Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764184 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #315 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 20:50:55 »
si las semanas de descanso les sirve para arreglar esto, perfecto. Lamentable final de esta 'saga' en el que entre flashback q empiezan pero no acaban, personajes que hablan sin concretar nada.. no hay por donde cogerla, eso si, en el anime esta quedando mas decente.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #316 en: Mié 11 de Enero de 2012, a las 20:58:29 »
Capitulo bueno? estais de coña? solo porque sale kensei o hirako ya vale la pena? en fin...
De acuerdo, no es el mejor capitulo de todos, pero comparado a esta saga, es hasta bueno!
acerca de los vizards...de verdad es tan descabellado? todo ese asunto fue parte de la quintagesimaoctava vuelta del gran y poderoso dios de todos, el super poderoso y super inteligente, onmisapiente y omnipresente Aizenfly-sama(por cierto, si todo esto termina de alguna manera relacionada a Aizen, voy a gritar). Realmente no me extraña que les ofreciesen sus puestos de vuelta, en especial despues de que practicamente les salvaron el trasero durante la guerra.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #317 en: Jue 12 de Enero de 2012, a las 14:55:13 »
Hirako con su puta corbata y la toga de capitan encima....la puta hostia, que grande es!!

Por lo que deduzco el Vizard del mazo es el unico que se ha quedado fuera de la capitania. Ahora habra que ver que ha pasado con los que eran subcapitanes

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #318 en: Jue 12 de Enero de 2012, a las 16:32:51 »
Capitulo bueno? estais de coña? solo porque sale kensei o hirako ya vale la pena? en fin...
Casi todo un capitulo solo para que ichigo diga que quiere llevarse el cuerpo de ginjou, esta clase de personajes los odio, es como el protagonista de fate, ya pueden joderle de mil maneras a él que siempre querrá ser el "amigo" del malo que nunca tuvo en su infancia.

Espero que en estas tres semanas Tite se vaya a un retiro espiritual, encuentre el nirvana y sepa ordenar bien sus ideas, porque despues pasa lo que menciona Kishin xD

He de entender que Riruka se ha suicidado?

Vamos a ver.... después de una de las peores sagas, hasta un capítulo como este puede parecer bueno, reconocelo xD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #319 en: Jue 12 de Enero de 2012, a las 19:20:12 »
Vamos a ver.... después de una de las peores sagas, hasta un capítulo como este puede parecer bueno, reconocelo xD
Tu lo has dicho, PUEDE parecer bueno, pero no lo és.
Un capitulo que no aporta nada al argumento, es más, un capitulo donde se empeña en explicarnos, una vez mas, que Ichigo no veia a Ginjou como un enemigo, sino como una persona que quería tener un fin, eso ya lo tuvimos claro en los dos capitulos anteriores.

Y como dije, me cabrea bastante cuando hacen al personaje puñeteramente bonachon, en donde siempre quiere hacerse, de algun modo, el amigo del malo/alguien que le comprende... eso me desquicia a mas no poder xD

