Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Encuesta

5 (23.8%)
No
3 (14.3%)
Quemad al hereje!!
2 (9.5%)
Son bastante retards pero me río
9 (42.9%)
yoqsetio xdxd
2 (9.5%)

Total de votos: 9

Autor Tema: Youtubers, la caspa de internet?  (Leído 9748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vayven

  • *
  • Mensajes: 89
  • Reputation Power: 8
  • vayven Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Youtubers, la caspa de internet?
« en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 23:20:30 »
Cada vez hay más y más youtubers que hacen vídeos absurdos y tengo entendido que tienen legiones de fans enfervorizados (algo así como believers pero con youtubers)
Personalmente no conozco/sigo a ninguno pero he visto algunas muestras terribles de su... arte? Ambicionad, es un tema que me intriga.
Miembro de RedlineSP desde Nov/06

Mii

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #1 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 23:26:12 »
¡Hola!

Ostras, pues yo conocía a algunos youtubers (no muy famosetes así a escala nacional, pero que controlaban bastante en sus vlogs y tal) y me parecían simpáticos. Ahora, de ahí a sacar (y cito) "legiones de fans enfervorizados"... No sé yo si igual la gente se pasa un poco xD Aunque bueno, igual les hace ilusión seguirlos con tanto... ¿fervor?
Hay algunos graciosetes, todo hay que decirlo. En plan, para verte el vídeo semanal y echar un ratillo, está bien.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #2 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 23:30:23 »
Creo que se pueden ver de una manera "sana" al que le guste que lo vea y al que no pues que no... mi lema de vida es vive y deja vivir, cada uno elije fanatismos de lo más variopintos... son buenos o malos? pues según de que modo se usen, cuando se sigue algo y se llega al insulto por ello, mi corazón llora xDDDD Pero una persona normal que sepa defenderse y hablar de algo como Dios manda es lo que me gusta y para mi esos son los fans "críticos" y que merecen la pena, sean de lo que sean.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #3 en: Mar 17 de Junio de 2014, a las 23:55:02 »
Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que es capaz de ganarse la vida haciendo el tonto por youtube xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #4 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 00:00:12 »
Como en todos los aspectos de la vida, los gilipollas gritan más.
Sigue a los cuatro buenos y pasa de los cuatrocientos mediocres, como seguro que haces con todo igual que el resto de los mortales.

Atlas

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #5 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 00:02:23 »
Pero es que youtube sirvo para algo mas aparte de poner a parir el doblaje de las series?  jajajaja

Yo sigo algunos como German o Willyrex que suelen ser "graciosos", quiero dejar claro que pongo "graciosos" entre comillas. Hay videos que son geniales y otros que son pufff!!!

Tambien seguia hace tiempo a uno llamado elribius, pero ha perdido mucho... y tambien, que me da verguenza decirlo, el tio de mundo desconocido, es pensoso a mas no poder, pero te partes la caja xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #6 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 00:09:23 »
Conozco bastante el mundillo de YT. Tengo un canal con más de mil suscriptores y sé lo que cuesta ganar cada uno de ellos. La gran mayoría de la gente empieza en eso creyendo que se van a forrar como los grandes pero tarde o temprano se acaban dando con la realidad. Las legiones más grandes son las que siguen a willyrex, Vegetta777 o elrubius. Pq los siguen? aun me lo pregunto. Nunca les encontraré sentido a sus videos y me resultan de todo menos graciosos pero el tema es que cuanto más absurdo sea más éxito tienen. Me encantaría extenderme más pero desde el móvil es jodido

Colton1903

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #7 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 00:39:29 »
y tambien, que me da verguenza decirlo, el tio de mundo desconocido, es pensoso a mas no poder, pero te partes la caja xD
LOOOOOOOOOL
+1903

Yo me declaro fan de JL de mundodesconocido, hablan de cosas interesantes en 1 de cada 5 videos (ya es más que la mayoría), además me encanta la voz de JL.

Respecto a lo que dices: Tiene un video en el que está grabando con la webcam y pasa una mosca, bueno, pues subió un video afirmando que durante la grabación "un orbe" o "una entidad", "un espectro" (ya no me acuerdo bien) había hecho presencia y tal, un descojono, también merece la pena escuchar sus vaticinios sobre supuestas guerras en el 2012-2013-2014 que nunca han ocurrido, o los infinitos videos con cosas raras en la luna, que algunos de verdad son puro relleno, 100% para entretenerte, una partida de caja en grado sumo.

Los mejores canales son los que cuelgan documentales del canal historia, se renuevan continuamente por borrados, pero ahí están, yo me he chupado desde la dictadura de Primo de Rivera hasta la transición casi todos los documentales habidos y por haber xD, también los de la mafia incluyendo las guerras internas, vamos, la polla xD.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #8 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 01:43:07 »
Hay de todo. Desgraciadamente aquí los más conocidos son los que decía Mort (Willyrex, Rubius...). Pero es que tampoco es cuestión de criticar algo que no va orientado a nosotros. Su target son crios y adolescentes que juegan en plan casual. Han sabido encontrarlo y explotarlo. Pues oye, si pueden vivir de esto, me alegro por ellos. No tiene por qué gustarnos (y tampoco es cómo si hablásemos de Sálvame).

