La semana que viene, no hay capÃtulo...
Pudding for nakama.
Olvidaos de Pudding nakama jajajajaja a estas alturas veo mas a Pekoms de nakama que a pudding ajajajajajja OLVIDAOS DE MAS! Ya esta casi aqui el increible Jinbe que es el ultimo :3Vamos a ver en esta saga tanta ceja rizada que nos vamos a marear xDDDD a cual mas tocho, veras!
De hecho, yo irÃa más allá y dirÃa "olvidaos de todos para nakama". No creo que metan a un nakama como tal más, está demasiado avanzada la serie y ya no se le cogerÃa tanto cariño como a los actuales. Al menos me refiero a nadie que aparezca "nuevo" y por supuesto sin contar a Jimbei.PD: Aún no me he leÃdo el capi, pero querÃa responder a esto XDDDDD.
Yo espero que sean 11 en total en la banda. Veo un posible nakama más en el horizonte, pero aún quedará mucho. PRIMERO JIMBE!Sobre el capi, la verdad es que nada mal; por un momento he pensado que genuinamente Sanji podrÃa dejar la banda. No serÃa descalabrado pensar que ese dÃa llegará y dejar abierta esa posibilidad hasta el último momento hubiera molado bastante. Sabes que al final Sanji volverá, pero dejar a la gente con esa intriga creando un escenario en el que Sanji puede que renuncie a todo por Pudding (no casándose en la boda, sino a lo mejor escapando juntos). IrÃa bien con el personaje de Sanji, tan romántico y apasionado.Los Vismoke cada dÃa me molan más. Hay ganas de ver cómo sigue este culebrón pasteloso xD
https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU
Gracias, gracias. Estaré contando chistes malos toda la semana aquà en el club de la...... RedlineSP.