Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Próxima Saga [Manga One Piece]  (Leído 7757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Próxima Saga [Manga One Piece]
« en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 18:20:08 »
Bueno chicos, abro este tema para cotorrear de que nos puede esperar en la próxima saga del Manga, que presumiblemente va a ser Wa no Kuni/Isla Wa no de los Samurais, o bien puede ser Zou donde el resto de la tripulación (Sanji y cia) se encontrarán seguramente con los Nakamas de Traw y habrá que ver lo que pasa con Big Mom. De todos modos en Wa no se esperan peleas de espadas guapas guapas (Seguramente).

Lo que me mueve a abrir este tema es una teoría que he leído por los mundos de Internes sobre Wa no y dice que en esta isla Sanji aprenderá ataques de ninjutsu y Zoro (cuando pillen a los demas), ataques de samurai como el de cortar el fuego etc. Además hay imagenes que dan a entender que este lugar esta basado en Japón por las referencia de Kin'emon a lo largo de la saga de Punk Hazard

Referencia a los ninjas:
(click to show/hide)

Zoro quiere aprender:
(click to show/hide)

Lo del Ninjutsu de Sanji es por ser tecnicas de espionaje, siempre ha tendido a desaparecer he investigar por su cuenta, como en Little Garden-Arabasta o Water7-Umiresha
(click to show/hide)

Que os parece? Que pensáis que pueda ocurrir?

A elucubrar!

EDIT: He añadido detalles que Kishin me ha recordado ajajaja Gracias!
« última modificación: Lun 22 de Junio de 2015, a las 19:13:45 por ValarMorghulis »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #1 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 18:50:39 »
¿Antes de Wa no venía Zou? Ya sabes, donde esperaba a Law su banda.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #2 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 18:58:02 »
Después de Wano tiene que ir Elbaf, si o si.

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #3 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 19:11:25 »
¿Antes de Wa no venía Zou? Ya sabes, donde esperaba a Law su banda.

Me sonaba que los esperaban en Wano! ajajajaja pues fallo mio jaajja de todos modos Zou parece mas un sitio de reunion no un sitio donde haya una saga, aunque quizas se alli donde se desencadene un combate contra la tripulación de Big Mom, que recordemos que andan por ahí... no me acordaba de ese detalle tampoco!

Después de Wano tiene que ir Elbaf, si o si.

Esa isla es carne de Poneglyph ajajjaja debe salir si o si ajajajaj

goosze

  • Visitante
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #4 en: Lun 22 de Junio de 2015, a las 19:15:19 »
Yo creo que irán a una isla nueva, esas tres son islas secundarias, se mencionan pero no creo que pasen por ellas.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #5 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 00:42:34 »
Que las tres son secundarias? En serio? Antes de llegar a Dressrosa Kinnemon dice que tiene asuntos en Zou (por el final del tomo 70 si no recuerdo mal). Luffy y Law van ir juntos a derrotar a Kaido así que lo más lógico es que pasen por Zou primero y después vayan al País de Wa (Wa no kuni 和 の 国, 和 tiene entre otros muchos significados la acepción de Japón o de estilo japonés) y a Oda es un tema que le encanta así que estoy segurísmo que esa isla es parada segura.

A Elbaf seguro que van también, si no van todos juntos Ussop tiene que ir sí o sí. Os imagináis que sea la base de Kaido? Que tenga sometidos a los gigantes usando la fuerza de las zoan y que se monte una buena cuando los liberen los Mugiwara  :ph34r:

Y ninguno hemos visto nada de esas islas, así que técnicamente van a ser nuevas  :biggrin:.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #6 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 10:54:59 »
El sueño de Usopp comienza en Little Garden, para mí es impensable que pueda cumplirlo sin pisar Elbaf.

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #7 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 11:08:11 »
Elbaf es un 100% seguro de que vendrá, solo hubo una mención por parte del Mentiroso Noland de los Tontattas y mira como al final han aparecido... Si con el rollo que le han dado al tema con Usopp luego no sale va a ser rarisimo ajajajajja

Y creo que Zou es una parada SEGURA, esta en el itinerario ya marcado por Traw, la que puede haber alguna duda es de Wa no Kuni, porque en un momento dado Kin'emon puede decir que se pira a su isla por su lado y ya esta jajaja sería raro tambien que un personaje secundario permaneciese mas de 2 sagas seguidas con la tripulación.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #8 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 11:40:23 »
Zou es la apuesta segura, pero tengo mis dudas, Law se separará de ellos pero les ayudará a derrotar al primer Yonkou. Creo que lo siguiente será recuperar a los miembros restantes de los mugis y para eso tendrán que buscar a Big Mom o la otra opción sería volver a la isla Gyojin y hacer que sea el Yonkou el que vaya a por Luffy y así cumplir con la profecía.

