Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #765 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 19:47:40 »
No tengo palabras. Tite acaba de demostrar que sí tiene las cosas planeadas después de todo. Pero sigue sin cuadrarme algo, si no es Zangetsu, entonces porque le ha ayudado a desarrollar su lado shinigami?, no hubiese sido más lógico tentarle a acabar con la Zampakutoh y desarrollar sus poderes Quincy para llevarselo a su terreno (al del rey barbudo)?

Incluso cuando Ichigo se deshizo del verdadero Zangetsu, el rey también estaba mezclado entre los poderes; porque la forma final de Zangetsu era la fusion de sus lados shinigami y Quincy. Entonces eso quiere decir que sus poderes Quincy y los Shinigami están conviviendo dentro de Ichigo, y los poderes Shinigami en realidad son origen de un hollow hecho por Aizen en sus experimentos de Hollownificación de shinigamis?. Que paren el mundo que yo me bajo.
El porque le ayudo es posible que se sepa en el proximo cap, y es muy posible que cuando acabo el entrenamiento fusiono todos sus poderes incluyendo el quincy eso me hace pensar el porque pierde sus poderes al usar el FGT que se podria asimilar al LETZ STIL quincy. Los poderes shinigamis los tiene por ser hijo de uno y los poderes hollow vienen del mordisco que recibio masaki de aquel hollow que se mezclaron con el alma de masaki y pasaron a ichigo al nacer por eso el espiritu de su zanpakuto o incluso su asauchi son como hollows

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #766 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 19:57:20 »
Pues a mi me ha gustado, creia que el parecido entre Zangetsu y Yhwach (vaya nombrecico el del pavo) era porque Tite era vago y no tenia ganas de cascarse el tarro pa dibujarlo pero me ha dejado de piedra hoy... esta semana se ha ganado el sueldo. Aunque todavia puede cagarla porque tiene que explicar mas la semana que viene asi que no nos alegremos tanto.

Otra cosa que se me viene a la mente; cuando Isshin corta la conversacion entre Ichigo y Aizen este le iba a decir que era humano y ????, seguro que iba a contarselo todo pero no le dejaron y luego Isshin iba a decirselo el mismo y dijo Ichigo que cuando estuviera preparado; nos lo quiso ocultar todo muy bien el cabron de Tite esperemos a ver si es capaz de hilarlo todo como debe ser...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #767 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 20:23:39 »
Le ayuda por que no es Yhwach, es el poder Quincy que tiene esa forma... esto lo dice en la última página, aunque lo más seguro es que Tite cuente otra cosa respecto a eso...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #768 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 20:32:51 »
Le ayuda por que no es Yhwach, es el poder Quincy que tiene esa forma... esto lo dice en la última página, aunque lo más seguro es que Tite cuente otra cosa respecto a eso...
Correcto premio pal caballero, al ser shinigami tiene algo que no tienen los demas quincys un mundo interior donde residen los poderes pues como Yhwach es el padre de todos los quincy y reside en la sangre de todos ellos pues la forma materializada de el poder quincy es alguien clavao a al QUINCY KING

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #769 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 20:43:55 »
Le ayuda por que no es Yhwach, es el poder Quincy que tiene esa forma... esto lo dice en la última página, aunque lo más seguro es que Tite cuente otra cosa respecto a eso...

Eso no justifica el porque le ayuda, que tenga la forma del rey no quiere decir que no pueda repudiar al lado Shinigami de Ichigo. Acaba de venirme a la cabeza un caso parecido. En Soul Eater, Soul se ve atraído por el poder de la sangre demoníaca que le obliga a actuar para despertar un poder oscuro que perjudica a Maka.
No sería raro que esa manifestación del poder quincy obligase a Ichigo a ir contra su lado shinigami.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #770 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 13:16:32 »
Eso no justifica el porque le ayuda, que tenga la forma del rey no quiere decir que no pueda repudiar al lado Shinigami de Ichigo. Acaba de venirme a la cabeza un caso parecido. En Soul Eater, Soul se ve atraído por el poder de la sangre demoníaca que le obliga a actuar para despertar un poder oscuro que perjudica a Maka.
No sería raro que esa manifestación del poder quincy obligase a Ichigo a ir contra su lado shinigami.
Es improbable que vaya a ocurrir lo que dices. Al fin y al cabo, en la saga de la Sociedad de Almas, es la figura que representa a su poder de Quincy el que le ayuda a recuperar los poderes de Shinigami. Y más adelante coopera con la parte de Shinigami-hollow para que Ichigo se haga más fuerte.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #771 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 13:21:29 »
Como no va a ayudarle, joder a tu casero es de idiotas si la palma pues sayonara baby XD, A todo esto aun falta saber alguna cosa que supongo que se sabra en el proximo cap pero la cosa esta bastante clara

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #772 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 13:52:14 »
Citar
Como no va a ayudarle, joder a tu casero es de idiotas si la palma pues sayonara baby XD, A todo esto aun falta saber alguna cosa que supongo que se sabra en el proximo cap pero la cosa esta bastante clara

Por eso me escama que quisiera ayudar a Ichigo. Podía hacer suyo a Ichigo y expulsar de su mundo interior a la Zampakutoh. En fin, a ver que dice en el siguiente episodio.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #773 en: Mié 12 de Junio de 2013, a las 21:01:12 »
http://www.mangareader.net/bleach/541

Pues uno más para la saca. 10 y pocas páginas para, al final, quedarnos sin ver la dichosa Zanpakuto. SI no fuera porqué Tite me tiene harta, hasta estaría emocionada por saber qué forma tendrá. En fin, no hay mucho que comentar sobre este capítulo; de hecho, la mayor parte de las especulaciones del anterior han dado en el clavo. Enhorabuena, chicos, ya podéis crear vuestro propio manga.

RockmanX37

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #774 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 07:20:19 »
Me quedé hace mucho desde que terminó el Animé.
Muchos me aconsejaron que pasara del Manga.., pero bueno, a ver si un día me pongo al día solo por diversión.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #775 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 11:56:12 »
Me quedé hace mucho desde que terminó el Animé.
Muchos me aconsejaron que pasara del Manga.., pero bueno, a ver si un día me pongo al día solo por diversión.
¿Quién te ha aconsejado que sigas el manga? No les hagas caso, el manga no levanta cabeza desde hace años, en todo caso espérate a que termine el manga y te lo tragas de un tirón, pero vamos, yo al menos no te recomiendo que te pongas a seguirlo ahora si puedes evitarlo.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #776 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 17:38:05 »
http://www.mangareader.net/bleach/542

Otro capítulo en el que no pasa nada.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #777 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 21:28:13 »
http://www.mangareader.net/bleach/542

Otro capítulo en el que no pasa nada.

Como que no. Ahora Ichigo tiene dos espadas!! Dos!!
Apreciese el sarcasmo xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #778 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 22:08:24 »
Joder y la reunion nazi que? el Fuhrer va a hablar a su pueblo XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #779 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 22:28:26 »
Joder y la reunion nazi que? el Fuhrer va a hablar a su pueblo XD
Joder tio, ahora no podré quitarme esa imagen de bleach xDD

Yo aun no entiendo muy bien el zangetsu negro/quincy. Porque se parece al jefe quincy?