Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764183 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #390 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 20:48:58 »
En la versión que he leido locuas... lo que dicen es que pueden usar el Bankai... y el que le corta el brazo es el del trono... ese que parece Zangetsu.
me confundi el dialogo...me refería al del trono, no a ivan.
osea, lo que yo entendí es que trato de advertir lo que ivan trató de hacerle a Ichigo, pero no consigue formar una oración completa por sus heridas, pero quiso decir. Pero habrá que ver.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #391 en: Mié 07 de Marzo de 2012, a las 22:53:43 »
No ha estado mal, la cosa va lenta pero segura. Lo de que puedan usar bankais abre más el abanico de teorías descabelladas, cosa que siempre esta bien. En cuanto a los malos, imagino que la sombra de Ivan será lo que espiaba a Hiori, y por lo dicho de los elegidos, me huelo que la cosa puede ir de sacrificios; pero habrá que ver como avanza la cosa.

Se confirma que Ichigo no ha perdido todo el Bankai mejorado, con lo que ahora será un poco más poderoso que con su habitual bankai (un level UP más moderado que el que tuvo en la saga anterior).

Sobre los malos malosos, me encanta el amigo del trono; sentado en el trono like a boss (en realidad es eso xD).

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #392 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 14:13:34 »
http://submanga.com/c/151842/2

Dentro de todo lo caótico que pueden ser estos nuevo giros y demás, solo puedo decir que vuelven mis dos féminas favoritas de bleach y eso es algo de agradecer.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #393 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 14:28:45 »
Me va gustando el giro que toma esto, tirando las dos feminas arrancar. No es que sea para tirar cohetes, pero  :40: :41:

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #394 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 17:09:37 »
Dios que cabron es el boss de los vandenrreich se a cargado a ivan y al otro por replicarle XD, a conquistado hueco mundo y tiene a harribel encadenada en plan sex slave, la vuelta de nel, la muerte de sasakibe, joder esto esta empezando muy bien sigue asi tite

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #395 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 17:47:11 »
Dios que cabron es el boss de los vandenrreich se a cargado a ivan y al otro por replicarle XD, a conquistado hueco mundo y tiene a harribel encadenada en plan sex slave, la vuelta de nel, la muerte de sasakibe, joder esto esta empezando muy bien sigue asi tite
¿Soy al único al que le extraña que Harribel siga viva? ¿Y que esté en Hueco Mundo? Vale que sobreviviera al corte de Aizen, le cortó el corazón, pero bueno, pase, pero al finalizar la batalla la tomarían como prisionera los shinigamis, ¿no? ¿O es que estos tíos estuvieron allí?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #396 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 17:48:44 »
¿Soy al único al que le extraña que Harribel siga viva? ¿Y que esté en Hueco Mundo? Vale que sobreviviera al corte de Aizen, le cortó el corazón, pero bueno, pase, pero al finalizar la batalla la tomarían como prisionera los shinigamis, ¿no? ¿O es que estos tíos estuvieron allí?
Harribel al igual que su fraccion fue curada por inoue y volvio a hueco mundosale en el databook 3 unmasked, seguramente era ella quien gobernaba huevo mundo y la han derrotado y conquistado hueco mundo

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #397 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 19:27:21 »
Estaba claro, Sasakibe era un personajillo de puro relleno... T_T, ha sido una muerte patética, en serio. Pobre hombre, pero si no ha hecho nada, NADA! Vaya chorrada...

Por lo que al capítulo en si se refiere... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL-chan!!! >w< No le veo la lógica, ni me importa, esa pequeñaja me encanta... y el duo cómico que forma con Ichigo es de infarto. Bien por Kubo, +1 punto.

Con eso de que puede tener tantos Arrancar como quiera y, luego, mostrar a Harribel... es una indirecta? Acaso va a... procrear?  :24:

Bueno, parece que empieza a verse un poco de luz al final del túnel, la cosa no está mal encaminada. He sido un capítulo, en mi opinión, mucho más tolerable que los anteriores.

By the way, si Harribel está viva, lo estará Grimmjow? Porque, hasta donde yo recuerdo, Ichigo no se lo carga, sólo lo deja para el arrastre? Va a haber un frente común Soul Society-Arrancar Supervivientes? Hum...
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 19:34:38 por Nalataia »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #398 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 19:39:27 »
Estaba claro, Sasakibe era un personajillo de puro relleno... T_T, ha sido una muerte patética, en serio. Pobre hombre, pero si no ha hecho nada, NADA! Vaya chorrada...

Por lo que al capítulo en si se refiere... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL-chan!!! >w< No le veo la lógica, ni me importa, esa pequeñaja me encanta... y el duo cómico que forma con Ichigo es de infarto. Bien por Kubo, +1 punto.

