Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #660 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 12:58:37 »
QUE PUTO ASCO  si y lo pongo en grande, y ASCO  se queda corto Tite ojala tu puto manga no pase de este año, te lo tendrian que cancelar pero YA

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #661 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 14:11:43 »
Pues ya somos 2, ya son ganas de alargar la cosa tontamente que ganas de que saque el bankai a ver si es verdad que va a ser una puta bestia o va a seguir igual que antes...

No lo sacará hasta la batalla final, cuando Kempachi se enfrente contra el último rival; ahí será cuando saque el bankai.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #662 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 14:20:03 »
No lo sacará hasta la batalla final, cuando Kempachi se enfrente contra el último rival; ahí será cuando saque el bankai.
Que el que mate al final boss no sea el prota seria nuevo. Bankai que no mate a Bach hara de todo este entrenamiento una mierda carente de una finalidad.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #663 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 14:24:14 »
Que el que mate al final boss no sea el prota seria nuevo. Bankai que no mate a Bach hara de todo este entrenamiento una mierda carente de una finalidad.
Es que este entrenamiento carece de finalidad, solo para darle un power up a un personaje tan plano como zaraki, lo dicho un guionazo y fanservicero que da un asco tremendo

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #664 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:05:44 »
A mi este capítulo me ha encantado la verdad. ¿he sido la única? ya podría haberse ahorrado las maripositas y haber entrado con esto xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #665 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:23:47 »
A mi este capítulo me ha encantado la verdad. ¿he sido la única? ya podría haberse ahorrado las maripositas y haber entrado con esto xD

No, no eres la única; a mí también me ha gustado. Desde luego esto mucho mejor que las mariposas o los humanos con super poderes xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #666 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:32:50 »
No, no eres la única; a mí también me ha gustado. Desde luego esto mucho mejor que las mariposas o los humanos con super poderes xD
Como os puede gustar esto? que le veis de bueno?

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #667 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:48:26 »
Como os puede gustar esto? que le veis de bueno?

Mejor que un Aizen que parece un cruce entre un espermatozoide, una carroza de los carnavales de Río de Janeiro y un monstruo; desde luego que es. Que este capítulo hubiese mejorado mucho con el Bankai de Kenpachi al final? Sí!, que ha sido mucho fanservice? puede; pero me parece más interesante que dos bestias pardas como estás se enfrenten a no el chiste que tuvimos en la saga final de Aizen (sí, tengo fijación especial por ese final, y el Aizen modelo mariposa).
El capítulo no es que haya sido espectacular tampoco, pero prefiero esto o la muerte de Yamamoto a cosas como la saga de los Fullbring o el final de Aizen. La parte del hueco mundo le doy un pase, pero que el mejor villano de Bleach se transforme en mariposa narcisista.....

Además este episodio (estos, más bien) se descubre algo de la verdadera Unohana, un personaje que estaba muy en la sombra a pesar de ser de los capitanes más antiguos. No es que ninguno de los dos tenga especial carisma, pero sigo diciendo que mejor esto a las mariposas.


Edit. Que curioso; el que ponía a parir a Bleach ahora la defiende, y el que la defendía la critíca. Muy curioso.
« última modificación: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:53:40 por Gilgamesh »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #668 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:51:58 »
Osea que un personaje como Unohana, sea bastardeada hasta decir basta y que muera a manos de uno de los suyos es bueno ahh creo que e perdido la fe en la humanidad

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #669 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:55:18 »
Osea que un personaje como Unohana, sea bastardeada hasta decir basta y que muera a manos de uno de los suyos es bueno ahh creo que e perdido la fe en la humanidad

Almenos es algo original, cosa que Bleach necesita. Tampoco es que este hombre haya inventado nada nuevo pero no está mal. Ahora que si almenos hubiese servido de algo.... Eso es lo peor del episodio, que la muerte de Unohana ha sido en vano.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #670 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:57:52 »
Es que este entrenamiento carece de finalidad, solo para darle un power up a un personaje tan plano como zaraki, lo dicho un guionazo y fanservicero que da un asco tremendo
Darle un power up a Zaraki es una finalidad xDDD
Fanservice? Me da igual la verdad, si me da el Bankai de Zaraki (Que es lo que quiero desde hace tiempo) perfecto. Pero que no la cague haciendo una mierda de Bankai como el de Gin despues de todo esto.

Un pregunta y no te lo tomes a mal, pero soy yo o has pasado de ser fan incondicional al mayor hater en un mes?

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #671 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 15:59:31 »
Darle un power up a Zaraki es una finalidad xDDD
Fanservice? Me da igual la verdad, si me da el Bankai de Zaraki (Que es lo que quiero desde hace tiempo) perfecto. Pero que no la cague haciendo una mierda de Bankai como el de Gin despues de todo esto.

Un pregunta y no te lo tomes a mal, pero soy yo o has pasado de ser fan incondicional al mayor hater en un mes?
El bankai de Gin mierda? creo que no lo entendiste, y si soy hater de bleach y mas de Tite ''gilipollas'' Kubo

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #672 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:02:58 »
¿Y quién te dice a ti que está muerta, ulquiorra? Espérate a la semana que viene para ver si lo está o no, que en esta serie a habido tantos capítulos que terminaban con un personaje muerto que seguía vivo en el siguiente que ya he perdido la cuenta.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #673 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:05:57 »
¿Y quién te dice a ti que está muerta, ulquiorra? Espérate a la semana que viene para ver si lo está o no, que en esta serie a habido tantos capítulos que terminaban con un personaje muerto que seguía vivo en el siguiente que ya he perdido la cuenta.

Kishin; que han dejado sus insignias de capitán, en señal de que sabían que uno de los dos no volvía. Como me resucite a Unohana, es para matar a Tite (otra vez).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #674 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:08:47 »
Ichigo: Oh my god que rapido se alarga su espada!!! 14km de largo en 1 seg. Voy a morir, voy a morir. Oh wait, el verdadero poder no reside en la velocidad con la que se alarga, sino en la velocidad con la que se acorta. COOOOOOOOOOOOOL BADAAAAAAAASSS

Y luego no se que de un veneno que no pudo con Aizen. Si algo nos enseña Pokemon es que el tipo veneno vence a los Butterfree.

Gin normal
(click to show/hide)

Gin cagando
(click to show/hide)

Gin mirandole las tetas a Rangiku
(click to show/hide)

Gin en un funeral
(click to show/hide)

Gin en su cumpleaños
(click to show/hide)
.
.
.
.
.
Gin muriendose
(click to show/hide)

(click to show/hide)