Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764283 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #630 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:05:11 »
Mucho tiene que estar degenerando Bleach para que tú digas esto, Ulquiorra. Por eso pienso que ya no vale ni la pena especular sobre qué rumbo tomará el siguiente capítulo ni nada, total... la digamos lo que digamos, la mente extraña de Tite nos superará, seguro xD
Esto de zaraki ya es el colmo y me tiene cabreado, es un cumulo de sin sentidos , y lo que me cabrea es que un personaje como Unohana solo este para que un personaje trillado y que hemos tenido hasta en la sopa chupe mas camara y encima con un power up desproporcionado que riete tu del power up de ichigo en el dangai, que es eso de que siendo un crio venza a una capitana del gotei oroginal y que segun Juha eran los mas poderodos, venga ya, como me cabrea que el trio fanservice exista(hitgaya, byakuya, kenpachi) si fuera por tite los pondria d eprota en vez de ichigo

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #631 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:06:46 »
Y sobre todo aunque no estoy muy puesto en bleach, si las katanas las obtienen cuando son shinigamis ¿porque Zaraki tiene la suya cuando es un niño?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #632 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:09:47 »
Y sobre todo aunque no estoy muy puesto en bleach, si las katanas las obtienen cuando son shinigamis ¿porque Zaraki tiene la suya cuando es un niño?
se la robaria algun shinigami muerto

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #633 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:13:38 »
se la robaria algun shinigami muerto

Cuando un shinigami muere... su espada también...

La espada de Zaraki será una espada normal y no una Zampakutoh...





Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #634 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:14:04 »
se la robaria algun shinigami muerto

En tal caso es normal que Zaraki no pueda usar shikai ni bankai ya que no es suya ¿no?, es que desde que salió el tío que fabrica las katanas muchas cosas me parecen extrañas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #635 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:16:32 »
En tal caso es normal que Zaraki no pueda usar shikai ni bankai ya que no es suya ¿no?, es que desde que salió el tío que fabrica las katanas muchas cosas me parecen extrañas.

No Sorrow... desde que Tite empezó a dibujar Bleach, todo es extraño en el manga...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #636 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 14:18:10 »
En tal caso es normal que Zaraki no pueda usar shikai ni bankai ya que no es suya ¿no?, es que desde que salió el tío que fabrica las katanas muchas cosas me parecen extrañas.
No tiene nada que ver, Tousen cogio la zanpakutoh de su amiga shinigami muerta y bien que usaba shikai y bankai, las asauchis son todas iguales katanas normales que en contacto con un alma se imbuye del poder de su portador y entonces se puede usar shikai y bankai, se podria decir que las asauchis son como hojas en blanco que se pueden pintar de cualquier color da igual de kien, asi que la espada de zaraki seria de algun shinigami random que murio por x razon el la vio y se la quedo no hay mas historia con eso

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #637 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:31:08 »
No tiene nada que ver, Tousen cogio la zanpakutoh de su amiga shinigami muerta y bien que usaba shikai y bankai, las asauchis son todas iguales katanas normales que en contacto con un alma se imbuye del poder de su portador y entonces se puede usar shikai y bankai, se podria decir que las asauchis son como hojas en blanco que se pueden pintar de cualquier color da igual de kien, asi que la espada de zaraki seria de algun shinigami random que murio por x razon el la vio y se la quedo no hay mas historia con eso

Estoy con ulquiorra, esto me parece algo lógico desde que salió el salido de las zanpakutoh. Ya se dijo que a los shinigamis de la escuela se les proporcionaba una katana a la que los shinigamis. Aunque tengo una pregunta, nadie se ha percatado de que la katana de Kempachi no es una Zampakutoh?. Vamos a ver, la espada puede adoptar muchas formas, pero siempre su diseño base (al margen de que su espada tenga peculiaridades como la de Ichigo). La de Kempachi no tiene nada que ver, y siendo así.... entonces que es esa katana con la hoja en tan malas condiciones (condiciones que ha mantenido con el paso de los años).

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #638 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:32:31 »
Estoy con ulquiorra, esto me parece algo lógico desde que salió el salido de las zanpakutoh. Ya se dijo que a los shinigamis de la escuela se les proporcionaba una katana a la que los shinigamis. Aunque tengo una pregunta, nadie se ha percatado de que la katana de Kempachi no es una Zampakutoh?. Vamos a ver, la espada puede adoptar muchas formas, pero siempre su diseño base (al margen de que su espada tenga peculiaridades como la de Ichigo). La de Kempachi no tiene nada que ver, y siendo así.... entonces que es esa katana con la hoja en tan malas condiciones (condiciones que ha mantenido con el paso de los años).

Pues lo mismo a Zaraki le pasa como a Ichigo y su espada siempre está en forma Shikai... aunque el no lo sepa...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #639 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:37:10 »
Pues lo mismo a Zaraki le pasa como a Ichigo y su espada siempre está en forma Shikai... aunque el no lo sepa...
Yo tambien pienso lo mismo, debe de estar siempre en shikai

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #640 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:37:44 »
Las espadas tienen diseños distintos hombre, algunas son diseños básicos pero cambian. La espada de Zaraki está hecha polvo, porque como no se comunica con su "alma" no se regenera o por lo menos esa es la explicación que escuché cuando lo presentaron, pero hace tanto que lo leí y además lo vi en anime así que no se si es muy fiable.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #641 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:42:15 »
El tema de las Zampakutoh es como tantas otras cosas en Bleach... no se han explicado correctamente y punto, como el tema de porque Ichigo tiene poderes de Hollow y más cosas...





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #642 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:45:57 »
Pues lo mismo a Zaraki le pasa como a Ichigo y su espada siempre está en forma Shikai... aunque el no lo sepa...

Eso pienso yo, porque en realidad Ichigo no tiene un shikai.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #643 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:48:56 »
El tema de las Zampakutoh es como tantas otras cosas en Bleach... no se han explicado correctamente y punto, como el tema de porque Ichigo tiene poderes de Hollow y más cosas...
Vamos no me jodas, lo dices enserio XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #644 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:51:15 »
Vamos no me jodas, lo dices enserio XD

Dime donde se ha explicado... porque no se ha hecho...