Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 763939 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #675 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:11:02 »
Kishin; que han dejado sus insignias de capitán, en señal de que sabían que uno de los dos no volvía. Como me resucite a Unohana, es para matar a Tite (otra vez).
Que que me dice que sta muerta? a ver por donde empiezo:
- Kyoraku diciendo que uno de los dos debe morir
- La carta de despedida de unohana a Isane
- Unohana diciendo que solo puede haber un Kenpachi por generacion
- su ADIOS al final de este cap
- Que tite dijo que solo tendria un combate
 ale ahi tienes
Kain el bankai de gin es uno d elos mas letales de la serie que no sea visiblemente tan espectacular como el zanka no tachi no kita que sea mucho mas poderoso de lo que parece, si Aizen no tuviera el hogyoku en ese momento palma fijo
« última modificación: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:13:11 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #676 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 16:31:20 »
Kishin; que han dejado sus insignias de capitán, en señal de que sabían que uno de los dos no volvía. Como me resucite a Unohana, es para matar a Tite (otra vez).

Ve preparando el arma...





Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #677 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 20:29:36 »
Yo no se si el capitulo me ha gustado o no xD
Por un lado, me gusta como lo ha montando el autor, dramático para un final con la muerte de unohana y el apoteosis de kenpachi pero como de costumbre tengo la sensación que no avanza nada la historia, en este ultimo capitulo parece un equivalente de los 4 ultimos xD
Y como decis algunos, hubiera estado bien que la ultima pagina saliese, aunque fuese de forma parcial, el bankai de kenpachi

Hablando del bankai de kenpachi, como os lo imagináis? Es que no se porque, me viene a la cabeza una arma del dark soul llamada Diente de Dragon XDD
« última modificación: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 20:31:59 por Atlas »

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #678 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:42:39 »

Un pregunta y no te lo tomes a mal, pero soy yo o has pasado de ser fan incondicional al mayor hater en un mes?

Yo me llevo preguntando un buen rato lo mismo, tambien sin ofender, pero menudo cambio taan brusco en tan poco tiempo.

Yo ya solo espero que al menos el Bankai de Zaraki no nos decepcione y no tengamos un "Aizen 2"...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #679 en: Mié 13 de Febrero de 2013, a las 23:52:34 »
Sigo diciendo que es mejor que Kenpachi no tenga ni Shikai ni Bankai... prefiero que se haya vuelto aún más sádico y violento... sólo eso.





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #680 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 18:50:31 »
 :22: en serio? 526 capítulos para que Kenpachi se diera cuenta que le gusta la lucha? En serio? Ole, ole y ole, Kubo se ha superado una vez más! Claro que si! Y Unohana muerta? Venga va, que Byakuya revivió. Si él pudo, Unohana también, why not? Estamos en el Universo de Bleach! Aquí los malos son mariposas psicópatas gigantes y nadie se queja!!!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #681 en: Jue 14 de Febrero de 2013, a las 19:13:51 »
Que que me dice que sta muerta? a ver por donde empiezo:
- Kyoraku diciendo que uno de los dos debe morir
- La carta de despedida de unohana a Isane
- Unohana diciendo que solo puede haber un Kenpachi por generacion
- su ADIOS al final de este cap
- Que tite dijo que solo tendria un combate
 ale ahi tienes
Kain el bankai de gin es uno d elos mas letales de la serie que no sea visiblemente tan espectacular como el zanka no tachi no kita que sea mucho mas poderoso de lo que parece, si Aizen no tuviera el hogyoku en ese momento palma fijo
¿Dónde dice eso? ¿En una entrevista? ¿Podrías pasar el enlace? Ya que estamos quiero ver que otras cosas dice para no llevarme luego decepciones.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #682 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 13:14:20 »
Kenpachi ya puede oir a su espada, lo que todos suponíamos pero no todos querían.

Otra vez veremos como Ichigo está privado de poderes y tendrá que volver a recuperarlos por tercera vez si no me equivoco....

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #683 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 13:33:49 »
¿Dónde dice eso? ¿En una entrevista? ¿Podrías pasar el enlace? Ya que estamos quiero ver que otras cosas dice para no llevarme luego decepciones.
Cuantas veces dire ke os veais los repeat and reboot XD, tite explica cosas de la saga al igual ke es ahi dond edice ke solo tendria un combat eunohana, y sobre el cap de hoy pues una mierda, a ke viene ahora ke kenpachi sepa usar shikai y bankai cuando los quincy roban el bankai, y sobre ichigo el no ha perdido sus poderes simplemente ke no le puede arreglar sus zanpakutoh porke no es solamente un shinigami y aparte ke su evolucion asi do xapucera y de a lo bestia y no como renji ke se a pulido a traves de lso años

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #684 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 15:40:03 »
Para mi la parte de Kenpachi no ha estado mal pero lo que respecta a Ichigo es solo una excusa mas para hacerle un power-up que no necesita...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #685 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 17:05:08 »
Vale.... ahora Ichigo tiene que volver a qué raíces?
Esto cada vez tiene menos sentido.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #686 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 17:15:36 »
Vale.... ahora Ichigo tiene que volver a qué raíces?
Esto cada vez tiene menos sentido.

A entrenar otra vez con Urahara... seguro.





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #687 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 17:19:12 »
A entrenar otra vez con Urahara... seguro.


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #688 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 17:24:40 »
A las raices se referira a ke de un aputa vez hable con su padre y sepa de su linaje

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #689 en: Mié 20 de Febrero de 2013, a las 18:13:22 »
A las raices se referira a ke de un aputa vez hable con su padre y sepa de su linaje

No pero si eso de que se deje de tonterias y pregunte de una puta vez quien coño es esta bien pero vuelvo a decir que es una excusa para un power-up mas que va a hacer que mas gente se harte de ver esta serie (desde luego conmigo poco le queda...).
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...