a agumon lo recuerdo igual, Tai sin palabras......................horrible es poco
Vengo con una duda ^^ Pensaba descargarme Zankyou no Terror de bakari, ¿qué tal el fansub? ¿Es una buena opción o me recomendáis otro?
Visto el capi de Aldnoah. Ha estado bastante entretenido y eso que nunca creà que me fuera a gustar una serie de Mechas. Ayer empecé a ver "Another" pero solo llevo dos capÃtulos nada más porque el puñetero Torrent va como el culo. Tal vez mis bisnietos puedan disfrutar esa serie algún dÃa si llega a descargarse. Creo que el último capi de Nanatsu ya circula por la red, habrá que esperar a la versión decente de RLSP (no quiero tener que recurrir a algún fansub perry de por ahà xDD)
Prefiero Aozora aunque esa serie en concreto la he dejado para cuando Dokusai la saque en BD igual que espero la segunda de psycho pass de RedLineSP en 1080p
Indirecta? XD
Indirecta? XDAozora trabaja en castellano o español?
Aozora es español de España, como dije, yo la vi de ahÃ. Es una buena versión XD
pues despues de mucho tiempo me voy a empezar a ver Hajime Ippoespero que este a la altura de las expectativas