Wa es parada obligatoria para Zoro para ver lo que ocurrirá con su espada, el tesoro robado de Wa y de paso probar su nivel.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #9 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 12:26:08 »
Vengo a disculparme y a hacer una corrección en mi post anterior, he estado repasando las raws e internete y Wanokuni está escrito como ワノ国, procede de 和の国 y toda la explicación que di anoche era válida (la primera de las acepciones de 和 (wa) es armonía y algunos lo traducen así), pero lo correcto sería escribir Wano kuni o País de Wano. Y Usopp, que siempre escribo Ussop xD.

Nos falta saber que ha pasado con Sanji y compañía y dónde se reunirán con Luffy o si tienen que ir a rescatarles. Es posible que después de Zou Luffy y Law se separen, pero Luffy irá a Wano tarde o temprano.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #10 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 16:26:10 »
Yo echo de menos tramas profundas. Espero que haya mucha investigación por parte de Robin, más trapicheos oscuros del gobierno y los Yonkou. No solo de peleas vive el hombre.

Supongo que antes de Zou meterán una minisaga de relleno (en el anime) y después de Zou, dejarán a los samuráis en Wa (y tendrán que liberar el país o salvarlo de algo), después no estaría mal que visitasen Elbaf, aunque sería una visita de cortesía más que un avance de la trama...

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #11 en: Mar 23 de Junio de 2015, a las 17:52:41 »
Yo echo de menos tramas profundas. Espero que haya mucha investigación por parte de Robin, más trapicheos oscuros del gobierno y los Yonkou. No solo de peleas vive el hombre.

Supongo que antes de Zou meterán una minisaga de relleno (en el anime) y después de Zou, dejarán a los samuráis en Wa (y tendrán que liberar el país o salvarlo de algo), después no estaría mal que visitasen Elbaf, aunque sería una visita de cortesía más que un avance de la trama...
Puede que pasen durante el camino de vuelta al East Blue pero sinceramente, creo que seria mucho mejor que apareciera antes y con su propia saga. Dorry y Brogi, luego Oimo y Kashi, ahora Hajrudin y Usopp se ha ganado el respeto de todos ellos. Yo es que lo veo obligatorio, podrian conocer a la tripulación de Dorry y Brogi, quizas un gigante se una o ayuden a Chopper con su transformacion gigantesca* y por su puesto Usopp se marcharia de Elbaf como uno más de sus guerreros, después de pasar alguna prueba o yo que se. Yo me imagino que el sueño de Luffy de los ultimos en cumplirse (junto con el de Nami y el de Franky y puede que el de Robin) sin contar el de Brook, asi que igual que antes de llegar a Raftel y que Luffy se proclame Rey de los Piratas, ademas del All Blue y que Zoro derrote a Mihawk, creo que deben pasar por Elbaf.

*Si como suponemos los fans, habra choque de bandas Teach vs Luffy, actualmente no hay nadie a la altura de San Juan Wolf, a menos que Franky construya un robot de proporciones epicas.


Son muchas teorias pero, al final, van todas de la mano

(click to show/hide)

goosze

  • Visitante
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #12 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 09:22:06 »
Yo echo de menos tramas profundas. Espero que haya mucha investigación por parte de Robin, más trapicheos oscuros del gobierno y los Yonkou. No solo de peleas vive el hombre.

Supongo que antes de Zou meterán una minisaga de relleno (en el anime) y después de Zou, dejarán a los samuráis en Wa (y tendrán que liberar el país o salvarlo de algo), después no estaría mal que visitasen Elbaf, aunque sería una visita de cortesía más que un avance de la trama...

Yo también hecho de menos que se encuentre algo relacionado con los cien años esos borrados y con el temas de las armas míticas, ya han aparecido dos plutón y poseidón(si no recuerdo mal), que pasa con la tercera arma??.
Elbaf tiene que ser una isla que esté fuera de la ruta hacia Raftel, si  no Oda cambiaría su manera de llevar la historia. En todas las islas de la ruta han tenido follón y todas las de relleno han sido en islas paralelas.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #13 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 10:44:53 »
Y a Dessrossa fueron por qué se lo indicaba el Log Pose? o fueron por qué si? por sus planes. Y con Zou igual?

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Próxima Saga [Manga One Piece]
« Respuesta #14 en: Jue 25 de Junio de 2015, a las 10:58:49 »
Yo ya he dicho en varias ocasiones que me encantaría saber lo que hizo Robin en esos dos años de timeskip. Algo importante ha tenido que pasar al estar al lado del padre de Luffy y ojalá cuenten algo más.

Esta última saga me ha dejado un poco... "meh". Es cierto que han pasado cosas interesantes como el reencuentro con Sabo, la habilidad de Usopp, etc, pero quiero otro arco épico como Marineford o Ennies Lobby.