Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764252 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #360 en: Mié 22 de Febrero de 2012, a las 19:21:17 »
Yo creo que el tio este es un quincy que al morir se transformó en un hollow, y de ahí a un arrancar-quincy. Eso tambien explicaria porque le declarán la guerra a la sociedad de almas ya que sin mal no recuerdo, los quincy fueron masacrados por los shinigamis.

De momento la historia me gusta, habrá que ver como se desarolla.

Y coincido con Natalaia, lo de Yumichika es .... demasiado xD

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #361 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 12:44:51 »
hollow-shinigami y ahora hollow-quincy.. rebuscado, original..no se, pero bueno, pero tiene una pinta decente, con la guerra y demas, quincy, hollows, sociedad de almas.. lo q era este manga en su momento.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #362 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 15:56:28 »
Capítulo 483 recién salido: http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-483-English-Scan (no se porqué pero Mangareader me daba problemas con algunas de las páginas...).

Kubo ha estado dando la lata toda una saga para que Ichigo recuperará sus poderes... y el petardo ese de la máscara va y se los quita!!!?? O lo intenta, porque no parece que le haya salido muy bien la jugada... T_T Venga, esto ya es el colmo! Para que narices la saga X-cution, eh? Ahora, con la tonteria de perder en breve sus poderes (ooooooootra vez), power-up que te crió! Puff, que lejos veo el final...

P.D: El pobre teniente de la primera división, que no sale nunca, hace su entrada triunfal empalado!! xD... pobre desgraciado...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #363 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:02:19 »
Capítulo 483 recién salido: http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-483-English-Scan (no se porqué pero Mangareader me daba problemas con algunas de las páginas...).

Kubo ha estado dando la lata toda una saga para que Ichigo recuperará sus poderes... y el petardo ese de la máscara va y se los quita!!!?? O lo intenta, porque no parece que le haya salido muy bien la jugada... T_T Venga, esto ya es el colmo! Para que narices la saga X-cution, eh? Ahora, con la tonteria de perder en breve sus poderes (ooooooootra vez), power-up que te crió! Puff, que lejos veo el final...

P.D: El pobre teniente de la primera división, que no sale nunca, hace su entrada triunfal empalado!! xD... pobre desgraciado...
No le quita los poderes ni nada por el estilo, solo le queria destruir el bankai asi que no inventemos cosas para exar mierdad que parece que algunos tienen comprension lectora de un molusco

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #364 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:06:51 »
Cierto, pero si le anula el bankai este inútil ya es para cortarle los huevos a Kubo y evitar que se reproduzca. Y los otros de blanco no sé porque van tan chulitos, y no sé porque Mutenroshi no se los liquida y punto, sobretodo después de ver lo que le hacen a su subcapitán, que me caía bien, la verdad.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #365 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:30:06 »
Concuerdo con Nalataia en todo! vaya castaña Bleach, no le veo el sentido a la anterior saga, y normal que pensemos que le queria "quitar" el Bankai, si esas paginas estan dibujadas de forma tan caotica que no se ve muy claro nada, esta casi cantado que los enmascarados son Quincys por el nombre de su operacion en aleman!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #366 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:31:12 »
........como los malos finales sean los quincys apaga y vámonos...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #367 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:46:56 »
........como los malos finales sean los quincys apaga y vámonos...
Apaga y vamonos porque? no veo porque tanto cataclismo tite esta haciendolo bien se a dejado de tonterias y va incluso mas a saco que de costumbre para ser un comienzo de saga, no se ni para que me molesto la verdad pongan lo que os pongan le seguiereis exando mierda gratuitamente pero aun sin gustaros cada semana los veis en ese aspecto hasta os admiro como heroes por ser tan sumamente masoquistas

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #368 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 16:52:15 »
Al principio de la serie dejaron bien claro que los quincys estaban poco menos que extinguidos, salvo Ishida y su padre, que ahora de bote pronto aparezca un ejército de quincys capaces de exterminar a todos los shinigamis es lo que yo suelo llamar "sacado de la manga", si le da luego una explicación lógica vale, pero es que eso no lo ha hecho nunca.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #369 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:03:36 »
Al principio de la serie dejaron bien claro que los quincys estaban poco menos que extinguidos, salvo Ishida y su padre, que ahora de bote pronto aparezca un ejército de quincys capaces de exterminar a todos los shinigamis es lo que yo suelo llamar "sacado de la manga", si le da luego una explicación lógica vale, pero es que eso no lo ha hecho nunca.

