Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764065 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #705 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 15:44:15 »
Ains que mala memoria teneis dejadme que os la refresque: Hay una frase al final del capitulo 514 de Juha Bach en la que dice: "Mi hijo nacido en la oscuridad" no se que queria decir con eso pero lo mas problable es que sea su padre. Os dejo la captura para que lo veais vosotros mismos:

(click to show/hide)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #706 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 15:48:35 »
Ains que mala memoria teneis dejadme que os la refresque: Hay una frase al final del capitulo 514 de Juha Bach en la que dice: "Mi hijo nacido en la oscuridad" no se que queria decir con eso pero lo mas problable es que sea su padre. Os dejo la captura para que lo veais vosotros mismos:

(click to show/hide)
Juha lo dijo en tono metaforico no es el padre de ichigo XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #707 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 15:55:06 »
Es una forma de decir que es su abuelo... quizá porque Juha no apoyaba la relación de Masaki con Isshin... Romeo y Julieta Shinigami Edition...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #708 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 15:56:26 »
Es una forma de decir que es su abuelo... quizá porque Juha no apoyaba la relación de Masaki con Isshin... Romeo y Julieta Shinigami Edition...
Tiene toda la pinta de ser eso XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #709 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 16:04:33 »
Yo solo me baso en los hechos la semana que viene la solucion...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #710 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 16:13:45 »
No le deis mas vueltas a lo d ehijo nacido en l aoscuridad, simplemente Juha lo dijo de forma poetica y metaforica, no es el padre biologico d eichigo , puede aspirara su abuelo como mucho, basicamente se refierea  Hijo= Quincy como rey d elso quincy no me extrañaria ke poeticamente les llamara hijos, y despues nacido en la oscuridad=qiuncy ke ademas tiene poderes shinigamis no hay mas, eso si me e dao kuenta ke ikumi puede esconder mas de lo k eaparenta, ya k eella ve la insignia de ichigo cuando solo pueden verla akellos k etienen un poder espirtual mayor a la media

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #711 en: Mié 27 de Febrero de 2013, a las 22:20:21 »
Bah, y yo que esperaba que dijera que la madre de Fresita era una Arrancar loca o algo así... xD

Nah, se veía venir lo de la madre. Al fin y al cabo, Juha le soltó eso de que era "hijo" suyo a bocajarro. Y si tomamos por cierto que es hijo del payaso de Isshin, pues sólo nos quedaba la opción que fuera su abuelo. Al parecer, que Ichigo sea medio de todo, no le permite recuperar su Banaki... perdona? También es medio Shinigami, no? O acaso su madre ya vino preñada y Isshin se comió el marrón? Esto es un culebrón...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #712 en: Jue 28 de Febrero de 2013, a las 00:11:31 »
Bah, y yo que esperaba que dijera que la madre de Fresita era una Arrancar loca o algo así... xD

Nah, se veía venir lo de la madre. Al fin y al cabo, Juha le soltó eso de que era "hijo" suyo a bocajarro. Y si tomamos por cierto que es hijo del payaso de Isshin, pues sólo nos quedaba la opción que fuera su abuelo. Al parecer, que Ichigo sea medio de todo, no le permite recuperar su Banaki... perdona? También es medio Shinigami, no? O acaso su madre ya vino preñada y Isshin se comió el marrón? Esto es un culebrón...
Vamos por partes, la razon por la k eno puede reparar su zanpakutoh con el metodo de nimaiya es porke ichigo jamas a tenido una asauchi propia ya ke la espada enorme del principio de la serie era la d erukia, siguiente como va ser masaki un arrancar XD, masaki siempre asido y es humana y bueno es verda ke ahora tite se ha sacado un romeo y julieta version shinigami quincy XD, espero ke tite se curre el pendulo de isshin y como ke casi se puede decir ke isshin es un shiba me gustaria saber si es el el causante de ke los shiba fueran desterrados del circulo de las 4 grandes casas de la aristocracia

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #713 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 11:56:41 »
Bufff otra vez sacando cosas inverosimiles en este capitulo, vale que fuera capitan y todo eso pero tenia que estar Aizen metido tambien por medio? ya tuvimos suficiente con aguantarlo durante media serie ya basta de meterlo con calzador en todas las sagas coñe!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #714 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:12:01 »
No lo veo asi. Vale que el mariposilla podia haber muerto y quitarnoslo de encima pero en lo que a flashback se refiere, esta bien incluido. Date cuenta que sea cual sea su plan (union perfecta Hollow y Shinigami o matar al Rey o lo que sea) esta trazado desde hace mas de 100 años. El flashback de ahora es posterior al de los Vizards por lo que es normal que siga traginando en las sombras hasta la actualidad.

Me molesta que siga en el presente, como el puto Orochimaru. Eso y que Isshin conociese ya a Matsumoto y Hitsugaya (el cual ya tiene bankai). Aqui me chirria todo:
1)Ambos estuvieron en Karakura cuando los primeros Arrancar y no se si en casa de Ichigo. Nunca coincidieron con el padre? No lo recuerdo, pero ya es casualidad. Y si coincidieron, ni una mirada rara ni un comentario...
2)Ikaku pierde contra la ballena por no sacar su bankai porque si se enteraban, lo harian capitan. Hitsugaya tiene uno y sigue de 3º (ni siquiera teniente) Y si no estoy mal hay una division sin capitan: Yamamoto, ¿Yoruichi?, Gin, Unohana, Aizen, Ginrei (o Byakuya?), ¿Komamura?, Kyoraku, Tosen, Isshin, ¿vacio?, ¿Mayuri?, Ukitake. O sea, division 2 con un probable vacio, la 11 depende de en que momento Zaraki se carga al capi, pero viendo la edad de uno y otro y que Zaraki se lo cargo siendo un crio, fue antes fijo.
3) Hay un flashback de Hitsu y Momo en el que me parecio entender que Hinamori era Shinigami y Hitsu todavia no. Pense que de tan genio que es, paso de nada a Capitan. Me decepciona ver que empezo desde abajo.

