Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #375 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 19:08:08 »
las mias tambien, pero como me alegra que sean quincys en vez de otro grupo salido de la nada, estoy dispuesto a darle una ultima oportunidad.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #376 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 20:28:03 »
Capítulo 483 recién salido: http://mangahead.com/Manga-English-Scan/Bleach/Bleach-483-English-Scan (no se porqué pero Mangareader me daba problemas con algunas de las páginas...).

Kubo ha estado dando la lata toda una saga para que Ichigo recuperará sus poderes... y el petardo ese de la máscara va y se los quita!!!?? O lo intenta, porque no parece que le haya salido muy bien la jugada... T_T Venga, esto ya es el colmo! Para que narices la saga X-cution, eh? Ahora, con la tonteria de perder en breve sus poderes (ooooooootra vez), power-up que te crió! Puff, que lejos veo el final...

P.D: El pobre teniente de la primera división, que no sale nunca, hace su entrada triunfal empalado!! xD... pobre desgraciado...

A ver, es que nadie lee las cosas como se debe o qué? xD... yo misma me rectifico y digo "O lo intenta" (así que de comprensión lector de un molusco nada de nada... que nadie se ha metido contigo, majo) De hecho, es a lo que va, otra cosa es que lo consiga... y gracias a las Diosas que no lo hace o sería el súmum de la idiotez!

Y no es que la idea de un mad-quincy nos parezca ¡oh, sacrilegio!... es que Kishin tiene razón: se lo ha sacado no de la manga, no, sino de los fladones de la camisa! Es un poco rebuscado, a mi entender.

Bleach perdió el norte el día que Aizen pasó de ser sólo indestructible a ser indestructible con alas.

Masocas? A lo mejor, pero para criticar hay que saber de lo qué se habla.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #377 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 21:03:58 »
No esta sacado de la manga ni nada lo que esta pasando ahora lo tenia pensado desde que termino la saga de la sociedad de almas, el mismo lo dijo

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #378 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 21:53:45 »
mira, el problema no es que ya lo tuviese pensado, el problema es que lo que ocurre se contradice con lo que ya se ha dicho, que los quincys estaban muertos y que mayuri los acabo. no importa si ya lo tenía pensado, lo que importa es que su aparicion no se contradiga con lo que ya se haya dicho, y a menos que de una explicacion convincente, el que los quincys esten presentes es una sacada de la manga.
y ya si lo explica de forma convincente o no, eso no significa que no podemos quejarnos mientras esperamos.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #379 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 22:14:26 »
No esta sacado de la manga ni nada lo que esta pasando ahora lo tenia pensado desde que termino la saga de la sociedad de almas, el mismo lo dijo
¿Dónde lo ha dicho? Y que quede claro, si le da sentido me parece perfecto, suponiendo que sea eso y no nos estemos confundiendo, es solo que tengo miedo de que sea algo improvisado y por tanto lleve a incongruencias.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #380 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 22:38:03 »
¿Dónde lo ha dicho? Y que quede claro, si le da sentido me parece perfecto, suponiendo que sea eso y no nos estemos confundiendo, es solo que tengo miedo de que sea algo improvisado y por tanto lleve a incongruencias.
En las ultimas entrevistas lo dijo que esta saga que empieza ahora es algo que lleva preparando desde que acabo la saga de la sociedad de almas al igual que ya tiene pensado los diseños de la division 0 etc etc

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #381 en: Mié 29 de Febrero de 2012, a las 23:14:38 »
En las ultimas entrevistas lo dijo que esta saga que empieza ahora es algo que lleva preparando desde que acabo la saga de la sociedad de almas al igual que ya tiene pensado los diseños de la division 0 etc etc

