Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #600 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 15:38:53 »
http://www.mangareader.net/bleach/521
Me sé de alguien que se ha arrepentido de poner a una de las jefazas como una foca.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #601 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 17:02:14 »
Mira tu por donde el episodio no ha estado mal, tengo ganas del siguiente con el inventor de las Zampakutoh. Promete el siguiente...veremos que tal, no me hago muchas ilusiones.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #602 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 17:12:20 »
Reconozco que con este capítulo me he reído mucho... sobretodo con las caras que han puesto Ichigo y Renji al ver la cocinera xD

Citar
Me sé de alguien que se ha arrepentido de poner a una de las jefazas como una foca.

Pues a lo mejor llevas razón. Y si ha sido así, lo encuentro feo de cojones.

Por cierto, al principio de Bleach, no se decía/insinuaba algo así como que las Zanpakuto "nacían" del propio shinigami?? Al fin y al cabo, eso le daría sentido al hecho que la Zanpakuto "muera" si lo hace el usuario, no?... no che yo...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #603 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 17:24:53 »
Lo que nace del shinigami es el espiritu osea en ichigo seria el viejo ese, asi que puede que lo que hizo el tio ese es lo de usar esos espiritus como espadas

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #604 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 17:48:42 »
Lo que nace del shinigami es el espiritu osea en ichigo seria el viejo ese, asi que puede que lo que hizo el tio ese es lo de usar esos espiritus como espadas

En la sociedad de almas, mientras Ichigo y los suyos tratan de infiltrarse para salvar a Rukia; Renji tiene una charla con Zabimaru. Lo vengo a recordar porque cuando lo vi pensé que las Zampakutoh eran una forma material que adoptan los espíritus de los shinigamis. Que las Zampakutoh son forjadas a partir de estos espíritus, es un modo de darles forma material. Pero si el sistema es algo así no encaja para nada con el inicio de la serie, Ichigo adquiere su espada-machete en el momento que cambia a Shinigami, nadie altera su alma o la de su espíritu para que la espada adopte forma material. Y lo mismo pasa cuando consigue sus poderes, los consigue y vuelve a salir la espada sin alteraciones (ligeramente cambiada).

Por esto digo que será interesante ver al "creador" de las Zampakutoh. Tite tiene muuuucho que explicar.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #605 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 18:55:08 »
En la sociedad de almas, mientras Ichigo y los suyos tratan de infiltrarse para salvar a Rukia; Renji tiene una charla con Zabimaru. Lo vengo a recordar porque cuando lo vi pensé que las Zampakutoh eran una forma material que adoptan los espíritus de los shinigamis. Que las Zampakutoh son forjadas a partir de estos espíritus, es un modo de darles forma material. Pero si el sistema es algo así no encaja para nada con el inicio de la serie, Ichigo adquiere su espada-machete en el momento que cambia a Shinigami, nadie altera su alma o la de su espíritu para que la espada adopte forma material. Y lo mismo pasa cuando consigue sus poderes, los consigue y vuelve a salir la espada sin alteraciones (ligeramente cambiada).

Por esto digo que será interesante ver al "creador" de las Zampakutoh. Tite tiene muuuucho que explicar.

Y a eso se debe mi pregunta: tal y como lo pintaba Tite hasta ahora, cuando alguien se convertia en Shinigami, su espada "nacía" de la nada junto a la "personalidad" de esta (para más detalle, recordad la nefasta saga de las espadas personificadas). Por eso que exista alguien que "inventara" las zanpakuto suena raro... incluso para Tite  :wacko:

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #606 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 19:09:54 »
A mi me asusta mucho eso de creador por lo que decis, Aunque fuera lo que he dicho, lo de que el fue el que hizo posible materializar ese poder en forma de espada no me convence, o puede que haya algo mas que no sabemos o vete a saber

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #607 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 11:55:38 »
No entiendo por que Tite ha decidido hacer a los miembros de la division 0 tan... frikis, absurdos o... no se ni como catalogarlos. Luego seguro que entran en combate y se me cae la baba de lo fuertes que son pero esto... A mi no me hace ninguna gracia. Esperaba mas seriedad (tipo Yamamoto)

Miedo me da pensar como sera el Rey en este aspecto.

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #608 en: Jue 27 de Diciembre de 2012, a las 15:49:29 »

Me alegra ver que no soy el unico que lo piensa, yo tengo una teoria: A estas alturas de la serie Tite ha visto que deberia haber metido mas momentos graciosos o chorras, porque hasta ahora se podian contar con la mano, y los esta metiendo ahora todos de golpe con los capitanes nuevos, y ya no solo eso, sino que encima Ichigo que lleva todo el manga con expresion de piedra ahora es raro verlo en alguna viñeta sin muecas estupidas o raras.

Estaria bien sino fuera porque esta totalmente fuera de lugar este ambiente de cachondeo generalizado ya que supuestamente es la peor crisis que han tenido los shinigamis hasta la fecha.

Nalataia

  • Visitante
REe:BlEeax (kapítulo sEemanal)
« Respuesta #609 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 16:12:37 »
http://www.mangareader.net/bleach/522

Loco no, lo siguiente. Como una puta regadera... T_T. A ver si en el siguiente se pegan ya con alguien, jamones!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:REe:BlEeax (kapítulo sEemanal)
« Respuesta #610 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 16:57:43 »
http://www.mangareader.net/bleach/522

Loco no, lo siguiente. Como una puta regadera... T_T. A ver si en el siguiente se pegan ya con alguien, jamones!!

Me ha gustado, mucho  :34:
Me encantan las Zampakutoh!

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #611 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:34:51 »
http://www.mangareader.net/bleach/523

A ver, personalmente, no me gusta esta "nueva" Unohana, me da un pelín de miedo... peeeeero, no está mal el planteamiento. Lo de Ichigo y Renji es una pantochada como tantas otras: que si quién importa más, si el shinigami o su katana, que si hay que tratarlas bien porque a lo mejor, a lo mejor, sienten... T_T

Creo que lo interesante será la lucha entre Ken-chan y Unohana. Yo casi que prefiero que gane Ken-chan, que en modo malo malísimo no da ni la mitad de miedo del que da Unohana...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #612 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 20:43:01 »
A mi el cambio me ha parecido raro... no se, se quita la coleta y saca su lado más sádico, asi, como si nada... luego Tite nos cuenta el rollo de que uno de los dos morirá sabiendo que es mentira... xD.






Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #613 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 21:26:20 »
DIOS! como me gusta esta Unohana, me da igual de donde se la hya sacado Tite; pero es que esa cara de sadica es tremenda!. Bueno y lo de las Zampakutoh es una fumada que a saber como termina.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #614 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 21:53:25 »
A mi el cambio me ha parecido raro... no se, se quita la coleta y saca su lado más sádico, asi, como si nada... luego Tite nos cuenta el rollo de que uno de los dos morirá sabiendo que es mentira... xD.

Es que si no es mentira, menuda estrategia. Enfrentas a uno de los capis mas fuertes si no la mas fuerte contra un loco, que aunque no pelee ni al 15% de lo que podria, se carga a dos Quincys facilmente, pudiendo perder a uno o a ambos. Bravo.

Si muere Zaraki estan peor que al principio (con un capi menos y la fuerte herida), si muere Unohana, ya tiene que ser muy bestia Zaraki para que esto haya merecido la pena.

(click to show/hide)