Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764131 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #285 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 14:39:59 »
que no lo sabe! ella se lo acaba de inventar de la nada para detenerle! porque ella quiere "hacerlo" con ichigo! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #286 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 17:13:02 »
Pues porque Tite así lo quiere... Y PUNTO! xD. Si yo fuera tú, no intentaria buscarle el sentido, no tiene. De alguna manera tenía que meter el flashback, no? xD

No es la primera vez que nos intentan meter este tipo de cosas con calzador.

Sobre los flashback, estoy con wokere; aunque si pueden hacer un flashback no taaaan largo como el de OP, mejor xD (cierto que aportó mucha información sobre los hombres pez y fisher tiger..... pero es que Oda  se pasó con tanto capítulo).

Lo de Ginjou, me parece que va a ser la sensibleria boba de turno (siempre hay un momento en toda saga donde tite mete alguna cosa para que nos compadezcamos del villano de turno; menos de Aizen, que siempre ha sido satán xDD)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #287 en: Jue 15 de Diciembre de 2011, a las 18:09:41 »
No es la primera vez que nos intentan meter este tipo de cosas con calzador.

Sobre los flashback, estoy con wokere; aunque si pueden hacer un flashback no taaaan largo como el de OP, mejor xD (cierto que aportó mucha información sobre los hombres pez y fisher tiger..... pero es que Oda  se pasó con tanto capítulo).

Lo de Ginjou, me parece que va a ser la sensibleria boba de turno (siempre hay un momento en toda saga donde tite mete alguna cosa para que nos compadezcamos del villano de turno; menos de Aizen, que siempre ha sido satán xDD)

No, si ya... si los flashbacks suelen, SUELEN ser necesarios. Pero lo único que va a lograr Tite alargando esto será que le odie más a él. Así que, si se ahorrase tanta moñeria, todos saldríamos ganando xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #288 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 16:59:56 »
Pero que cojones...¿y el flash-back? Tite cierra las sagas como le sale de los huevos, omitiendo detalles, batallas, momentos post batallas; de repente todos están en el campo de batalla y al siguiente capi todos en sus casas, vaya basura por dios.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #289 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:06:57 »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #290 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:20:12 »
y asís, los fullbringers empiezan a buscar su razon de existencia, sin saber lo que les depara el futuro, tomando caminos diferentes pero jurando volver a encontrarse...excepto que NO ME IMPORTA UNA ***** LO QUE OCURRA CON NINGUNO DE ELLOS!(excepto Riruka, como ya he dicho)
se que va a sonar raro, pero si lo que el niñato rico le decía a Jackie era algo como una declaracion de amor, creo que eso habría mejorado un poco esto, pero no demasiado.
voy a admitirlo, la escena con Tsukishima no fue exactamente mala(aunque me hace preguntarme cual fue exactamente la relacion de esos dos...de una manera que no quiero saber la respues) excepto que realmente no siento ningun tipo de lastima por el. en ningun capitulo de esta saga vi a Tsukishima tratando a Ginjo mas alla de un "amigo" hasta aqui, que reacciona como si hubiese perdido a un hermano o un padre. Lo lamento, pero no me lo trago. En ningun momento he sentido que Tsukishima sintiese ninguna clase de cariño por Ginjo,ni siquiera durante ese flashback donde le pide a Tsukishima que le corte, no dijo ni un maldito "buena suerte" o algo que indicase que de verdad fueran amigos. Lo lamento, pero no puedes solo mostrar a un personaje que pasa toda la saga haciendose el "cool" y no reaccionar a nada, sin importar que tan cruel sea, con solo una sonrisa confiada, para despues mostrarnos una escena de la nada que nos diga "sientan lastima por el, maldicion!" porque ¿sabes que? no me importa, quiero verle sufrir. QUE ESE BASTARDO SUFRA. no me importa lo que los flashbacks digan, NO! ME! IMPORTA! quiero verle sufrir. quierto verle despedazado.quiero verle desdichado para que asi deje de tener esa sonrisita y esos discursitos filosoficos de "porque haces lo que haces?" pero no, tienes que terminar este capitulo con el idiota con la inutil habilidad de afectar a la probabilidad llevandoselo para curarle y Tsukishima diciendo que no esta solo, en una escerna que dice "alegrate, porque el ahora va a estar bien".

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #291 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 17:24:28 »
No me he enterado de ná... de ná, de ná.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #292 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 18:03:47 »
Versiin resumida: Ginjo esta muerto. Tsukishimase volvio un poco emo. El de la probabilidad aparece n frente de Tsukishima listo para rematarlo.
Jackie y el niñato hablan de lo que ocurrio. Por lo visto, Jackie perdio su fullbringer. El del reloj esta muerto. El niñato dice que va a volverse rico y darles empleos al resto de los fullbringers.
Rurika despierta tras ser apuñalada por tsukishima y esta junto a Orihime que ya perdio los efectos del poder de Tsukishima, cosa que no tiene sentido porque Tsukishima sigue vivo. riruka esta triste y Orihime llora tambien sin razon alguna.
El capitulo termina con el de la probabilidad cargando con Tsukishima y animandolo para que siga vivo, eecidiendo seguir a su lado porque...porque...porque los arboles son verdes y Tsukishima se alegra de saber que no esta solo.
Fin

Si era sobre mi comentario, puede resumirse en tres palabras: Odio este capitulo!

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #293 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 18:12:04 »
Jajaja, era por lo primero, gracias Locuas por el resumen xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #294 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:36:51 »
Me gusta: Ha terminado la saga de relleno.
No me gusta: Todo lo demás.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #295 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:45:53 »
gay, muy gay el capitulo
Espero que esta soporífera saga sirva de algo para la entrante

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #296 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:45:59 »
AJAJAJAJAJAJ es que es para reirse porque kubotroll master se supera cada vez mas, creo que su objetivo final es que le cancelen el manga por que no hay explicacion para lo que ace tite ni se molesta en seguir su guion el cap pasao lo acaba como para que el proximo empiece un flashback de gijou y tsukishima y despues llega el cap y de flashback nada es buenisimo XD, jackie viva por dios que necesidad habia de dejarla viva, y en cambio mata a tsukishima, Riruka a la ichipandi pues que alegria otra inutil mas al grupo por cierto ablando de la ichipandi donde esta el florero de ishida que desde que ichigo le mando a callar no a vuelto a parecer fijo que se a ido llorando a casa porque le han dixo que se calle XD lo bueno es que esta blasfemia de saga se a acabao con un final digno de lo que a sido la saga, Un relleno sin sentido solo para alargar su obra y que no sabe como seguir.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #297 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:52:33 »
Un capítulo muy
(click to show/hide)

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #298 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 19:56:01 »
La mejor forma de acabar con Bleach... llega el verdadero shinigami y los mata a todos

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #299 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 20:15:45 »
La mejor forma de acabar con Bleach... llega el verdadero shinigami y los mata a todos

(click to show/hide)

xD... pues no estaría mal. Seguro que que sería mucho más divertido con él, jaja