Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - ToniG

Páginas: [1]
1
Noticias / 17.º Aniversario - Gotoubun no Hanayome [BD 1080p]
« en: Jue 31 de Agosto de 2023, a las 13:00:00 »


Probando, probando...

A las muy buenas, ¿cómo estamos?

Sé que más de uno os preguntaréis quién es el random al que estáis leyendo. Pero eso no es de importancia, véase, os traemos hoy la primera temporada de 5-toubun no hanayome (las quintillizas para los amigos).
Ante todo, me gustaría agradecer a todo el staff, que ha tenido que soportar este antojo mío de hacer la serie: en la corrección para arreglar todos los errores gramáticales y conseguir frases más fluidas (además de acercar más los subs al audio japonés), Boo Boo; el maravilloso logo que veis en los capítulos, además de toda la exquisita edición a lo largo de la serie, ha sido gracias a coxo; los karaokes que han quedado con unos efectos tan chulos, así que más os vale no saltaros el ending (más acorde no podrían haber quedado, excelente trabajo), son obra de javcube; en la compresión, un puesto que puede quedar algo en las sombras y para que el capítulo final lo puedas ver con una calidad fina y quede todo correcto es gracias a CONTe; por último pero no por ello menos importante tenemos a los qcers: Montvilar y BMYGRLFRND, que nos aportan sus ojos para comprobar y ver que no haya ninguno error en el vídeo o subtítulos. Espero que le deis las gracias como toque, así tienen más fuerzas para todo lo que resta de las quintillizas.

El manga se comenzó a publicar en 2017 y acabó en 2020, y esta temporada se emitió en 2019, siendo bastante popular, pero aquellos que no sabéis nada de de esto os preguntaréis "¿De qué va la serie?" Pues trata de un chaval cuya familia tiene muchas deudas y su padre le busca un trabajo a su hijo como profesor particular, lo que no sabe es que le impartirá clases a unas quintillizas. A partir de esta premisa, iremos viendo las idas y venidas de este grupito. En lo personal, esta temporada es más floja en comparación a la segunda, que me hizo enamorarme de esta serie, así que no le echéis la cruz a la serie si no os acaba de convencer y estad atento a lo próximo ^^.

No me quiero alargar mucho más, os dejo disfrutar ya de la serie.

Lo dejo caer: Nino es la mejor.

Adiós~






     








Páginas: [1]