Con eso de que puede tener tantos Arrancar como quiera y, luego, mostrar a Harribel... es una indirecta? Acaso va a... procrear?  :24:

Bueno, parece que empieza a verse un poco de luz al final del túnel, la cosa no está mal encaminada. He sido un capítulo, en mi opinión, mucho más tolerable que los anteriores.

By the way, si Harribel está viva, lo estará Grimmjow? Porque, hasta donde yo recuerdo, Ichigo no se lo carga, sólo lo deja para el arrastre? Va a haber un frente común Soul Society-Arrancar Supervivientes? Hum...
En el repeat and reboot que saco tite en esas 3 semanas que no hubo manga ya puso que tanto nel como harribel y grimmjow volvian creo que incluso starrk podia aparecer pero ese no estoy seguro los otros si que me acuerdo que lo puso, por cierto eso seria un puntazo que usara a harribel como matriz para engendrar arrancar XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #399 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 19:58:22 »
En el repeat and reboot que saco tite en esas 3 semanas que no hubo manga ya puso que tanto nel como harribel y grimmjow volvian creo que incluso starrk podia aparecer pero ese no estoy seguro los otros si que me acuerdo que lo puso, por cierto eso seria un puntazo que usara a harribel como matriz para engendrar arrancar XD

verdad que si? xD... A ver si es verdad y vuelve Grimmy >w<

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #400 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 20:09:20 »
verdad que si? xD... A ver si es verdad y vuelve Grimmy >w<
Cuando mencionaste eso de harribel me acorde d euna serie que vi hace tiempo que se llamaba arc the lad que usaban a la amiga del prota como matriz para engedrar monstruos y la verdad es que molaria ver a harribel asi XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #401 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 20:22:09 »
Harribel al igual que su fraccion fue curada por inoue y volvio a hueco mundosale en el databook 3 unmasked, seguramente era ella quien gobernaba huevo mundo y la han derrotado y conquistado hueco mundo
Espera, ¿qué? Que Inoue cura a un enemigo, la número 3, y dejan que se marche a Hueco Mundo? Joder, no le veo la lógica, ¿tienes el databook traducido? me gustaría echarle un vistazo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #402 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 20:27:37 »
Espera, ¿qué? Que Inoue cura a un enemigo, la número 3, y dejan que se marche a Hueco Mundo? Joder, no le veo la lógica, ¿tienes el databook traducido? me gustaría echarle un vistazo.

Kishin, hablamos de Inoue... raro, raro, no es xD. Que la dejen ir... bueno, donde se dice "ir", pon "escabulló" y adiós problema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #403 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 20:51:19 »
Espera, ¿qué? Que Inoue cura a un enemigo, la número 3, y dejan que se marche a Hueco Mundo? Joder, no le veo la lógica, ¿tienes el databook traducido? me gustaría echarle un vistazo.
Haber no lo tengo, tendrias que buscar bleach unmasked y ahi esta eso de harribel, por lo que se ve cuando acabo la batalla apache la fraccion esa del cuerno en la cabeza se arrastro como pudo hasta donde estaban inoue y los demas cuando se desmayo ichigo entonces le suplico que curara a harribel y bueno sabiendo como es inoue no solo curo a harribel sino que tambien a milarose y a sun sun y a la misma apache despues se fueron a hueco mundo
(click to show/hide)
esta imagen es del databook en cuestion se ve a harribel y su fraccion volviendo a hueco mundo y se ve tambien el perro de yammi
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 20:54:20 por ulquiorra_cifer »

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #404 en: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 23:21:36 »
Dios, adoro este villano. No tiene porque soportar nada. ASI haces a un villano temible, no haciendolo omnisapiente y omnipresente y con la habilidad de ser automaticamente capaz de contrarestar cualquier cosa que le lances...a pesar de que ni el mismo tenga idea de que le arrojaste esa cosa o que es esa cosa. Y además, ya acabo con dos personajes que odio en menos de un pestaneo. Espero que sigamos con esta racha xD.
oh...y se murio el teniente ese...al que conociamos TAN bien......creo que estoy mas impactado por el hecho de que ALGUIEN, que no fue introducido en esa misma saga, haya muerto que porque se haya muerto ese. Porque la verdad, no podría importarme menos. Y es obvio que solo fue para hacer ver bien al villano...que acaba de morirse en este mismo capitulo...si...por favor no me digan que se murio solo para indicar que cualquiera puede morir.
Mi pregunta a ese comentario de Ishida de que van a pedirle ayuda a Ichigo...no significa eso que confian en el lo suficiente para mantenerlo al tanto y pedir su ayuda? lo digo porque lo tratan como si fuese algo malo.
Por cierto, VOLVIO NEL! hurra!
« última modificación: Mié 21 de Marzo de 2012, a las 23:25:02 por locuas »