Cierto, recuerdo haberlo leído en un link donde resumían un poco una entrevista con Tite; y es cierto que comentó que era algo que tenía desde el final de la sociedad de almas. A mi entender tenía el argumento de la saga en la recámara por si las cosas se torcían (como ha resultado ser). Como dice Kishin, ahora es cuestión de oir la argumentación; si esta bien planteado puede ser una saga casi tan buena como la de la sociedad de almas, todo depende de Tite y como lo dirija todo. En otras palabras, a coger pilas de agua bendita, amuletos, rosarios, etc... y a pedir porque Dios ilumine la cabeza de este hombre....otra vez.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #382 en: Jue 01 de Marzo de 2012, a las 00:17:26 »
Pues con todos mis respetos, ulquiorra, pero para mí ese comentario suyo tiene credibilidad cero. ¿Por qué? Por los 35 tomos que ha hecho desde eso. ¿Cuantos años son 35 tomos? Vamos, alguien con una trama en mente no alarga lo que ha alargó Hueco Mundo y mucho menos se metía 6 o 7 tomos en los fullbringers. Pero vamos, esa es solo mi opinión.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #383 en: Jue 01 de Marzo de 2012, a las 01:46:41 »
Pues con todos mis respetos, ulquiorra, pero para mí ese comentario suyo tiene credibilidad cero. ¿Por qué? Por los 35 tomos que ha hecho desde eso. ¿Cuantos años son 35 tomos? Vamos, alguien con una trama en mente no alarga lo que ha alargó Hueco Mundo y mucho menos se metía 6 o 7 tomos en los fullbringers. Pero vamos, esa es solo mi opinión.
A ver e buscao la entrevista y exactamente lo que dijo fue que la saga esta la viene preparando desde la saga arrancar, la saga del Agente perdido es la que tenia preparada desde que en el final de la saga de la sociedad de almas saco a ukitake dandole la insignia de shinigami sustituto a ichigo, que quieres que te diga yo solo digo que nada de lo que hace lo hace porque si o se lo saque de la manga, durante las tres semanas que no hubo manga un usuario en narutouchiha hizo un tochopost (XD) muy bueno sobre la saga del agente perdido que me hizo mirar de otra manera esa saga que tanto a dao que hablar para mal desgraciadamente no consigo encontrarlo ahora si la encuentro la pongo por que esta muy bien ya que a muchos nos hizo ver que esa saga no estaba tan mal y que enlaza bien con lo que va a pasar ahora

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #384 en: Jue 01 de Marzo de 2012, a las 01:52:46 »
Da el link, entonces, que hasta donde yo se, la saga del agente fue alargar la cosa.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #385 en: Jue 01 de Marzo de 2012, a las 11:31:53 »
preparado o no, despues de ver la guerra en one piece y ahora en naruto, suena a copia. Ojala no sea asi y de verdad lo tenga todo preparado y demas, porque la verdad tiene buena pinta, pero si sigue haciendo capitulos como este, en el q no avanza, no pasa nada, malo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #386 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 20:09:10 »
http://www.mangareader.net/bleach/484

Bueno, pues uno más. Poco a decir de este capítulo, la verdad: se ven algunas caras, se insinua algo sobre el bankai (el qué? ah! proximamente en...) y ahí queda la cosa.

A ver si Kubo le da a la materia gris y empieza a sorprendernos... pero a bien, eh?

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #387 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 20:14:31 »
no, nononono, por favor, no, nonono, por favor por favor, no. No un villano del tipo extremista con buenas intenciones, o de pelear es malo, por favor, no.
lo de bankai, supongo que se refiere a lo que el otro intento hacer con Ichigo, pero claro, como Ichigo es el protagonista, no se puede ver afectado por nada que pueda afectar a otros (por cierto, buen trabajo hablando, a pesar de que esa cosa que te clavaron debería haberte perforado los pulmones...).
Por cierto, adoro a este tal "Ivan", cortando brazos al momento en que alguien le hace enojar, ojala se pase toda la saga cortando miembros a los personajes que odio xD.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #388 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 20:27:37 »
En la versión que he leido locuas... lo que dicen es que pueden usar el Bankai... y el que le corta el brazo es el del trono... ese que parece Zangetsu.





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #389 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 20:28:11 »
Me ha gustado el capítulo, que los malos hagan bankais (siempre será mejor que las transformaciones en animales de los arrancar) y la pinta del malo, pero la cosa avanza muy despacio, debería meter más viñetas en las páginas, pero eso ya es más cosa mía.
Pd: ¿Cuantos brazos se han cortado ya por nada a lo largo de la serie?