Por otro lado, hay muchos Youtubers más orientados a lo que a nosotros nos puede gustar, y no sólo de fuera. Pero son poco conocidos en comparación, no a nivel de suscriptores (que más de uno no se queda corto) si no por alcance mediático. Todo es encontrar al que haga el formato que esté a tu gusto.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Adryan

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #9 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 02:53:35 »
Mis suscripciones:

(click to show/hide)

Como veis tengo suscripciones muy variadas, españoles, latinos, norteamericanos... También tengo canales de videojuegos, gameplays, humor, cocina, musculación...

Los canales grandes ya mencionados, German, Rubius, Vegeta, PewdiePie (o como se llame) no solo no me gusta su contenido si no que creo que son de muy bajo nivel y poco interesantes, todos muy clónicos, las mismas bromas y el mismo publico, pero para gustos colores vaya.

En respuesta a la pregunta de la encuesta, claramente no, no se puede generalizar, hay canales de muchísima calidad, tanto grandes como pequeños.
« última modificación: Mié 18 de Junio de 2014, a las 02:55:07 por Adryan »

Romalde

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #10 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 08:39:09 »
Pues para mí bien podían desaparecer de internet, la verdad. No me suelen hacer gracia, me sobran y no les dedico ni diez segundos de mi tiempo. Pero claro, como ya han dicho por aquí, es cuestión de gustos. Si quieres los sigues y si no, pues no. Es lo bonito de la libertad, el poder elegir cada uno lo que le llame la atención. Alguien ha citado el Sálvame y viene siendo la misma historia (salvando las distancias, claro), son cosas que para mí no merecen la pena pero hay a quien le gusta y eso lo respeto. Por ejemplo, no hace mucho tiempo, en el programa de Buenafuente comentaron los videos de un tío, que consistían en composiciones de cuadrados y rectángulos de colores de distintos tamaños. Pues al parecer tiene un montón de videos en ese plan y una de esas "legiones" de seguidores... Yo no le encontré sentido, pero supongo que para esa persona es una especie de expresión artística o algo así... O eso, o debería cambiar de camello

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #11 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 08:40:41 »
Creo que es más el ambiente que acaba rodeándoles que ellos mismos. Está claro que los más famosos se flipan mucho 8lo de Elrubius se nos fue claramente de las manos), pero hay mucha gente que no se dedica profesionalmente a eso, sino solo por afición, que hace muy buen trabajo. A mi me entretienen mucho, aunque suelo seguir a gente no muy famosa (si exceptuamos a PeanutButterGamer). Me gusta ver cómo va creciendo un canal pequeño y va sacando sus opiniones, haciéndote partícipe de ello y haciendo vídeos con ilusión.

Justo me enteré ayer de que PewDiePie gana casi 3 millones de euros al año, pero dudo que haya nadie que se acerque a esa cifra tan brutal.

Mii

  • Visitante
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #12 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 09:36:31 »
Por ejemplo, no hace mucho tiempo, en el programa de Buenafuente comentaron los videos de un tío, que consistían en composiciones de cuadrados y rectángulos de colores de distintos tamaños. Pues al parecer tiene un montón de videos en ese plan y una de esas "legiones" de seguidores... Yo no le encontré sentido, pero supongo que para esa persona es una especie de expresión artística o algo así... O eso, o debería cambiar de camello

Ah, sí, lo vi, lo vi xD
Había un tío que salía en 'El el aire', precisamente, que decía ser youtuber y que a mí al principio me daba muy mal rollo y luego pues bueno, ha aparecido ocasionalmente (pero me sigue dando mal rollo). Es como... muy raro el tío. Raro de narices. Y al parecer tiene muchos seguidores en su cuenta. Eso me sorprendió bastante porque luego te ponían vídeos suyos y bueno... A mí personalmente no me parecían obras maestras xDU Por eso, lo dicho, que sobre gustos no hay nada escrito.
Hay que admitir que hay youtubers que se lo curran. En plan, editando los vídeos y tal. Me parece digno de admiración~

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #13 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 10:51:38 »
Yo sigo algunos pero suelo escoger a gente que no tenga muchos suscriptores pero con los que me ria. Uno que sigo últimamente es un aspirante a crítico de videojuegos con reflexiones sobre el mundillo, DayoScript (y a parte de vez en cuando suelta perlas con las que te ries xD).

Gente como elrubius, alexby, y compañía los he visto por curiosidad pero sinceramente me parece que si son tan famosos es porque fueron los primeros que decidieron lanzarse y ya llevan tiempo. Además, todo amigo de Elrubius, esta garantizado que conseguirá más suscripciones que uno que ofrezca contenido trabajado y hecho con ganas.

Hay mucho payaso, mucho crio, y poca gente con dos dedos de frente; pero eso también lo ves al salir a la calle a comprar el pan, o lo que sea. Hace falta sentarse y escuchar a alguien para ver si lo que tiene que decir es bueno, o sólo es otro flipado haciendo el payaso haciéndote pasar vergüenza ajena.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Youtubers, la caspa de internet?
« Respuesta #14 en: Mié 18 de Junio de 2014, a las 11:00:17 »
Es un poco o que dice Esfera, yo reconozco que con el Pokémon en un minuto y las primeras partidas al McPíxel de Elrubius me reí mucho, pero ya llegó a un punto de absurdo y locura que ya no tiene ninguna gracia, lo que pasa es que su notoriedad ya es excesiva y por eso cuesta pillarle la gracia.