Que te juegas a que dicen que estaban en Hueco Mundo desde hace siglos cazando hollow y preparando su ataque y que con el tiempo han aprendido a usar los poderes de sus rivales.
Por el nombre de la operación me suena a el ataque de Ishida con las flechas/espada esas, las que luego le hecha "agua" y explota pero a lo grande.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #370 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:12:18 »
Pero si esque normal, ya uno no puede tomarse en serio esta serie, primero Ishida pierde sus poderes contra mayuri y le dicen que nunca mas los recuperara, y al final los recupera, luego un tanto de lo mismo con Ichigo, si a eso le añadimos lo que prometia la serie como la pelea final de Aizen y luego te ponen su version mariposa, aparte de los power-ups "porque si"... Yo creo que al final el malo final va a ser Don Kanonji y todo sera un sueño de Ichigo al estilo "Los Serrano", a este ritmo...

Ulquiorra si seguimos con la serie es porque hemos invertido demasiado tiempo en ella para ahora dejarla y no ver su final, pero somos realistas y vemos como ha pasado de ser una pedazo de serie al principio a tener una trama inconsistente y aburrida,tu sin embargo creo que te has puesto la venda en los ojos y no quieres admitir esto.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #371 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:14:54 »
Los que os pasa a muchos es que con la palabra quincy os viene a la mente el de gafas ese un tal ishida alias el florero y ese personaje es un mierda es como querer juzgar a los shinigamis por hanataro cuando hay yamamotos kenpachis etc etc, estos seran superviventes de la masacre de los quincy y si han decidido actuar sera por algo no creo que haya sido en plan: ya estoy harto de jugar al parchis, a si y si vamos y le declaramos la guerra a los shinigamis, a vale guay vamos, y mas sabien que esta saga final tendremos el pasado de isshin los bankais que faltan por ver aizen saldra otra vez ,la division 0 y mas cosas


Edit: Yo tambien e invertido tiempo en naruto y ya no la sigo porque ya no me gusta asi de simpleal igual que antes el pro evolution soccer me encataba jugarlo pero ahora ni muerto lo juego a eso se le llama la ley de la logica a no ser que seas masoquista o o tra cosa ahi ya no entro, cuando algo te deja de gustar pues es tonteria seguir con ello vamos creo yo
« última modificación: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:18:48 por ulquiorra_cifer »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #372 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:24:14 »
Vamos a ver, estoy de acuerdo con Nalataia, hasta cierto punto. A mi modo de ver no le han quitado el bankai, sino su versión mejorada (que viene de la saga de los X-cremento). Ahora Ichigo esta como antes de la batalla contra los espada y el rescate de Inoue; tiene sus poderes, pero hasta el bankai que no hemos parado de ver hasta la batalla con Ginjou (osea, casi toda la serie).

Lo de que ahora los Quincy se refugiasen en el hueco mundo, y sobreviviesen al tiempo que mataban hollows......le veo un fallo, que sentido tendría ir a por Ichigo tan a saco? porque el Iván este es la cobaya que los supuestos jefes han enviado para anular expresamente a Ichigo. En fin, ya veremos; pero como los malos sean los quincy:

Citar
........como los malos finales sean los quincys apaga y vámonos...

ulquiorra_cifer acabas de decir cosas que serían cosas bastante interesantes y si Tite las hubiera ido soltando con cuentagotas, Bleach no sufriría el planchazo tan bestial que ha sufrido. Yo personalmente no juzgo a los quincy por Ishida y su padre, pero vamos; la continuación de la lucha entre quincy´s y shinigami´s? Es como coger una buena historia y hacerle una segunda parte que se cargue todo. Si sacan el pasado de Isshin, y lo encadenan con la guerra de los quincy; genial, pero que Tite lo deje ahí, que no haga continuación de esa guerra (que la cagará, que lo sabemos; que siempre que intenta cosas novedosas la caga).

Edit: Voto por el final de Laharl xDDDD
« última modificación: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 17:31:56 por Gilgamesh »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #373 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 18:24:37 »
Cierto, pero si le anula el bankai este inútil ya es para cortarle los huevos a Kubo y evitar que se reproduzca. Y los otros de blanco no sé porque van tan chulitos, y no sé porque
Mutenroshi no se los liquida y punto, sobretodo después de ver lo que le hacen a su subcapitán, que me caía bien, la verdad.
Cuando eres tan absurdamente poderoso que el mismo aizenfly-sama admite no poder ganarle en un uno a uno, puedes permitirte no matarles hasta averiguar quienes son.

Voy a ser sincero, a mi no me molesta esa idea de los quincys...siempre y cuando nos den una explicacion mejor a "nos ocultamos durate todo este tiempo"
Me encanta ese pensamiento de ichigo de que "solo arrancars deberían tener esas mascaras", como si fues eimposible que el mismo se la pusiese como adorno xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #374 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 18:41:11 »
Ya, si hace que todo esto tenga sentido no lo pienso discutir, yo soy el que más ganas tiene de que la serie vuelva a retomar el vuelo, pero eso que la lógica no está con Kubo, él se la quitó de encima hace ya muchos años y me da miedo las absurdeces que pueda hacer, que la última saga a minado mis esperanzas de mala manera.