Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233908 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Teorias y Desvariaciones de One Piece
« en: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 01:18:47 »
Citar
Originalmente por haunt3

Bueno voy a ser breve, como ya habréis visto se han perdido muchas cosas, entre ellas el antiguo tema de teorias y desvariaciones, que funcionaba muy bién y bueno lo re-iniciamos de nuevo.

1- Antes de abrir un tema tipo: ¿quien sera....?¿cual de los....?Todo lo que pueda ser una teoria de cosas que han pasado o especulaciones de lo que sucederá, irá en este post, por tanto si se crea un post para una especulación, será automáticamente cerrado.

2- Este no es un post de dudas, las dudas en su post correspondiente, tampoco se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? como he dicho esas cosas a su post de dudas.

Ale dos apuntillos básicos y a volver a teorizar se ha dicho que la semana que viene vuelve el manga de ONE PIECE!!!!
« última modificación: Mar 22 de Febrero de 2011, a las 01:47:24 por ShichibukaiX3 »

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 00:50:27 »
Aún no había escrito en este post, aunque lo leía mucho.
No había escrito porque no sigo el manga, sino el ánime, y no quería leer spoilers, así que siempre iba muy por detrás. De todas formas leí mucho acerca de que Hancock podía unirse a la banda, y yo no lo creo por la sencilla razón de que en la banda, todos son buenas personas. Cada uno tiene su fondo, su pasado, sus ambiciones... Sí. Pero todos son buenas personas.
Boa Hancock puede estar muy enamorada de Luffy. Puede ser una gran aliada. Pero es una mala persona que anda pegando a los animales y tratando a todo el mundo, salvo a su amado Luffy y a sus queridas hermanas, con desprecio. Incluso a su propia gente. Que su pasado haya sido horrible no le da derecho a eso. No creo en un Mugiwara así.  :¬¬:

Ah, y esa tontería de que irá con él por no morir... Es lo que la vieja dijo, sí. Pero, por todos los dioses, no creais todo al pie de la letra. Lo dijo para que se fuera y se humanizara un poco. Para que tomara contacto con la realidad, y sobre todo para convencerla para que aceptara la petición del gobierno, y así proteger toda la isla.

No sé si este comentario llega demasiado tarde y ya no pinta nada, pero como ya he dicho, dejé de leer cuando el post superaba el manga para no auto-espoilearme  :^^:
« última modificación: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 01:11:42 por Desfi »

Kongol

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #2 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 19:27:24 »
Mmmm pensar ahora en una teoria de que sucedera creo que ya es muy deficil porque por experiencia sabemos que todos se puede desmoronar en pocos capitulos PERO...
Yo tengo una simple teoria de lo que secedera y es que en algun momento alguien de la tripulacion de Luffy moriira por salvar al resto y eso hara que los Mugiwara retantes tomen en mente que su mission esta muy complicada y eso provocara que luffy dese llegar a su meta por simple promesa o venganza No lo se
Aunque al mismo tiempo que pienso eso al igual me imagino NADIE PUEDE MORIR toods son  parte fundamental de la tripulacion y si uno faltara afectaria simplemente todo lo que almismo tiempo me lleva a pensar que es algo imposible que pase
En mi opinion una muerte que cause mucho dolor a la tripulacion quedaria perfecto pero espero que me equivoque Ya que todos los Mugiwara son geniales a su modo
¿Que piensan ustedes?

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #3 en: Dom 06 de Marzo de 2011, a las 21:15:58 »
Bueno... Yo sé que hay gente que no entiende que hace Ussuf en la tripulación ahora que está Franky para arreglar el barco. Opinión que yo no comparto, porque sigue siendo el tirador de los mugiwaras, así que sí tiene su función. Pero ahí dejo la inquietud...
También es verdad que a Oda sama no le gusta Sanji kun, o por lo menos, es el personaje de ONE PIECE que menos le gusta, como él mismo ha reconocido en ruedas de prensa; así que ¿quién sabe? Pero yo no veo la banda con cualquier tripulante de menos. De hecho, espero ver más tripulantes. Los 10 en total que Luffy quería.

