sea como el Pendulum.... dios no lo quiera xD

En eso te doy la razón, Atlas... Oda no lo quiera... digo Dios, Dios xD

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #281 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 22:56:43 »
Yo es que soy flashback fan, en One Piece me han encantado todos, en Bleach también los espero gustosa (suele haber más información que en capítulos como este, que más bien parecen ilustraciones con texto de relleno que otra cosa), e igual en Naruto.

Los flashback son sinónimo de información, de saber porqué actúan ciertos personajes y conocer más de ellos. Las hostias, sin embargo, en las historias para mi son lo de menos. Flashback Powaaaa xD.

Eso si, el capítulo una patata, sigo sin entender ese "ichigo me salvó" (por dios que alguien me lo explique, que no lo he pillado, en serio xDD).

NatsuFx

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #282 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 13:40:22 »
Supongo que se refiere a que Ginjou estaba sumergido en el odio, la venganza, la soledad, etc. Y durante el combate contra Ichigo, quién trató de "comprenderlo", se dio cuenta de que estaba equivocado... o algo por el estilo. :/

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #283 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 13:52:22 »
Pues para "comprenderlo" bien que quería partirlo en dos! xD (y sigue sin explicar porque Riruka sabe que "ichigo le salvó").

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #284 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 14:11:01 »
Pues para "comprenderlo" bien que quería partirlo en dos! xD (y sigue sin explicar porque Riruka sabe que "ichigo le salvó").

Pues porque Tite así lo quiere... Y PUNTO! xD. Si yo fuera tú, no intentaria buscarle el sentido, no tiene. De alguna manera tenía que meter el flashback, no? xD