Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #645 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 15:58:16 »
Dime donde se ha explicado... porque no se ha hecho...
Pero que hay que explicar XD, no has visto la serie o que , el poder hollow de ichigo nace cuando entrena con urahara antes d eir a la sociedad e almas a salvar a rukia

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #646 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:04:11 »
Yo solo se que Bleach deberia haber terminado despues de la saga de Aizen, todo esto es puro vendimiento las luchas y eso no estan mal (de hecho es una de las cosas que hacen que lo siga leyendo) pero lo que es la historia cojea por muchos sitios...

Respecto al tema de Kenpachi y Unohana tiene algo de sentido que esta sea la primera Kenpachi ya que todos la temian cuando se ponia seria pero lo de que Kenpachi se autolimita pa no matarla aun siendo un niño si que me escama...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #647 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:12:01 »
Pero que hay que explicar XD, no has visto la serie o que , el poder hollow de ichigo nace cuando entrena con urahara antes d eir a la sociedad e almas a salvar a rukia

Eso es lo que tu supones... que nace ahí... pero en ese momento sólo se le ve transformandose en Hollow... nadie ha dicho "Ichigo, tienes esos poderes porque despertaste tus poderes de shinigami cuando estuviste a punto de transformarte en hollow"...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #648 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:16:07 »
Eso es lo que tu supones... que nace ahí... pero en ese momento sólo se le ve transformandose en Hollow... nadie ha dicho "Ichigo, tienes esos poderes porque despertaste tus poderes de shinigami cuando estuviste a punto de transformarte en hollow"...
Mother of god, lo que supongo yo dices??????????????, me debes de estar vacilando si no no encuentro explicacion

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #649 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:22:03 »
Yo no me acuerdo, pero juraría que tiene los poderes de Hollow por la forma de obtener sus poderes de shinigami, lo explicaron cuando explicaron que los poderes de Inoue y Chad eran más parecido a los de un hollow.
Pero vamos, que ni me acuerdo y sinceramente, tampoco me interesa.
A este tío se le ha ido la mano hace mucho, sobre todo metiendo shinigamis, quincys, vizards, hollows (y sus variantes), arrancars, fullbringers y luego olvidándose de ellos, porque ya me dirás tu cuando fue la última vez que los shinigamis hicieron su trabajo de eliminar hollows y salvar almas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #650 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:25:04 »
Tite tendra sus cosas, pero joder preguntar sobre los poderes hollows de ichigo me parece surrealista y absurdo XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #651 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:38:31 »
Si no me equivoco se acercó demasiado al estado de un hollow con la historia esa del agujero en el pecho (propio de los hollows) cuando Urahara le puso a prueba para que sacase sus propios poderes de Shinigami.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #652 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:44:26 »
Si no me equivoco se acercó demasiado al estado de un hollow con la historia esa del agujero en el pecho (propio de los hollows) cuando Urahara le puso a prueba para que sacase sus propios poderes de Shinigami.
No es que se acercara, se transformo en uno, pero al tener latentes poderes de shinigamis, tuvo la oportunidad de evitar convertirse en un hollow random del monton, asi que de ahi nacio el ichigo blanco y se fundio con zangetsu en un solo ser, asi que no se que se tiene que explicar de los poderes de hollow de ichigo si esta claro, si la gente estan obtusa de no saber sumar 1+1 no es problema de tite.

Edit: Gil, eso de obtuso no iba pa ti XD, lo que pasa es que me parece surrealista que se pregunten a estas alturas lo de los poderes d ehollow de ichigo
« última modificación: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:47:21 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #653 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:49:38 »
No es que se acercara, se transformo en uno, pero al tener latentes poderes de shinigamis, tuvo la oportunidad de evitar convertirse en un hollow random del monton, asi que de ahi nacio el ichigo blanco y se fundio con zangetsu en un solo ser, asi que no se que se tiene que explicar de los poderes de hollow de ichigo si esta claro, si la gente estan obtusa de no saber sumar 1+1 no es problema de tite.

Edit: Gil, eso de obtuso no iba pa ti XD, lo que pasa es que me parece surrealista que se pregunten a estas alturas lo de los poderes d ehollow de ichigo

Mira:

(click to show/hide)

Sacado de aquí:

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Hollow_Ichigo_Kurosaki





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #654 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 16:55:41 »
Mira:

(click to show/hide)

Sacado de aquí:

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Hollow_Ichigo_Kurosaki
Cuidao sacao de la veridica wiki XD, eso no tiene ni pies ni cabeza, uno Hollow interno no se origina por ser hijo de un ahumano y un shinigami, antes de ese entrenamiento con urahara ichigo no tenia poderes hollow, los poderes hollow se originaron por lo que paso en el pozo de la deseperacion durante la prueba de urahara ni mas ni menos

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #655 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 20:34:54 »
Si, pero si no hubiera sido medio humano no podría haber pasado por esa hollowificación, así que las dos cosas concuerdan, una no quita la otra. Recordemos que los Vizars tuvieron que pasar por la "piedra" para poder ser hollows, Ichigo no, porque es humano.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #656 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 20:57:01 »
Alguien me puede recordar porque Zaraki y Unohana se estan peleando?
Es que no se que me pasa que he perdido totalmente el hilo del argumento y no entiendo ahora nada de lo que está ocurriendo xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #657 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 21:17:18 »
Alguien me puede recordar porque Zaraki y Unohana se estan peleando?
Es que no se que me pasa que he perdido totalmente el hilo del argumento y no entiendo ahora nada de lo que está ocurriendo xD

Para despertar el Bankai de Zaraki, con el que se espera vencer a los super cheetos que han matado al comandante (junto con ichigo y su power up final....espero). Unohana esta dispuesta a liberar su sed de sangre y no le importe revivir a Zaraki las veces que hagan falta para que despierte su Bankai (por supuesto, aquí Unohana la palmará.... una pena, porque me encanta su personalidad sadica).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #658 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 11:39:39 »
Leido.

Cuando Zaraki empieza a decir: "Este intercambio no tenia nombre. Esto es... esto es..." pensaba que diria el nombre de su Zampakuto y que sacaria su bankai. Ingenuo de mi, resulta que ahora se da cuenta de lo que es luchar, manda huevos.

No creo que la deje morir, asi que si el bankai de la mejor curadora es tan macabro y letal, quiza el del loco sea una cola fenix ajajaja Si, estoy obsesionado con el bankai de este hombre.

(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #659 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 12:47:00 »
Leido.

Cuando Zaraki empieza a decir: "Este intercambio no tenia nombre. Esto es... esto es..." pensaba que diria el nombre de su Zampakuto y que sacaria su bankai. Ingenuo de mi, resulta que ahora se da cuenta de lo que es luchar, manda huevos.

No creo que la deje morir, asi que si el bankai de la mejor curadora es tan macabro y letal, quiza el del loco sea una cola fenix ajajaja Si, estoy obsesionado con el bankai de este hombre.

Pues ya somos 2, ya son ganas de alargar la cosa tontamente que ganas de que saque el bankai a ver si es verdad que va a ser una puta bestia o va a seguir igual que antes...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...