yakumo85

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #4 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 03:26:56 »
No creo q muera nadie de la tripulacion
Si se han tirado 485 capitulos para matar tan solo a dos (y no eran principales) no creo q muera ningun nakama de Luffy, en todo caso, eso solo podria pasar al final de la serie

sebasben

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #5 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 19:42:08 »
En cuanto a lo de Sanji puede que ha oda no le guste pero para mi personalmente es un personaje muy carismatico y de los que pone momentos mas graciosos dentro de la serie, que serian de las peleas entre zoro y el, los karmas ke tiene ke a todos nos divierten. Para mi Sanji es uno de los personajes mas importantes ademas sumandole que es el numero 3 en fuerza dentro de la tripulacion casi estando al nivel de zoro que realemnte no sabriamos si hay una pelea en serio entre los 2 quien ganaria :P.

yakumo85

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #6 en: Lun 07 de Marzo de 2011, a las 23:12:23 »
Si es por las desventuras q sufre el podre Sanji esta claro q Oda le odia, jaja
Pero opino igual q sebasben, es de los q mas momentos graciosos da a la serie y esto va en aumento en la nueva saga:
(click to show/hide)

JuanLG

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #7 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 02:23:41 »
Yo creo que luffy y Hancock terminaran casandose XD
como en dragon ball, quien se imaginaria a Goku casado???
y peor tantito, con hijos???
jajaja
quien sabe que nos prepare Oda para Hancock
Saludos

dey

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #8 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 15:00:06 »
Sanji es la caña, no la puede palmar. Pero en caso de que uno tenga que morir al final de la serie irremediablemente, para salvar a todos sus nakamas, sería él.
Me explico. Con Zoro ya se han cebado demasiado, y lo seguirán haciendo, pero supondría un impacto muy duro para todos los fans. Sanji ya estaba dispuesto a sacrificarse. Nami, Robin, no tendría mucho de épico, al igual que Chopper.
Yo pienso que serían o Ussop o Sanji, y de hacerlo sería genial que muriera ahogado... ¡en el All Blue!

Ahora ya, fuera de tonterías de muertes que no creo que sucedan. Esta semana he estado pensando, y ¿qué tal os parecería que la Isla Sogeki existiera en el Shin Sekai y hubiera un Sogeking tirano?

peoples

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #9 en: Mar 08 de Marzo de 2011, a las 18:43:52 »
Bueno... Yo sé que hay gente que no entiende que hace Ussuf en la tripulación ahora que está Franky para arreglar el barco. Opinión que yo no comparto, porque sigue siendo el tirador de los mugiwaras, así que sí tiene su función. Pero ahí dejo la inquietud...
También es verdad que a Oda sama no le gusta Sanji kun, o por lo menos, es el personaje de ONE PIECE que menos le gusta, como él mismo ha reconocido en ruedas de prensa; así que ¿quién sabe? Pero yo no veo la banda con cualquier tripulante de menos. De hecho, espero ver más tripulantes. Los 10 en total que Luffy quería.

¿Exactamente cuando dijo Oda eso? tal y como lo dices suena como el falso y muy extendido rumor de que Oda dijo que el proximo nakama seria mujer...
Personalmente dudo muchisimo que haya dicho nada parecido, si fuera cierto no lo habria mantenido como el tercer mas fuerte y mucho menos le habria dado tanto protagonismo; tambien es cierto que Oda putea (por decirlo de alguna manera) a Sanji cuando tiene ocasion, pero es para que nos riamos todos, al final Sanji siempre acaba "bien".

dey   == ese seria un "Odawned" genial, solo por ver las reacciones de Luffy, Chopper y Usopp valdria la pena.

SephirothOSF

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #10 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 14:36:05 »
Todos pintan ai Usopp es el tirador de la banda y Franky el carpintero, Usopp solo hacía ese trabajo  xk no tenían carpintero al igual k Nami hacía de medica y demas cuando no estaban Sanji ni Chopper.
No es que Oda odie a Sanji solo es que Sanji tiene ese punto ligoncete, asi que Oda solo le da su punto gracioso (aunque algo exagerado en mi opinion lo de la isla gyojin)
y lo de 10 tripulantes parece un poco cerrao,no?
creo recordar k Luffy dijo necesitaba nakamas y que con 10 tripulantes le sería suficiente, no que quería a 10 nada mas u.u

y ya de paso, hablando de teorías y desvariaciones, SanJuan Wolf el miembro de Kurohige se enfrentara a Chopper transformado? o se le unirá la princesa para ver mundo o algun gigante de la isla de Eraf?
creo que el proximo nakama ira por el agua, ya que Luffy tiene todo tipo de nakamas, solo le faltaria alguien por el agua, que para algo el barco tiene una pecera gigante, alguna utilidad le daran a parte de tener peces frescos,no?

