Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418751 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3480 en: Mar 23 de Julio de 2019, a las 19:30:03 »
¿Sólo esta temporada?
Yo que sólo veo 1, 2 o 3 como mucho por temporada, me parece una real mierda el 90% de los animes este año y los del año pasado y los de los últimos 30 años. Que en un año salgan 10 animes buenos es un milagro, pero en cualquier año, incluso en los 90 o 80 o 00s.
Pero bueno, son mis gustos.

por mierda a que te refieres? animacion, historia o en general??

El único destacable en cuanto animación es Fire Force, y justamente ese ha sido cancelado por lo ocurrido a Kyoto Animation. El resto son todos muy normaluchos, casi tirando a malos. Quizás salvaría un poco a Vinland o puede que incluso Kanata no Astra, pero poco más. Esta temporada no tenemos ningún anime con una animación como Irozuku Sekaino Ashita Kara, Kimetsu no Yaiba o la primera temporada de One Punch Man (por decir algunos ejemplos que se me han venido a la cabeza), sin embargo, tampoco la considero mala.

No comparto en absoluto lo que dice Tra0. ¿30 años de animes malos? ¿En serio? Podría ponerte una lista bastante larga de animes que merecen la pena. ¿Cómo puedes afirmar eso si no ves más de 3 animes por temporada? ¿Qué pasa con Shigatsu wa Kimi no Uso? ¿Y Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World...?

de fire force solo cancelaron el episodio que se tenia que emitir en la semana que sucedio eso no?

Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo saben todos los españoles. Claro, si sacan 30 animes por temporada, al año serían 120, 10 % de calidad buena, 12 son muchos al año, en 30 años son 360 animes buenos y ahí están incluidos pues los que mencionas
Shigatsu wa Kimi no Uso, Made in Abyss, Haikyuu, Shingeki no Kyojin, Musaigen no Phantom World.

hombre, no esperaras que todo lo que saquen sea oro xD da igual si es anime, netflix o hollywood que todo lo que sacan no va a ser la hostia

a mi 10-12 BUENOS animes por año me parece un buen numero, saldrian a casi 3 buenos animes por temporada. No necesito mas

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3481 en: Jue 25 de Julio de 2019, a las 02:43:24 »
¿Soy el único que piensa que veis una cantidad de anime sumamente bestial?

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3482 en: Jue 25 de Julio de 2019, a las 12:25:31 »
¿Soy el único que piensa que veis una cantidad de anime sumamente bestial?
No.

Yo si eso me veo una serie o dos por temporada. Aunque ahora que estoy de vacaciones estoy viéndome alguna más por las noches, pero vamos, ni de coña la cantidad que parece ser lo normal por aquí.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3483 en: Jue 25 de Julio de 2019, a las 12:54:23 »
¿Soy el único que piensa que veis una cantidad de anime sumamente bestial?

Realmente no porque el anime no cunde tanto como otras formas de entretenimiento ya que son solo 20 minutos, últimamente hay muchas series que son de 10 minutos. Por ejemplo, yo tomo unas 15 series por temporada, en este caso en particular...

Lunes 4, Martes 1/2 porque es una de 10 minutos, Miércoles 4, Jueves nada, viernes 5, sábado 3, domingo one piece (muy a mi pesar XD). Total 17 series que puede sonar a mucho.

Pero si lo miras bien el día que más veo es el vieres y es "solo" 1 hora y 40 minutos. La media diaria a la semana no llega ni a la hora.

Muchas series (de las de imagen real me refiero) duran casi una hora perfectamente, si son de las "cortas" son 40 minutos cada episodio. Ni hablamos si te pones cualquier peli que es una hora y media.

No sé, igual soy yo el raro pero una hora o hora y media al dia viendo algo no me parece absurdo. Aunque claro, esto tambien significa solo ver anime y no ver ningún otro tipo de serie.

No quiero ofender a nadie, es solo un caso hipotético, no sé si alguien lo ve, no es que tenga nada en contra del programa, pero pongamos que alguien ve el hormiguero, son 60 minutos de lunes a jueves. Solo con que veas el hormiguero en toda la semana te estarías cascando el equivalente a 15 series de anime a la semana.
 :pasademi:
« última modificación: Jue 25 de Julio de 2019, a las 13:01:32 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3484 en: Jue 25 de Julio de 2019, a las 20:01:29 »
¿Soy el único que piensa que veis una cantidad de anime sumamente bestial?


depende de cuanto sea para ti bestial xD
yo veo 2-4 animes por temporada

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3485 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 21:36:49 »
que os esta pareciendo los animes de esta temp? yo de momento solo estoy viendo Dr stone y dumbbell. Por ahora dr stone no me esta pareciendo algo tan ''wow'' y dumbbell la verdad que bastante entretenida y graciosa

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3486 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 21:45:28 »
que os esta pareciendo los animes de esta temp? yo de momento solo estoy viendo Dr stone y dumbbell. Por ahora dr stone no me esta pareciendo algo tan ''wow'' y dumbbell la verdad que bastante entretenida y graciosa

Dr. Stone mola, pero sí que es verdad que me esperaba más. Con Dumbbell me estoy hartando de reir XDD soy fan de Machio-san a tope.

