Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764217 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #435 en: Mié 30 de Mayo de 2012, a las 23:07:41 »
Ya que nadie comenta pues lo hago yo XD, que capitulazo el 494 que bien empieza la masacre quincy se han cargao 1000 shinigamis en 7 minutos que llevan de invasion entre ellos kira que el pobre le han reventao sin que se diera cuenta XD , los sternritters molan esta ultima saga va ser wapa y todo

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #436 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 09:50:27 »
Lo que va a hacer Kubo es sacarse de encima shinigamis como panes; lo que no entiendo es porque tanta presentación de los miembros del 3r escuadrón si se los han quitado de encima en medio suspiro. Eso es pasarse... me temo que los demás tenientes van a sufrir un destino parecido al de Kira. Vaya masacre.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #437 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 10:29:32 »
Puntos a favor: Nuevos personajes, que los de tercer rango en adelante no existían hasta ahora.
Puntos en contra: Lo matan en cuanto se presentan, "matan" a Kira nada más aparecer, lo pongo entre comilla porque las resurrecciones en esta serie están a la orden del día.
No me gustan los malos, demasiado genéricos, sobretodo la chica con la hebilla del cinturón en forma de corazón.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #438 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 11:25:01 »
Puntos a favor: Nuevos personajes, que los de tercer rango en adelante no existían hasta ahora.
Puntos en contra: Lo matan en cuanto se presentan, "matan" a Kira nada más aparecer, lo pongo entre comilla porque las resurrecciones en esta serie están a la orden del día.
No me gustan los malos, demasiado genéricos, sobretodo la chica con la hebilla del cinturón en forma de corazón.

Siiiiiiiiiiiiiii, pensé lo mismo: Riruka 2!! Porque una hebilla en forma de corazón? Acaso Kubo toma a las mujeres por tontas de remate!!?? Que ganas tengo que se la carguen...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #439 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 11:34:36 »
Siiiiiiiiiiiiiii, pensé lo mismo: Riruka 2!! Porque una hebilla en forma de corazón? Acaso Kubo toma a las mujeres por tontas de remate!!?? Que ganas tengo que se la carguen...
En el fondo ella será buena, ya verás.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #440 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 12:00:26 »
Dudo mucho que kira viva, ya han confirmado que su reiatsu a desaparecido por completo y ademas de que tite ya dijo que la situacion seria tan desesperada para la sociedad de almas que la division 0 tendria que intervenir y aparte que por lo que se supone en la novela que saldra dentro de poco aizen escapara de la prision con un antiguo kenpachi quien sabe si se aliara a los quincy o ayudara a los shinigamis XD , y los quincy no seran los enemigos finales de la serie eso ya lo dijo tite

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #441 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 12:14:27 »
En el fondo ella será buena, ya verás.

O tonta que, por lo que parece en este manga, es lo mismo.

Así que Aizen saldrá de nuevo. Y en que digievolucionará ahora, exactamente? Porque, que yo sepa, la mariposa vive dos día y la palma... seguro que Aizen está detrás esta revolución de Quincys: de alguna manera, se metió en la cabeza del tío ese que se parece a Getsuga y le lió para que fuera tras las cabezas de los capitanes de la Soul Society así, para cuando él saliera de su poco creíble confinamiento, tendría la Soul Society y el Mundo de los Vivos libre cual desierto. Si está claro, lo que quiere Aizen es ser la nueva reinona del ancho y vasto mundo xD

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #442 en: Jue 31 de Mayo de 2012, a las 19:13:25 »
esta poniendo todo para q sea una buena saga de despedida, q no la cague..

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #443 en: Mié 06 de Junio de 2012, a las 12:56:00 »
De momento en el capítulo de esta semana sólo se definen los primeros enfrentamientos...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #444 en: Mié 06 de Junio de 2012, a las 14:11:02 »
Otra tanda de combates individuales que dan para tres tomos... Espero que algo interrumpa esta invasión, sino, vaya peñazo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #445 en: Mié 06 de Junio de 2012, a las 15:32:40 »
Otra tanda de combates individuales que dan para tres tomos... Espero que algo interrumpa esta invasión, sino, vaya peñazo.

