Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #795 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 16:02:34 »
http://www.mangareader.net/bleach/545

Recordáis que Gilga decía que, a cada nuevo capítulo, era como saltarse 200, no? Pues lo mismo con este. La semana pasada nos dejan con Orihime, Chad y Grimmjowla sombra esa en Hueco Mundo y... puff! Se desvanecen como el humo. Eso si, Kyoraku ha ido a darles la mala noticia a los amigotes de Ichigo.

Percepción temporal normal donde?! xD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #796 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 16:36:14 »
Quitando que la trama no avanza ni a patadas, por lo menos con este no me queda la misma sensación que en los episodios anteriores.

Que venía a ser esta:

(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #797 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 23:32:52 »
Como siempre avance a ritmo caracol cojo, a ver si acaba pronto que ya le vale...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #798 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 23:46:32 »
Otro ídolo de las nenas ha vuelto....dios que asco. Almenos que saquen a Kenpachi! no al mierdas este.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #799 en: Mié 10 de Julio de 2013, a las 00:05:19 »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #800 en: Mié 10 de Julio de 2013, a las 13:44:59 »
Hay varios frentes que abarcar: Mundo humano, Palacio del hielo, Sociedad de almas, Hueco Mundo, Palacio del Reio. Yo prefiero que saquen cosas de todos a que nos haga un ''kensei'', Tite esta preparando las fichas en el tablero para que empiece la partida de Ajedrez, Lo unico malo del cap Byakuservice el asco que le tengo desde que kubo se acobardo y no lo mato no para de crecer

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #801 en: Mié 17 de Julio de 2013, a las 13:40:28 »
Por fin!!

Citar
Tite Kubo ha anunciado que se tomará un descanso de 5 semanas, entre los números 35 y 40 de la Shonen Jump, para preparar el desenlace final de Bleach. El principio del fin está previsto para el próximo 9 de septiembre en la Shonen Jump número 41 sonde se empezará a publicar "Sennen-Kessen Hen - Ketsubetsu-tan." que supondrá el punto y final a uno de los mangas más exitosos de los últimos años.
Fuente: Misiontokyo.com

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #802 en: Mié 17 de Julio de 2013, a las 15:08:48 »
Teniendo en cuenta la velocidad de tite kitaos de la cabeza ke acabe pronto, por muy batalla final ke sea, hay batallas finales que han durao 17 tomos asi que ke no os hagais pajas de felicidad como si se fuera a acabar en el cap 550 XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #803 en: Mié 17 de Julio de 2013, a las 15:32:49 »
¿A quién quiere engañar? Quiere tomarse agosto de vacaciones, punto, no hace falta que piense nada, solo tiene que releerse su saga de los Arrancar y seguir copiándola punto por punto. Y esto de la batalla final no es que le quede poco, todavía recuerdo como cuando Aizen y los tres primeros Arrancar llegaron al mundo humano Kubo decía que era la batalla final de esa saga, y le dio para trece tomos, esto será así. Pero por mí que acabe la serie la semana que viene, porque da pena ver como está acabando.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #804 en: Mié 17 de Julio de 2013, a las 15:42:16 »
Bueno no es el unico que esta dando un final de serie asqueroso XD

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #805 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 00:50:23 »
Yo siempre lo he dicho y Ulqui es testigo:

Con Grimmjow, Aizen e Ichigo en el campo de batalla y en un mismo bando....muy mal lo tiene que hacer el tio para cagarla.

Espero que el tio no me falle....

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #806 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 11:15:45 »
Yo siempre lo he dicho y Ulqui es testigo:

Con Grimmjow, Aizen e Ichigo en el campo de batalla y en un mismo bando....muy mal lo tiene que hacer el tio para cagarla.

Espero que el tio no me falle....
Lo de Grimmjow lo acepto, pero que meta a Aizen en el mismo bando yo no lo acepto, por el simple hecho de que ¿y luego? ¿Se va a rendir sin más? ¿Va a volver a luchar? No podría acabar bien de ninguna forma.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #807 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 12:44:00 »
Aizen tiene ke aparecer si o si, solo con que salga para tener una charla con Urahara me basta, porke bleach es eso una partida de ajedrez entre esos dos

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #808 en: Vie 19 de Julio de 2013, a las 00:41:27 »
Yo cada vez entiendo menos esta serie, lo digo en serio...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #809 en: Vie 19 de Julio de 2013, a las 13:01:50 »
Lo de Grimmjow lo acepto, pero que meta a Aizen en el mismo bando yo no lo acepto, por el simple hecho de que ¿y luego? ¿Se va a rendir sin más? ¿Va a volver a luchar? No podría acabar bien de ninguna forma.
Jajaja! Pues no eres el unico. Mucha gente comenta por los foros que como vean a Aizen en el bando de la Soul Society se borra. A mi en cambio la idea me encanta (siempre y cuando Aizen luche por sus propios intereses)