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #11 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 15:17:01 »
¿Exactamente cuando dijo Oda eso? tal y como lo dices suena como el falso y muy extendido rumor de que Oda dijo que el proximo nakama seria mujer...
Personalmente dudo muchisimo que haya dicho nada parecido, si fuera cierto no lo habria mantenido como el tercer mas fuerte y mucho menos le habria dado tanto protagonismo; tambien es cierto que Oda putea (por decirlo de alguna manera) a Sanji cuando tiene ocasion, pero es para que nos riamos todos, al final Sanji siempre acaba "bien".

dey   == ese seria un "Odawned" genial, solo por ver las reacciones de Luffy, Chopper y Usopp valdria la pena.

¿Sabes? Creo que tienes razón y sólo es un rumor. Me lo contó la misma persona que me metió en el mundo de ONE PIECE en una Campus Party de hace varios años. Si viene a la de este año, le preguntaré de donde se lo sacó, porque he estado buscando esa entrevista y no la he encontrado por ninguna parte.  :¬¬:
También me dijo que según esa misma entrevista, su personaje favorito era Buggy, y en todas las que habla de su personaje favorito, dice que es Luffy. Buggy es su villano favorito.
Perdón a todos por escribir cosas que me habían dicho sin haberlas investigado antes...  :(
De todas formas, si me dicen de donde lo han sacado y lo confirmo, lo pondré aquí.  :^^:

peoples

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #12 en: Mié 09 de Marzo de 2011, a las 18:20:55 »
¿Sabes? Creo que tienes razón y sólo es un rumor. Me lo contó la misma persona que me metió en el mundo de ONE PIECE en una Campus Party de hace varios años. Si viene a la de este año, le preguntaré de donde se lo sacó, porque he estado buscando esa entrevista y no la he encontrado por ninguna parte.  :¬¬:
También me dijo que según esa misma entrevista, su personaje favorito era Buggy, y en todas las que habla de su personaje favorito, dice que es Luffy. Buggy es su villano favorito.
Perdón a todos por escribir cosas que me habían dicho sin haberlas investigado antes...  :(
De todas formas, si me dicen de donde lo han sacado y lo confirmo, lo pondré aquí.  :^^:
"One Piece SBS" cuando tengas tiempo buscalo en internet, son preguntas que Oda contesta, algunas dudas y sobre todo chorradas, pero son divertidos; en uno de los SBS aclaro que Buggy era su personaje favorito, eso es cierto, pero lo de Sanji no lo he visto por ninguna parte.

Un saludo.

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #13 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 19:51:06 »
"One Piece SBS" cuando tengas tiempo buscalo en internet, son preguntas que Oda contesta, algunas dudas y sobre todo chorradas, pero son divertidos; en uno de los SBS aclaro que Buggy era su personaje favorito, eso es cierto, pero lo de Sanji no lo he visto por ninguna parte.

Un saludo.

He estado leyendo varios de los SBS. Aún no todos, porque no he tenido mucho tiempo, pero está genial. Gracias por el aporte. Me he reido mucho. XD

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #14 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 21:17:38 »
que onda raza!! este es mi primer post aqui, pero respecto a lo de sanji yo tambien e leeido algunos sbs y no habia nada respecto al supuesto odio de Oda por Sanji, en cuanto a San Juan Wolf yo creo que en un futuro se unira un gigante a luffy (tal ves un conocdo de Oz o de aquellos ggante que ayudaron antes de crusar la cascadota) pero no creo que sea la princesa de los gyojin por que yo la veo inutil en combate aunque si es probable que se una un gyojin ( mas que una sirena por la misma razon de lo de la princesa) y de ser asi ¿que tipo de gyojin les gustaria en la banda? a mi un pez globo venenoso, un pez leon.