Ulquiorra, acertaste con lo de Isshin SHiba

(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #715 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 13:54:40 »
Vayamos punto por punto:

No lo veo asi. Vale que el mariposilla podia haber muerto y quitarnoslo de encima pero en lo que a flashback se refiere, esta bien incluido. Date cuenta que sea cual sea su plan (union perfecta Hollow y Shinigami o matar al Rey o lo que sea) esta trazado desde hace mas de 100 años. El flashback de ahora es posterior al de los Vizards por lo que es normal que siga traginando en las sombras hasta la actualidad.

Me molesta que siga en el presente, como el puto Orochimaru.

En eso tambien coincido contigo pero dejarlo vivo y hacerlo aparecer cada 2 por 3 hace que te hartes de el y aunque argumentalmente sea correcto te mosquee verlo otra vez.

Eso y que Isshin conociese ya a Matsumoto y Hitsugaya (el cual ya tiene bankai). Aqui me chirria todo:
1)Ambos estuvieron en Karakura cuando los primeros Arrancar y no se si en casa de Ichigo. Nunca coincidieron con el padre? No lo recuerdo, pero ya es casualidad. Y si coincidieron, ni una mirada rara ni un comentario...

Si mal no recuerdo no llegaron a coincidir, o eso o Isshin hizo lo posible para no toparse con ellos. Aunque lo mas probable es que Tite haya querido meter esto con calzador ahora y por eso no pasara nada.

2)Ikaku pierde contra la ballena por no sacar su bankai porque si se enteraban, lo harian capitan. Hitsugaya tiene uno y sigue de 3º (ni siquiera teniente) Y si no estoy mal hay una division sin capitan: Yamamoto, ¿Yoruichi?, Gin, Unohana, Aizen, Ginrei (o Byakuya?), ¿Komamura?, Kyoraku, Tosen, Isshin, ¿vacio?, ¿Mayuri?, Ukitake. O sea, division 2 con un probable vacio, la 11 depende de en que momento Zaraki se carga al capi, pero viendo la edad de uno y otro y que Zaraki se lo cargo siendo un crio, fue antes fijo.

Si no he entendido mal esta entrenando para conseguir el Bankai normalmente necesitan unos 10 años de entrenamiento para conseguirlo con lo que todavia no lo tendria y lo conseguiria poco tiempo despues de que pase lo que tenga que pasar en ese flashback.

3) Hay un flashback de Hitsu y Momo en el que me parecio entender que Hinamori era Shinigami y Hitsu todavia no. Pense que de tan genio que es, paso de nada a Capitan. Me decepciona ver que empezo desde abajo.

No se sabe podria ser que de primeras lo pasaran a 3º al mando y en pocos años consiguiera el Bankai y le dieran el puesto vacante de Isshin, en esta parte esta todo muy confuso.

Ulquiorra, acertaste con lo de Isshin SHiba

La verdad es que acerto pero yo tambien lo creia asi porque despues de que el lo dijera me dio por ver la saga del rescate de Rukia y se ve como el ver Ganju a Ichigo no le hace ninguna gracia seria por eso...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #716 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 14:14:32 »
Lo de que Isshin era shiba se confirmo en el cap 518 cuando kuukaku hace ese comentario XD, sobre lo demas del cap pues me esperaba que isshin fuera de una generacion anterior a lo de hirako y los demas, pero no resulto ser despues, cuando isshin aparece en karakura para luchar contra aizen. solo esta luchando ichigo los demas estaban KO, asi que normal que no saliera nada en plan ,: coño es isshin shiba XD, y nunca han coincidido en el mundo humano y ademas ahi teneis el porque isshin opto por pillar el apellido de masaki, si no Ichigo Shiba cantaria Mucho XD, y sobre aizen no me importa que aparezca el aizen de verda y no el pokemon que se saco tite al final de la batalla por karakura y en este sentido concuerdo kain es un flashback de mientras todavia estaba con el plan de traicion suyo, ahora a ver que fue lo que dejo a isshin un capitan tan jodio, vasto lordes quizas? tocara esperar

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #717 en: Mié 06 de Marzo de 2013, a las 19:12:21 »
Yo me quedo con que Matsumoto YA era Matsumoto por aquel entoces. Y que Hitsugaya pringaba más que nadie.

Pero es cierto que la cronologia parece un poco pillada por los pelos. Pero no es algo a lo que Tite no nos tenga acostumbrados ya.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #718 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 11:15:00 »
Bueh... se explica porque Isshin y Ryuken se llevan mal... y al final aparece lo que parece ser un Vasto Lorde con una forma bastante parecida por no decir igual al hollow de Ichigo...





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #719 en: Mié 13 de Marzo de 2013, a las 11:24:31 »
http://www.mangareader.net/bleach/530

Vaya culebrón... aunque Rozan lleva razón; el bicho del final es clavadito a Ichigo después de las ostias que le cayeron por parte de Ulqui. Fijo que Isshin se comió al engendro ese del mal y se lo pasó a su hijo...

La madre de Ichigo es una petarda, sólo digo eso. Y sino, ya se verá, ya...