Mi favorita con diferencia Vinland Saga, seguida por Kanata no Astra y luego Fire Force. Está siendo una buena temporada en mi opinión.

Firma por Neclord X :-)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3487 en: Lun 05 de Agosto de 2019, a las 22:09:34 »
Yo estoy disfrutando la temporada bastante. Aunque muchas de las series son malas (en lo que se refiere al apartado tecnico) son la mar de entretenidas.

Como Erke, una de las que mas estoy disfrutando es la de Kilo XD

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3488 en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 12:46:55 »
que os esta pareciendo los animes de esta temp? yo de momento solo estoy viendo Dr stone y dumbbell. Por ahora dr stone no me esta pareciendo algo tan ''wow'' y dumbbell la verdad que bastante entretenida y graciosa

Dr. Stone mola, pero sí que es verdad que me esperaba más. Con Dumbbell me estoy hartando de reir XDD soy fan de Machio-san a tope.

Mi favorita con diferencia Vinland Saga, seguida por Kanata no Astra y luego Fire Force. Está siendo una buena temporada en mi opinión.

De Dr. Stone, la parte esta era algo meh. Para mí lo bueno empieza ahora.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3489 en: Mar 06 de Agosto de 2019, a las 17:27:58 »
De Dr. Stone, la parte esta era algo meh. Para mí lo bueno empieza ahora.

Mmm eso me ha gustado XD Ya tenía ganas de que arrancara de una vez...

Firma por Neclord X :-)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3490 en: Jue 08 de Agosto de 2019, a las 20:23:41 »
Dr. Stone mola, pero sí que es verdad que me esperaba más. Con Dumbbell me estoy hartando de reir XDD soy fan de Machio-san a tope.

Mi favorita con diferencia Vinland Saga, seguida por Kanata no Astra y luego Fire Force. Está siendo una buena temporada en mi opinión.

buah despues de este ultimo capi Dumbbell AOTS de calle xD

De Dr. Stone, la parte esta era algo meh. Para mí lo bueno empieza ahora.

uff ojala tengas razon

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3491 en: Sáb 10 de Agosto de 2019, a las 22:20:07 »
buah despues de este ultimo capi Dumbbell AOTS de calle xD

Joé! Yo estoy de viaje y no he podido verlo aún XD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3492 en: Dom 11 de Agosto de 2019, a las 11:12:59 »
Pueeeees de momento Dr. Stone no ha arrancado con la parte buena. A ver si en el próximo.

buah despues de este ultimo capi Dumbbell AOTS de calle xD
Pues yo me he visto el primero y un poco del segundo y me ha parecido un coñazo. No tiene nada. Lo único que yo destacaría son el OP y ED que están chulos. Pero el anime en sí es MUY meh.
« última modificación: Dom 11 de Agosto de 2019, a las 13:36:02 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3493 en: Dom 11 de Agosto de 2019, a las 14:32:48 »
Kimetsu no yaiba: El mejor final de una pelea que he visto en décadas, entre la música y las luces casi me produce un orgasmo.  :meme_27:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3494 en: Lun 12 de Agosto de 2019, a las 12:54:03 »
No lo entiendo, simple y llanamente no lo entiendo. ¿Por qué el anime de Maou-sama Retry!" es tan mal? El manga es bastante decente. ¿Y por qué esos cambios de diseños tan drásticos? Es como estar viendo de nuevo el anime de Gate, que insultaba directamente su adaptación al manga.

Es que quiero decir, mirad la diferencia:

(click to show/hide)

Y no solo el cambio de diseños, también las deformaciones cómicas. El anime es desastroso en todos los sentidos cuando el manga es disfrutable. La historia es una mierda en ambos, pero el manga es al menos entretenido y disfrutable.


Por este mismo motivo me da miedo empezar Arifureta, que sigo el manga pero he leído a mucha gente decir que el anime es un insulto, y por videos que he visto adelanta a todo lo que he visto el manga en cinco capítulos, así que irán disparados y se saltarán a la fuerza muchas cosas.