La unica manera que Bleach tiene de recuperar mi respeto es que en la siguiente saga aparezca Neriel xDD
« última modificación: Jue 12 de Enero de 2012, a las 19:21:45 por Atlas »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #320 en: Jue 12 de Enero de 2012, a las 20:14:00 »
cierto...y ahora que lo pienso, no tenemos la MENOR idea de quien fue Ginjo. La mayoría de la saga fue con Ginjo con el cerebro lavado(que sigo afirmando, fue un gran giro en la trama) y despues nos sale con esa sonrisa de malo y diciendonos que el es el bueno. Me acabo de dar cuenta que no tenemos una ***** idea de quien **** era Ginjo como persona. Era comico? Era cruel? Era perezoso? Era activo? Era soñador? lo unico que sabemos es que era un shinigami sustituto que quiere vengarse(no cuento la escena del ramen porque era obvio que estaba actuando). Eso no sirve para que sintamos lastima por el. Si quieres que su muerte tenga peso, primero el tiene que importarnos como personaje.
Tomemos por ejemplo a Ulquiorra. A diferencia del resto de los arrancar(que no fueron simple carne de cañon), no sabemos una **** cosa de su pasado, pero, aún así, es un personaje mas complejo que todos los de esta saga junta(y, antes de que me pregunten, si, eso incluye a Ichigo y Co.), sus discursos filosoficos nunca me parecieron molestos y muchas veces sus acciones me tomaban por sorpresa. Incluso se lo podía ver dudando por la forma de ser de los humanos. Terminando descubriendo lo que era el corazon(o algo así, yo que se) antes de perecer. Así haces que la muerte de un villano tenga peso en la trama.
de nuevo, puedo aceptar que Ichigo quiera enterrarle en la tierra, simplemente por el hecho que lo considero su "amigo" por poco tiempo(Ginjo tenía su cerebro lavado, pero detalles), simplemente quiere dar vuelta a la pagina...no digo que me encante, pero me parece aceptable.
este capitulo es bueno en los estandares de Bleach, de la misma forma que Star wars 3 es la mejor de las precuelas...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #321 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 22:43:39 »
Curiosidades que va colgando Kubo sobre la nueva saga:
Repeat and Reboot 1: http://submanga.com/c/144192
Repeat and Reboot 2: http://submanga.com/c/144866

El título da miedo, la verdad.
Eso de la probabilidad de que reaparezcan arrancar... me resulta raro que ponga cosas como poco probable, muy poco probable, no sé no contesto en personajes que están muertos.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #322 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 22:49:13 »
En el segundo link pagina 3, dice que es muy probable que Nell aparezca, yujuuu!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #323 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 00:43:28 »
A ver que se le ocurre al "gran Tite" para integrar a hollows y shinigamis en el mismo equipo....... miedo me da.

Lo que más me ha interesado de todo esto es lo de Unohana; la verdad es que me quedé con ganas de ver su bankai en una pelea, cuando fue al hueco mundo. Veremos que es capaz de hacer y como esta sin trenza xDDD

Pero almenos vuelve Nell, y si el flipado de Nnoitra, y Harribel vuelven..... puede que vuelva a leer Bleach con un mínimo de ilusión.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #324 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 01:44:50 »
tEntonces...el castillo va a ser basicamente las noches pero en hielo envez de arena?

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #325 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 13:11:04 »
eso del hielo, no me convence mucho.. yo q se, q se lo curre a ver si la siguiente saga es potable. Si salen mas volumenes de esos ponedlos por favor. Que vuelva nell!!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #326 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 00:08:29 »
Curiosidades que va colgando Kubo sobre la nueva saga:
Repeat and Reboot 1: http://submanga.com/c/144192
Repeat and Reboot 2: http://submanga.com/c/144866

El título da miedo, la verdad.
Eso de la probabilidad de que reaparezcan arrancar... me resulta raro que ponga cosas como poco probable, muy poco probable, no sé no contesto en personajes que están muertos.

Bueno... realmente... solo Aroniero, Szayel Aporro, Zommari, Ulquiorra y Barragan se han visto morir... los demás no...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #327 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 00:33:41 »
Si quiere ponerse a resucitar, puede resucitar hasta a Ulquiorra que acabó desintegrado, pero el único que no muere es Grimmjow, pero sí, como este tio se pasa por el forro todo ya me espero a cualquiera.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #328 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 00:51:15 »
Despues de la que le a caido encima, se ha tomado estas 3 semanas de descanso para volver al maximo, y devolver a bleach al puesto que merece, asi que esperemos( o rezemos XD)para que nos deleite con una saga epica despues de los failsbringer

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #329 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 11:09:47 »
Despues de la que le a caido encima, se ha tomado estas 3 semanas de descanso para volver al maximo, y devolver a bleach al puesto que merece, asi que esperemos( o rezemos XD)para que nos deleite con una saga epica despues de los failsbringer
Si no recuerdo mal antes de esta última saga también se tomó unas semanas de descanso.