Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763933 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #300 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 20:28:27 »
Joder, ya es malo el capi para que ulquiorra_cifer diga todo eso xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #301 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 20:37:58 »
Joder, ya es malo el capi para que ulquiorra_cifer diga todo eso xDD
jajajajaja +1

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #302 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 20:43:32 »
Joder, ya es malo el capi para que ulquiorra_cifer diga todo eso xDD
Es que tio, este cap a acabado con mi paciendo y e estallado es que ni se a dignao a hacer el flashback que supuestamente tocaba y mas viendo como acabo el ultimo cap, con esto mi esperanza de esta saga enganche con el pasado de isshin o vete a saber tu, Tite a desperdiciado todas las oportunidades que tenia de levantar esto, Una palabra describe esta saga de los failsbringer: Relleno

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #303 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 21:25:46 »
Es que realmente, si hay alguien a quien le haya gustado "esto" es que es un fanboy cegato a quien se merece hecharle acido en los ojos xD

Por cierto, por donde anda Kon? alguien se acuerda de él?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #304 en: Lun 26 de Diciembre de 2011, a las 21:30:46 »
Es que realmente, si hay alguien a quien le haya gustado "esto" es que es un fanboy cegato a quien se merece hecharle acido en los ojos xD

Por cierto, por donde anda Kon? alguien se acuerda de él?
Pues en foros e visto gente que califica el cap de epico imaginate XD , epico es por ejemplo el cap de one piece de hoy eso si es epico. Sobre Kon pues consideralo un kensei 2 desaparecido en combate XD

Aethis

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #305 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 10:29:57 »
Bueno, espero que empiece de nuevo Bleach...que esta saga soporifera emomaniaca ya me estaba empezando a tocar los churumbeles ..XD..

Por cierto un saludo Atlas, que hacia mazo que no entraba y por lo tanto no te leia ;)

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #306 en: Vie 30 de Diciembre de 2011, a las 14:02:17 »
Exijo mi flashback!!!!!

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #307 en: Vie 30 de Diciembre de 2011, a las 15:55:49 »
una capitulo mas en el q la trama no avanza. Capitulo de relleno del relleno q encima no tiene conexion con el anterior q parecia q tocaba flashback. Lamentable.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #308 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 16:44:17 »
http://www.mangareader.net/bleach/479... al parecer, van a dejarnos sin Lejía durante tres semanas; se ve que Tite está cansado después de esta fantástica obra maestra que ha sido la saga Xecution... se nota, se nota.

En fin, que el capítulo sólo vale la pena! por una cosa... bueno, dos: una, que se acaba este infierno (aunque a lo mejor empieza otro) y, segunda... Shinjiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >w<!! Ala, ya lo he dicho!!

Pero reconozco que es raro... tener como capitán a un Vizard? O_O Por mi genial, que Shinji me gusta mil pero tanta tontería con mantener la mitad Hollow de Ichigo en secreto, no vaya a ser que quieran eliminarlo... y meten a tres capitanes Vizard? Bueno, de perdidos al río.


locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #309 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 17:29:57 »
de acuerdo, este fue un buen capitulo... no, lo digo enserio. este fue un buen capitulo. me gusto la reaccion de los personajes y lo de enterar a ginjo no es tan estupido como podría ser.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #310 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:05:22 »
Sólo digo una cosa, Kensei es capitán; sólo por eso el capítulo merece la pena.
Por lo demás, un relleno que por fin ha terminado.... a ver si dentro de tres semanas tite vuelve con algo digno de la antigua gloria de la que gozaba Bleach en su época dorada.
« última modificación: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:42:53 por Gilgamesh »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #311 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:24:37 »
Vale, a ver si me entero, los vizard que antes eran capitanes vuelven a serlo? odiaban a los shinigamis casi tanto como a Aizen y aceptan volver a ser de los suyos? esto es todo lo que dicen de Kensei? no explican nada de lo que hizo en su día? los shinigamis que despreciababan a los vizard ahora los aceptan como si nada entre los suyos? y en los puestos de más poder cuando se supone que los odian? Ahora Ginjo es un buenazo? JODER KUBO, VALE QUE TE SALTES LAS LEYES DE LA LÓGICA CUANTO TE SALE DEL FORRO, PERO HASTA LAS QUE IMPONES TÚ TE LAS PASAS POR AHÍ CUANDO QUIERES!?
Pd: Tres semanas de vacaciones? en un mes ha lanzado un capítulo y ahora se tira otras tres semanas rascándose los huevos? joder, no sé como toleran esto los de la jump, a ver si es para que ponga fin a la serie, es lo mínimo después de todo esto.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #312 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:25:18 »
Sólo digo una cosa, Kensei es capitán; sólo por eso el capítulo merece la pena.
Por lo demás, un relleno que por fin ha terminado.... a ver si dentro de tres semanas tite vuelve con algo digno de la antigua gloria de la que gozaba Bleach en su época dorada.

P.D: Muy respetable el gesto de Ichigo haci Ginjo, un aplauso para el chaval (que se lo merece por el gesto).

Querrás decir SHINJI, no? xD. Si hasta está el tío ese raro que parecía tocar música en lugar de ostiarse con el enemigo!! Ahora que lo pienso, por donde andará Hiyori??

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #313 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:38:19 »
Capitulo bueno? estais de coña? solo porque sale kensei o hirako ya vale la pena? en fin...
Casi todo un capitulo solo para que ichigo diga que quiere llevarse el cuerpo de ginjou, esta clase de personajes los odio, es como el protagonista de fate, ya pueden joderle de mil maneras a él que siempre querrá ser el "amigo" del malo que nunca tuvo en su infancia.

Espero que en estas tres semanas Tite se vaya a un retiro espiritual, encuentre el nirvana y sepa ordenar bien sus ideas, porque despues pasa lo que menciona Kishin xD

He de entender que Riruka se ha suicidado?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #314 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:42:05 »
Estoy contigo Kishin, pero sinceramente a Tite ya le da igual todo así que esto ya es costumbre (no es tampoco tan extraño). La verdad es que me imagino que como seguían sin sustitutos para los tres capitanes que se piraron..... la sociedad cogío a estos capitanes; y supongo que Shinji trago por no seguir de fugitivo (poniendole lógica a la cosa)...... joder si hasta el padre de Ichigo, que se casó con una humana, ha sido readmitido (eso he entendido por las palabras de Soifong).

Citar
He de entender que Riruka se ha suicidado?

Lo dudo, pero ojala que fuese así. Yo creo que los tipos estos Tite los resucitará en alguna batalla decisiva como una especie de refuerzos inesperados..... y por eso la pantomima y los miniflashbacks.


Querrás decir SHINJI, no? xD. Si hasta está el tío ese raro que parecía tocar música en lugar de ostiarse con el enemigo!! Ahora que lo pienso, por donde andará Hiyori??

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 11 de Enero de 2012, a las 19:44:26 por Gilgamesh »