Aunque la esperanza es lo último que se pierde... ya ni eso parece quedarnos para Bleach. Este capítulo ha sido totalmente inútil, sólo hay algo para remarcar: Rose, el capitán de la 3ra división, es muy, muy gay... y ha dejado bastante clarito por quién pierde el culo. Lo único remarcable.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #446 en: Mié 13 de Junio de 2012, a las 16:03:06 »
Si nadie publica lo haré yo: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/bleach/shinshin_fansub/380941/1#ver

La verdad es que me ha encantado el momento de los 4 capitanes. Sé que el momento ha sido total por fardar de Bankais, pero me ha gustado que para la batalla cuenten con los oficiales para algo más que un apoyo en las batallas duras, pero estos se queden al margen (como con los Espada). En el caso de Ichigo sólo fue parte del Bankai, así que imagino que urahara ya estará poniendose con la forma de romper el sello.
Molaría que esta "parte" de Bleach acabase con los Shinigami perdiendo, para que así en la supuesta continuación de la serie, los shinigamis recuperasen su territorio (pero claro, hablamos de Kubo...... así que mejor no esperar gran cosa).

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #447 en: Mié 13 de Junio de 2012, a las 19:25:34 »
No ha estado mal. Estoy con Gilgamesh con eso de que el papel que les han dado a los tenientes va a dar mucho de si. Pero lo mejor ha sido la cara de Byakuya: esta cagado... de ésta no se recupera xD

No creo yo que los Shinigamis pierdan, por lo menos, no en conjunto; que la va a espichar más de uno está clarísimo, de hecho, llevamos ya tantos que ni se molestan en decir el número, no vaya a ser que cunda el pánico. Me inclino más a pensar que Ichigo les va a salvar el culo (como no) y que llegaran a algún tipo de pacto con los Quincy (léease, Ishida y padre).

Lo bueno vendrá ahora, cuando los tenientes no tengan ni pajolera de qué hacer porque si, muy bonito el discurso de Byakuya and co... pero de qué les sirve si no tienen manera de combatir contra ellos? Con el shikai no harán nada!! Aquí se impone una digievolución del Bankai ya! xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #448 en: Mié 13 de Junio de 2012, a las 19:51:30 »
¿Quieres una digievolución del bankai? hecho, como no podemos usar el bankai porque no hacemos como Ichigo, en un rato aprendemos a fusionarnos con nuestras espadas en plan kamikaze y a repartir, total, como nosotros si somos shinigamis (no como Ichigo que es un intruso) lo mismo no perdemos los poderes después de usarlo.....manda huevos que la sociedad de almas exista desde el principio de los tiempos y a nadie se le haya ocurrido fusionarse con la espada, venga un extranjero y sea el primero en hacerlo XD.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #449 en: Mié 13 de Junio de 2012, a las 20:27:12 »
¿Quieres una digievolución del bankai? hecho, como no podemos usar el bankai porque no hacemos como Ichigo, en un rato aprendemos a fusionarnos con nuestras espadas en plan kamikaze y a repartir, total, como nosotros si somos shinigamis (no como Ichigo que es un intruso) lo mismo no perdemos los poderes después de usarlo.....manda huevos que la sociedad de almas exista desde el principio de los tiempos y a nadie se le haya ocurrido fusionarse con la espada, venga un extranjero y sea el primero en hacerlo XD.

Si es que!! Que poco apañados les veo xD... pero fijo que van por ahí los tiros. A lo que yo me digo "¿Te imaginas lo que puede salir de una fusión entre Byakuya y Senbonzakura? ¿O Hitsugaya y Hyorinmaru?"  :24:... fangirls, fangirls everywhere!